Mié Sep 20, 2006 9:29 pm
Yo tampoco y respeto tu opinion
Mié Sep 20, 2006 9:32 pm
pos eso mejor arreglarlo to ok¿? enga saludos
Mié Sep 20, 2006 9:42 pm
Arreglar que???esa es mi opinion, que quieres que lo arregle diciendole que tiene razon???si para mi no la tiene pues que haga lo que quiera.
Mié Sep 20, 2006 9:49 pm
VDC tene razon
Mié Sep 20, 2006 9:52 pm
yo no idgo k lo arregles diciendo k tene la razon sino k se acabe ya el pike este tio k esto en un principio era pa comentar derbis del mundo no¿'
Mié Sep 20, 2006 9:57 pm
el problema no es que cada uno tenga su opinion, es decir, el problema no es el argumento en si sino es la forma de decirlo.
Mié Sep 20, 2006 9:57 pm
Pues yo pienso igual que VCD, los dos mejores son los de la final de la champions.
Mié Sep 20, 2006 10:01 pm
Pero aver mirar como lo dije, puse:PARA MI los dos mejores equipos del mundo son los que juegan la final de la champions, y el devio entender, los dos mejores equipos del mundo son los que juegan la final de la champions, yo no me exprese mal ni tengo culpa de que lo lellese mal.
Mié Sep 20, 2006 10:09 pm
VDC escribió:Pero aver mirar como lo dije, puse:PARA MI los dos mejores equipos del mundo son los que juegan la final de la champions, y el devio entender, los dos mejores equipos del mundo son los que juegan la final de la champions, yo no me exprese mal ni tengo culpa de que lo lellese mal.
te dejo con tu opinion...pero como que un equipo de la conmbebol no puede ser el mejor del mundo??????
hay una regla que indica que no puede???? quizas la FIFA saco una ley en la que te amparas para decir eso y yo no la sepa
Mié Sep 20, 2006 10:12 pm
Vale ahi si uqe me exprese mal, claro que lo puede ser, pero para mi no lo es.Bueno mejor zanjar este tema y seguir con el post, lo siento si te e ofendido, espero que no te cabrees.
Full Version