ZUBIZARRETA
Pero el mejor de la histtori para mi MAIER.
Ahora mismo el mejor guardameta es CASILLAS.
Estos son otros k me gustan
BARBOSA
YOHANN PELE
COSTANZO
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
raulmemar escribió:de pequeño me encantaba
ZUBIZARRETA
BARBOSA
YOHANN PELE
COSTANZO
victor_rocker escribió:raulmemar escribió:de pequeño me encantaba
ZUBIZARRETA
BARBOSA
YOHANN PELE
COSTANZO
Una cosa t refieres a "barbosa" dl villareal,xq vale no es malo peo preferia a reina,se noto la tmporada pasada xq viera y barbosa lo icieron regular,d los 2 me gusta mas barbosa peo tndria q fixar otro portero
raulmemar escribió:victor_rocker escribió:raulmemar escribió:de pequeño me encantaba
ZUBIZARRETA
BARBOSA
YOHANN PELE
COSTANZO
Una cosa t refieres a "barbosa" dl villareal,xq vale no es malo peo preferia a reina,se noto la tmporada pasada xq viera y barbosa lo icieron regular,d los 2 me gusta mas barbosa peo tndria q fixar otro portero
Ya pro cuando lo vi en el bienfield me encanto, yo creo que si el villareal le diese mas minutos demostraria mas
Pakoeneas escribió:Solo una aclaracion: el mono montoya solo ha jugado 1 partido como internacional porque es medio argentino y él queria que se diese la oportunidad de jugar con argentina. Pero es imposible por haber jugado 1 partido con Colombia.
En su primera temporada en primera, el Extremadura se tragaba goles de 3 en 3 por partido (lo se porque vivo al lado de almendralejo), pero cuando llego el Mono en Invierno cambió todo y se pudo ver a un porterazo que dió la ilusion por mantenerse en primera a una ciudad con 20000 habitantes cuyo equipo tenía un estadio para 18000 espectadores y se llenaba todos los fines de semana.
PD.: no es peloteo a los argentinos, pero boca y river son tan grandes como cualquier equipo grande europeo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados