Mié Sep 20, 2006 7:07 pm
sergy_kbzn escribió:VDC escribió:Allen_3 escribió:Un gran duelo, pero sin duda, me quedo con Gianluigi Buffon.
Si yo dijera eso tu respuesta seria, lamentable, prefieres a un italiano que a un español.
Parace que hoy tienes ganas de bronca.Ya has echo lo mismo en el post de rivalidades SANAS.Ati que mas te da lo que el piense si le gusta mas Buffon pues alla el es su opiniom y cada uno tenemos la nuestra y punto.
Mié Sep 20, 2006 7:13 pm
VDC escribió:sergy_kbzn escribió:VDC escribió:Allen_3 escribió:Un gran duelo, pero sin duda, me quedo con Gianluigi Buffon.
Si yo dijera eso tu respuesta seria, lamentable, prefieres a un italiano que a un español.
Parace que hoy tienes ganas de bronca.Ya has echo lo mismo en el post de rivalidades SANAS.Ati que mas te da lo que el piense si le gusta mas Buffon pues alla el es su opiniom y cada uno tenemos la nuestra y punto.
Tranquilito eh, yo no busco bronca, la buscaras tu, esto es un foro de opinion, por lo tento yo opino de lo que me da la gana.Aparte yo respeto las opiniones de todo el muno, solo era un broma, asique relaja un poquito.
Mié Sep 20, 2006 7:16 pm
Mié Sep 20, 2006 7:54 pm
Mié Sep 20, 2006 8:01 pm
VDC escribió:Aver el a mi ya me dijo que es lamentable que no apolle a Alonso, ahora le pongo de broma esto y se va a formar un lio.
PD:si me pillan mania es cosa de la gente
Mié Sep 20, 2006 8:09 pm
VDC escribió:A mi me parece que alla en America se quedan con Buffon porque tiene mas nombre, pero yo este año me vi practicamente todos los partidos del Madrid y de la Seleccion y me quedo claramente con Casillas.
VDC escribió:Si a Buffon le tirasen mas o menos 20 tiros por partido no praria tantas como Casillas, con esto se demuestra que el Madrid da igual a quien fiche que su defensa sera siempre pesima.
VDC escribió:Si yo dijera eso tu respuesta seria, lamentable, prefieres a un italiano que a un español.
Mié Sep 20, 2006 8:13 pm
Mié Sep 20, 2006 8:17 pm
Mié Sep 20, 2006 8:20 pm
VDC escribió:Me acabas de matar con tantos ataques, jeje.Por cierto Glavisted de que equipo eres???Alianza???
Mié Sep 20, 2006 8:26 pm