Jue Nov 09, 2006 3:34 pm

Como pretendes que acertemos alguna sin buscar en google...mejor voy pasar de hacerla ya que solo me se 2 y no se fijo si me irian bien.

Sab Nov 18, 2006 8:25 pm

La 03 ¿Cómo se apoda a los jugadores de la selección marroquí?

Creo que se les apoda: Los Leones del Atlas

La 07. ¿Cuántos goles marcó Gabriel Batistuta en la liga italiana?

217 Goles

La 10. ¿Quién es el actual entrenador del FC Nürnberg?

Hans Meyer

La 08. ¿Cuánto pagó el Ajax al Malmöe para conseguir al jugador Zlatan Ibrahimovic (en €)?

9 Millones de Euros

La 05. ¿Cuáles son los colores de la primera camiseta de Los Angeles Galaxy?

Camiseta Amarilla con una franja Verde

Las otras no las sé. :-)

Sab Nov 18, 2006 8:42 pm

01. ¿En que mes llegó Eric Cantona al Manchester United?
02. ¿En que estadio se jugó la final de la Copa de América del año 1993 (estadio y ciudad)?
03. ¿Cómo se apoda a los jugadores de la selección marroquí?
04. ¿Cuántos campeonatos nacionales ha conseguido el equipo mexicano Pumas de la UNAM?
05. ¿Cuáles son los colores de la primera camiseta de Los Angeles Galaxy?
06. ¿Que jugador relegó a la posición de extremo izquierdo en el AS Mónaco en 1993?
07. ¿Cuántos goles marcó Gabriel Batistuta en la liga italiana?
08. ¿Cuánto pagó el Ajax al Malmöe para conseguir al jugador Zlatan Ibrahimovic (en €)?
09. ¿En qué año la IFFHS consideó a Andreas Köpke mejor portero del mundo?
10. ¿Quién es el actual entrenador del FC Nürnberg?

01. Noviembre
02. Monumental de Guayaquil (Ecuador)
03. Leones del Atlas
04. 5
05. Verde y Amarillo
06. Thierry Henry
07. 217 goles
08. 7.8 millones de €
09. 1996
10. Hans Meyer

Glavisted: 7.5 aciertos (1, 2, 3, 4, 6 [0.5 p.], 8, 9 y 10)
victor_rocker: 7 aciertos (2, 3, 5, 6, 8, 9 y 10)
0rk0: 4 aciertos (3, 5, 7 y 10) se lo doy por válido porque yo tampoco puse los resultados, y entonces fue culpa mía.

TABLA DE POSICIONES (5 FECHAS)

01. Glavisted - 32.5
--------------------------------------------------
02. Allen_3 - 20
03. losada - 20
04. capochaa - 19
05. victor_rocker - 18
06. Zizou10 – 14
07. VDC - 12
08. PablitoElche - 8.5
09. reydelwe - 7
10. sergy_kbzn - 6.5
11. YeRaH-BcN - 6
12. verddata – 5
13. 0rk0 - 4

Dom Nov 19, 2006 8:30 am

Disculpa Allen_3, ¿me podrías decir cuál fue mi respuesta a la pregunta 5?

Voy a tener que pedir una licencia; mis disculpas, pero no podría realizar el examen hasta el día miércoles debido a que hoy domingo, no tendré la oportunidad de ingresar hasta unos minutos más, y el día miércoles tengo un examen para el cual debo estudiar durante la semana. Si no es posible la espera, tal vez alguno pudiera tomar el turno tan sólo por esta ocasión, obviamente, no participaría de la fecha.

Saludos :wink:

Dom Nov 19, 2006 12:02 pm

Glavisted escribió:Disculpa Allen_3, ¿me podrías decir cuál fue mi respuesta a la pregunta 5?

Voy a tener que pedir una licencia; mis disculpas, pero no podría realizar el examen hasta el día miércoles debido a que hoy domingo, no tendré la oportunidad de ingresar hasta unos minutos más, y el día miércoles tengo un examen para el cual debo estudiar durante la semana. Si no es posible la espera, tal vez alguno pudiera tomar el turno tan sólo por esta ocasión, obviamente, no participaría de la fecha.

Saludos :wink:

Glavisted, en tus respuestas, no se encontraba la número 5, las respondiste todas menos esa, quizá se te pasara pero miralo y lo comprobarás ;)

Dom Nov 19, 2006 2:50 pm

A quién le toca hacer las 10 preguntas?

Dom Nov 19, 2006 6:31 pm

Allen_3 escribió:Glavisted, en tus respuestas, no se encontraba la número 5, las respondiste todas menos esa, quizá se te pasara pero miralo y lo comprobarás ;)

Ah caray, me olvidé, jejeje. :oops:

0rk0 escribió:A quién le toca hacer las 10 preguntas?

Aprovecho este pequeño tiempo libre y coloco un nuevo examen siendo mi turno. Las respuestas, por cierto, deben ser enviadas vía MP y no publicadas en un mensaje en el hilo.

6to. Examen Futbolero

01. ¿Qué equipo ha sido el último campeón de la Liga de Campeones de Clubes de África?
02. ¿Qué 2 jugadores son los que mayor cantidad de goles han anotado en partidos finales de una Liga de Campeones de Europa (contando desde 1956)?
03. ¿A qué club argentino se le conoce como "Los Granates"?
04. ¿Ante qué única selección, jugando por Inglaterra, anotó más de 1 gol el delantero Teddy Sheringham?
05. ¿Con cuántos puntos en contra comenzó la actual temporada de la Serie A el AC Milán?
06. ¿Qué equipo fue el último campeón de la Winners' Cup de Europa?
07. ¿Qué gol fue el más rápido en producirse en un partido de la última Copa del Mundo Alemania 2006?
08. ¿Qué equipo ha sido el último campeón de la Liga de Campeones de Clubes de Asia?
09. ¿Qué equipo posee el récord de mayor cantidad de partidos consecutivos invicto en Copa Libertadores?
10. ¿Qué club de la actual primera división de Brasil es el más antiguo?

* Plazo de recepción de MP's hasta el miércoles 29 de noviembre a las 12:00 GMT.

Vie Dic 01, 2006 6:09 am

Glavisted escribió:6to. Examen Futbolero

01. ¿Qué equipo ha sido el último campeón de la Liga de Campeones de Clubes de África?
02. ¿Qué 2 jugadores son los que mayor cantidad de goles han anotado en partidos finales de una Liga de Campeones de Europa (contando desde 1956)?
03. ¿A qué club argentino se le conoce como "Los Granates"?
04. ¿Ante qué única selección, jugando por Inglaterra, anotó más de 1 gol el delantero Teddy Sheringham?
05. ¿Con cuántos puntos en contra comenzó la actual temporada de la Serie A el AC Milán?
06. ¿Qué equipo fue el último campeón de la Winners' Cup de Europa?
07. ¿Qué gol fue el más rápido en producirse en un partido de la última Copa del Mundo Alemania 2006?
08. ¿Qué equipo ha sido el último campeón de la Liga de Campeones de Clubes de Asia?
09. ¿Qué equipo posee el récord de mayor cantidad de partidos consecutivos invicto en Copa Libertadores?
10. ¿Qué club de la actual primera división de Brasil es el más antiguo?

01. Al-Ahly (Egipto)
02. Alfredo Di Stéfano y Férenc Puskas, con 7 goles.
03. Lanús
04. Ante Holanda (2 goles en 1996)
05. 8 puntos en contra
06. Lazio (Italia)
07. Carlos Gamarra (Paraguay) anotó un autogol a los 4 minutos del partido frente a Inglaterra.
08. Chonbuk Hyundai Motors (Corea del Sur)
09. Sporting Cristal (Perú), con 17 partidos consecutivos invicto entre 1962 y 1969.
10. Flamengo, fundado el 17 de noviembre de 1895.

Resultados

0rk0 - 5 aciertos (1, 2, 3, 7 y 8)
capochaa - 4 aciertos (1, 2, 3 y 8)
victor_rocker - 4 aciertos (1, 3, 5 y 6)

Tabla de Posiciones (6 Fechas)

Imagen Imagen Imagen

01. Imagen Glavisted - 32.5
02. Imagen capochaa - 23
03. Imagen victor_rocker - 22

04. Imagen losada - 20
04. Imagen Allen_3 - 20
06. Imagen Zizou10 - 14
07. Imagen VDC - 12
08. Imagen 0rk0 - 9
09. Imagen PablitoElche - 8.5
10. Imagen reydelwe - 7
11. Imagen sergy_kbzn - 6.5
12. Imagen YeRaH-BcN - 6
13. Imagen verddata - 5

* El turno le correspondería a 0rk0.
Última edición por Glavisted el Vie Dic 01, 2006 7:20 pm, editado 3 veces en total

Vie Dic 01, 2006 4:54 pm

no participa casi nadie, son todos unos burros! :p

Vie Dic 01, 2006 9:46 pm

7mo. Exámen Futbolero

01. ¿Que delantera del futbol europeo de los años 80', se les llamaba, La Fórmula Mágica? ¿De que tres jugadores se formaba esa delantera llamada La Fórmula Mágica y en que club jugaban?
02. ¿Que nombre tenía el balón del Mundial de Mexico 70?
03. ¿En que estadio de futbol se jugó la final de la copa de Europa del año 1960?
04. El ¿__? de ¿_____? del año ¿____? puede considerarse como el día del nacimiento del fútbol. Fue en la Freemason’s Tabern, de Great Queen street en Londres, el lugar donde se fundo la Football Association (Asociación de Fútbol), primer club y asociación de fútbol del mundo. ¿En que dia, mes y año se fundo dicha Asociación?
05. ¿En que minuto marcó Ronald Koeman en Wembley, el gol de falta que le dió la 1ª Copa de Europa al club blaugrana?
06. ¿Cuanto pagó el AC Milán a la Fiorentina por el traspaso de Rui Costa? (En €uros)
07. ¿Cuál és la mejor posición en la tabla de 1ª división que ha terminado una temporada él C.D.Logroñés?
08. ¿Que dos apodos tenía uno de los grandes técnicos de la história del futbol y posiblemente el personaje mas ilustre del futbol belga, Raymond Goethals?
09. ¿Cuantos goles marcó George Weah en las filas del AS Mónaco en la temporada 91/92?
10. ¿Que aforo tene el estadio Suwon World Cup Stadium del equipo: Suwon Samsung Blue Wings FC de Corea del Sur?

Plazo de recepción de MP's hasta el 11/12/2006 a las 12:00 pm

Full Version