Mié Oct 11, 2006 5:47 pm

¿Qué tal véis por la sub-21 a Garay? Porque en el Racing ni juega. Posiblemente juegue el próximo partido de titular por sanción de el otro central

Mié Oct 11, 2006 5:50 pm

nose...no he visto mucho de este jugador...pero weno q juegue...k vamos a perder...

Mié Oct 11, 2006 5:58 pm

YeRaH-BcN escribió:nose...no he visto mucho de este jugador...pero weno q juegue...k vamos a perder...

Me refiero a que jugara con el Racing. Con la absoluta todavía le queda... jugó la final del mundial sub-21

Mié Oct 11, 2006 6:03 pm

capochaa escribió:yo no estoy de acuerdo en que la delantera no tenga una referencia dentro del area, un 9 goleador. Ni Tevez, ni Messi, ni Agüero y tampoco Saviola pueden cumplir esa funcion, es un equipo sin altura este, a veces los partidos cerrados se definen con una pelota parada y hoy por hoy el unico que tenemos es a Ayala(que no es una torre precisamente). Tenemos a Crespo, Cruz, Palermo (Dios nos libre!!! XD) y no mucho mas, creo que Crespo tendria que ser titular indiscutido cuando se recupere, ya que no hay otro tan efectivo como el en la seleccion

No estoy muy puesto en este tema ni conozco mucho al jugador en cuestion pero... no podria ocupar esa posicion de referente en el area Palacio?

Mié Oct 11, 2006 6:12 pm

PablitoElche escribió:
capochaa escribió:yo no estoy de acuerdo en que la delantera no tenga una referencia dentro del area, un 9 goleador. Ni Tevez, ni Messi, ni Agüero y tampoco Saviola pueden cumplir esa funcion, es un equipo sin altura este, a veces los partidos cerrados se definen con una pelota parada y hoy por hoy el unico que tenemos es a Ayala(que no es una torre precisamente). Tenemos a Crespo, Cruz, Palermo (Dios nos libre!!! XD) y no mucho mas, creo que Crespo tendria que ser titular indiscutido cuando se recupere, ya que no hay otro tan efectivo como el en la seleccion

No estoy muy puesto en este tema ni conozco mucho al jugador en cuestion pero... no podria ocupar esa posicion de referente en el area Palacio?

palacio es un lanzador con gol.. pero no deja de ser un lanzador, un extremo....para darse una idea.. muy parecido y sin exegerar, al pajaro cannigia

Mié Oct 11, 2006 6:45 pm

YeRaH-BcN escribió:
Blinkero escribió:Argentina no decepciono en el mundial de Alemania, el arbitraje fue pesimo, cobrando cualquier cosa a favor de alemania, en el unico partido que argentina se cayo fue con Mexico, porque se plantaron bien los mexicanos y contra Holanda porque ya estabamos los 2 en 8vos, y contra costa de marfil porque creo que los subestimamos, pero me parece cualquier cosa que digan que argentina decepciono en el mundial, si bien argentina tiene muy buenos jugadores, y un gran juego en equipo, ademas del amor por la camiseta y el orgullo de ser argentino por lo general la prensa agranda a los equipos, y la historia no tiene mucho que ver, porque hay equipos que en el pasado la complicaban y hoy no existen, hay paises futboleros y otros que tienen suerte de que les toca un par de jugadores, eso es todo, pero basta de decir que argentina decepciono en el mundial, y hoy a España le ganamos, y antes de que me olvide, argentina no era favorito todos dudaban hasta que le metio 6 goles a serbia, y la movida de eso la empezo el periodismo, ademas de que fue un paseo en todo el mundo ya empezaban con que argentina podia ser campeona, y cuando perdio con alemania o le gano a mexico ahi nomas, todos ya decian que
que el equipo no era lo que parecia.

que post tan largo :P

repito hoy ganamos, y no es por nada pero España se tiene que dar cuenta de que no puede pelear nada, no es por criticar ni nada, pero es como si EEUU criticara a su tecnico porque nunca ganan nada.

no exajeras un poco....xDDDD

no, no exagero, ¿que titulos tiene españa?

Mié Oct 11, 2006 7:18 pm

claro que no gano nada.. pero la presion viene porque tiene una de las ligas mas poderosas del mundo

entons la pregunta que se hacen es: como podemos ser tan malo en la seleccion teniendo la liga que tenemos????

todos sabemos que la liga es poderosa y no por los españoles precisamente, aunque tampoco tienen chance de demostrarlo ya que su luga esta llega de extranjeros y no le dan chances a los pibes de españa para jugar

Mié Oct 11, 2006 8:16 pm

asi es fede, faltan menos de 40 minutos para el partido no doy mas

Mié Oct 11, 2006 8:19 pm

yo voy a estar ansioso el año que viene. cuando juguemos con un equipo base de la liga argentina

Higuain, palacio, ibarra, lavezzi, pellerano, cata diaz, belluschi, montenegro, ustari, gioda

alli si me voy a poner ansioso

Mié Oct 11, 2006 8:23 pm

Che alguno está escuchando las pavadas que estan diciendo Pagani y su pandilla en T&C Sports????

Full Version