Mié Sep 20, 2006 7:07 pm

sergy_kbzn escribió:
VDC escribió:
Allen_3 escribió:Un gran duelo, pero sin duda, me quedo con Gianluigi Buffon.

Si yo dijera eso tu respuesta seria, lamentable, prefieres a un italiano que a un español.

Parace que hoy tienes ganas de bronca.Ya has echo lo mismo en el post de rivalidades SANAS.Ati que mas te da lo que el piense si le gusta mas Buffon pues alla el es su opiniom y cada uno tenemos la nuestra y punto.

Tranquilito eh, yo no busco bronca, la buscaras tu, esto es un foro de opinion, por lo tento yo opino de lo que me da la gana.Aparte yo respeto las opiniones de todo el muno, solo era un broma, asique relaja un poquito.

Mié Sep 20, 2006 7:13 pm

VDC escribió:
sergy_kbzn escribió:
VDC escribió:
Allen_3 escribió:Un gran duelo, pero sin duda, me quedo con Gianluigi Buffon.

Si yo dijera eso tu respuesta seria, lamentable, prefieres a un italiano que a un español.

Parace que hoy tienes ganas de bronca.Ya has echo lo mismo en el post de rivalidades SANAS.Ati que mas te da lo que el piense si le gusta mas Buffon pues alla el es su opiniom y cada uno tenemos la nuestra y punto.

Tranquilito eh, yo no busco bronca, la buscaras tu, esto es un foro de opinion, por lo tento yo opino de lo que me da la gana.Aparte yo respeto las opiniones de todo el muno, solo era un broma, asique relaja un poquito.

tronko relajate, que la gente te pue pillar mania, respeta los argumentos de los demas pues es el primer paso para respetarte a ti mismo tio.

Mié Sep 20, 2006 7:16 pm

Yo no quiero bronca ni mucho menos solo te digo que si vas a acer esas bromas mejor que no las agas porque parece que son en serio nada + ;)

Mié Sep 20, 2006 7:54 pm

Aver el a mi ya me dijo que es lamentable que no apolle a Alonso, ahora le pongo de broma esto y se va a formar un lio.

PD:si me pillan mania es cosa de la gente ;)

Mié Sep 20, 2006 8:01 pm

VDC escribió:Aver el a mi ya me dijo que es lamentable que no apolle a Alonso, ahora le pongo de broma esto y se va a formar un lio.

PD:si me pillan mania es cosa de la gente ;)

venga si da igual alomejor hoy estas cabreao o algo yo tb he tenio dias asi y he sio un poco borde con los colegas con las amigas, con los padres e incluso en este foro, jeje. :wink:

Mié Sep 20, 2006 8:09 pm

VDC escribió:A mi me parece que alla en America se quedan con Buffon porque tiene mas nombre, pero yo este año me vi practicamente todos los partidos del Madrid y de la Seleccion y me quedo claramente con Casillas.

Me parece que en América, Casillas tiene algo más de popularidad que Gianluigi Buffon, por sobre todo debido a que la liga española, y el Real Madrid, tiene un mayor roce en los medios que la liga italiana o Juventus.

VDC escribió:Si a Buffon le tirasen mas o menos 20 tiros por partido no praria tantas como Casillas, con esto se demuestra que el Madrid da igual a quien fiche que su defensa sera siempre pesima.

Sería una suposición realmente; coincido en que Buffon no actúa en la media de partidos la misma cantidad de veces que Casillas, y justamente porque ello no ocurre, no creo que podría decirse que no alcanzara o superara incluso por vez al arquero español; aún así creo que la comparación de la calidad de actuaciones en cada vez que es requerido cada uno es más acorde con una comparación directa.

VDC escribió:Si yo dijera eso tu respuesta seria, lamentable, prefieres a un italiano que a un español.

Caray, aunque sé que no es totalmente posible, en condiciones ideales esperaría de que la nacionalidad no jugará un rol importante en una elección así, de igual forma tampoco el club del cual proviniera.

Mié Sep 20, 2006 8:13 pm

Me acabas de matar con tantos ataques, jeje.Por cierto Glavisted de que equipo eres???Alianza???

Mié Sep 20, 2006 8:17 pm

yo solo digo que si todo hablaramos como lo hace glavisted este foro seria el mejor foro del mundo.

Mié Sep 20, 2006 8:20 pm

VDC escribió:Me acabas de matar con tantos ataques, jeje.Por cierto Glavisted de que equipo eres???Alianza???

Jejeje, no es mi intención en lo absoluto, esperaba no parecer tan punzante realmente VDC, espero que no haya causado alguna molestia. :wink:

Y en Perú, realmente me consideraría seguidor de Universitario, el clásico rival de Alianza Lima, aunque realmente no tengo la pasión remarcada por el equipo realmente; disfruto más de los partidos en general que preocupándome por el bienestar del propio club.

Mié Sep 20, 2006 8:26 pm

No pasa nada, lo decia de broma jeje.Eso seguramente es lo que diria Zidane, no tengo un equipo realmente, disfruto viendo el futbol.Saludos crack.

Full Version