Mié Jul 26, 2006 5:30 pm
victor_rocker escribió:Pos claro q si es denigrant,lo q a ocurrido y encima casi no les castigamos yo flipo es como si x matar a alguien t dieran una placa
Obvio por muchas cosas como estas aca en la Argentina estamos como estamos. No tengan dudas que la mafia en Italia se va a quedar por mucho tiempo
Mié Jul 26, 2006 5:46 pm
aca hay muchisimas cosas malas(violencia, desorganizacion, estadios en malas condiciones) pero esto no gracias a dios(por ahora)
con este fallo ganaron los corruptos
bravo ahora el poderoso Milan juega la champions. que barbaro....para la gente de argentina: a veces los q no son de Boca o de River se quejan q los ayudan a estos dos clubes.. miren un poco mas afuera y vean que no es tan asi
Mié Jul 26, 2006 5:54 pm
Con Boca y River no es que haya arreglos arbitrales ni nada que se le parezca, lo que pasa es que hay muchos arbitros cagones(cobardes), para los que es mas facil dejar pasar un penal para Olimpo(por mencionar un equipo chico) que cobrarlo y que se te ponga en contra todo el Monumental o toda la Bombonera. Esto desgraciadamente nunca va a cambiar.
Mié Jul 26, 2006 7:14 pm
jajaja q tienen contra el "poderoso Milan", sabes porq lo castigaron ??
Mié Jul 26, 2006 8:40 pm
eL FUTBOL ES UN JUEGO NOBLE NO LO CONVIRTAMOS EN UNA GUERRA ES PA DIFRUTARLO
PEO WENO ELLOS SABRAN LO Q ACEN
Jue Jul 27, 2006 12:47 am
al final todo termino casi igual
se cometieron muchos errores
no puede ser q solo descienda la juve... es un escadalo
Dom Ago 13, 2006 5:05 pm
Pos aun no a acabado el culebron dl verano en italia,aora la federacion pide el descenso d la reggina a la serie B,aora dicen q ste eqipo era uno d los q mas staban implicados.
Dom Ago 13, 2006 5:22 pm
jo esto no para...
pd:deseo con toa mi alma q eliminen al milan de la previa de la champions
Dom Ago 13, 2006 7:51 pm
gos escribió:jo esto no para...
pd:deseo con toa mi alma q eliminen al milan de la previa de la champions

Y... gano apenas 1 a 0 de local. Ojala que queden afuera
Lun Ago 14, 2006 11:22 am
Pos no t digo yo q no pueda qdar fuera xq ganar solo 1-0 en casa tiene delito peo weno,aver si el estrella roja le demuestra lo q vale un peine.y luego q el sevilla y el celta le ganen en la uefa jeje
Full Version