Vie Jul 21, 2006 3:42 pm

PoRcEl69 escribió:Nombre Diego Capel Trinidad
Fecha Nacimiento 16-02-88
Lugar Nacimiento Albox (AL)
Peso/Talla 67/1,73
Demarcación Medio
Equipo:Sevilla
Nacionalidad:Español
Internacional:Sub-19
Ficha técnica de Diego Capel Trinidad. El joven interior zurdo del Sevilla mide 1,73 m de altura y pesa 67 kilos de peso. Por su exquisito juego muchos lo comparan con José Antonio Reyes.Es un velocista y tiene el mismo estilo de juego que Reyes en mas de un partido a vuelto loco a su defenso,
Fue campeon del campeonato sub-17 y se dice de el que un escelente jugador siempre encarando al contrario,aunque abusa macha de tirarse cerca del area asta provocar penaltiles

no pongo fotos po que no se

ademas los encargados de este post son Diego y Reydelwe, con la colaboracion de Capochaa, asi k si kieres postear alguna ficha tecnica hablalo con el.-

Vie Jul 21, 2006 3:42 pm

PoRcEl69 escribió:Nombre Diego Capel Trinidad
Fecha Nacimiento 16-02-88
Lugar Nacimiento Albox (AL)
Peso/Talla 67/1,73
Demarcación Medio
Equipo:Sevilla
Nacionalidad:Español
Internacional:Sub-19
Ficha técnica de Diego Capel Trinidad. El joven interior zurdo del Sevilla mide 1,73 m de altura y pesa 67 kilos de peso. Por su exquisito juego muchos lo comparan con José Antonio Reyes.Es un velocista y tiene el mismo estilo de juego que Reyes en mas de un partido a vuelto loco a su defenso,
Fue campeon del campeonato sub-17 y se dice de el que un escelente jugador siempre encarando al contrario,aunque abusa macha de tirarse cerca del area asta provocar penaltiles

no pongo fotos po que no se

1º Podrías leer las páginas anteriores?? o por lo menos el índice?? asi por lo menos te darás cuenta que Diego Capel está hecho.

2º No es por darmelas de sabiondo ni mucho menos, pero este post lo llevamos unas personas, y nos gustaría que avisaras antes de postear cosas, me alegra que quieras ayudar tio pero avisa.

Gran jugadón el de Llorente, que lamentablemente no ha hecho mucho esta temporada, pero seguro que seguirá creciendo. Haremos un informe suyo.

Fedeeee por favor dime que es de Biglia??!! que no me has contado.. sigue por alli en Argentina??

Capochaa se me olvidó decirte que cuando tengas tiempo pon de negro lo de los datos, edad, fecha de nacimiento... ya sabes. (perdón por ser tan tikismikis... xD)

EDITO: Hemos contestao los tres a la vez... xDD

VUELVO A EDITAR: No pasa nada Porcel69...
Fede aqui te dejo otro video del mismo partido que ha puesto juli
http://www.youtube.com/watch?v=K66dr8Gw ... 20llorente
Última edición por Diego28 el Vie Jul 21, 2006 3:50 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 21, 2006 3:45 pm

perdonas por las molestia ya se como va esto

Vie Jul 21, 2006 4:11 pm

Biglia esta en Independiente.. tiene 20 años y jugo bien el torneo anterior. titular indiscutido.. otro jugador sacado de una de las mejores canteras del mundo: las inferiores de argentinos Jrs

EDITO: muy buena jugada.. ojala retome su nivel

PD: capocha leistes mi MP?? :roll:

Vie Jul 21, 2006 4:37 pm

capochaa escribió:Gabriel Paletta
Imagen

Fecha de nacimiento: 15/02/1986
Lugar: Longchamps, Buenos Aires
Nacionalidad: Argentina
Posicion: Marcador Central
Altura: 1'90
Peso: 80 kg
Equipo: Liverpool(Inglaterra)
Goles: 5 goles en 43 partidos
Internacional: Sub 20

Descripcion y Opinion
Es un defensor muy tecnico, surgido de Banfield, sabe manejar muy bien los tiempos de la linea defensiva, posee un gran juego aereo, lo que le permite destacarse tanto en el area propia como en el area rival. Tambien posee una gran pegada desde afuera del area, donde tambien ha anotado goles con frecuencia. Estuvo cerca de pasar a River pero la transferencia se frustro por cuestiones economicas, cuando parecia que estaba todo arreglado. Poco antes del final del torneo Clausura fue contratado por el Liverpool, donde debera mostrar su jerarquia, esta vez en Europa. Fue campeon del Mundial sub 20 del 2005 con Argentina.

Tiene buena pinta este jugador..

Vie Jul 21, 2006 5:19 pm

fede_almagro escribió:Biglia esta en Independiente.. tiene 20 años y jugo bien el torneo anterior. titular indiscutido.. otro jugador sacado de una de las mejores canteras del mundo: las inferiores de argentinos Jrs

EDITO: muy buena jugada.. ojala retome su nivel

PD: capocha leistes mi MP?? :roll:

No podría estar más de acuerdo.

Fue ahi, en ese equipo donde le conocí, me gustó mucho.

Vie Jul 21, 2006 5:25 pm

Redondo, Riquelme, Cambiasso, Maradona xDDD, Sorin... todos salieron de alli

Vie Jul 21, 2006 5:40 pm

fede_almagro escribió:Redondo, Riquelme, Cambiasso, Maradona xDDD, Sorin... todos salieron de alli

Jajajaja has tardado en poner a Maradona!! pense que lo pondrías el primero...xD

Mañana haré la ficha de Llorente, y a ver si encuentro información sobre un turco que está destacando en el europeo sub-19, me encanta.

Capochaa también tienes un mp mio, hazlo si puedes tio.

Saludos.

Vie Jul 21, 2006 8:22 pm

Biglia ahora esta en el Anderlecht de Belgica lo vendieron al final del campeonato, cuando tenga un rato libre hago la ficha jeje. Me acuerdo de Vitti se, la rompio en un partido con San Lorenzo, hizo un golazo y todos hablaban de el, hasta decian que lo queria el Atletico Madrid, y fue el delantero del sub-20(le dieron la camiseta 10 inclusive, dandole la 19 a Messi jeje), pero fue un desastre y en los torneos de aca creo que no volvio a hacer un gol. Otro que arranco como para arrasar con todo fue Cangele, y tambien quedo en la nada. Hay que ver ahora como rinde Damian Luna en Independiente, es San Lorenzo era la maxima promesa, pero despues vinieron las lesiones y los problemas de contrato y se nos fue, seguro la va a romper en el Rojo.

Vie Jul 21, 2006 10:01 pm

Lucas Biglia
Imagen
Fecha de nacimiento: 30/01/1986
Lugar: Mercedes, Buenos Aires
Nacionalidad: Argentina
Posicion: Mediocampista central
Altura: 1,69 m
Peso: 63 kg
Equipo: Anderlecht(Belgica)
Goles: 1 gol en 66 partidos
Internacional: Sub-20

Descripcion y Opinion
Volante central o por las bandas surgido de la inagotable cantera de Argentinos Juniors, donde jugo en el primer equipo cuando el Bicho se encontraba en la B Nacional(Segunda division de Argentina). Deslumbro de entrada en el Sub-17, y se robo las miradas del Milan de Italia que se mostro interesado en contratarlo. Se quedo en Argentinos, donde se gano la titularidad. Sus buenas actuaciones lo llevaron a Independiente, rapidamente se gano a la hinchada roja, y al tecnico Falcioni, que lo postulo para la seleccion mayor. Al final del Clausura 2006 fue vendido al Anderlecht de Belgica, donde militan entre otros Nicolas Frutos y Cristian Leiva.
Es un numero cinco que ademas de cortar los avances rivales, posee gran inteligencia que la aplica a la distribucion del balon, es muy raro que falle un pase. Sinceramente desde que pasó al futbol de bélgica le perdí el rastro, aunque se dice que es asiduo titular en el equipo de Bélgica.
Última edición por capochaa el Lun Jul 30, 2007 12:51 pm, editado 2 veces en total

Full Version