Vie Oct 06, 2006 3:20 am

claro q si...yo tambien lo recuerdo y muy bien pero todo lo q empieza bien siempre terminan mal y el no es la excepcion.....no va tan mal pero el futbol q el daba era totalmente diferente y mejor q al de ahora!!!!!!!!!!!
lastima xq es un buen jugador...pero de hecho no es el unico jugador q a pasado x esa situacion, tal es el caso de El Emperador Adriano y es + joven pero ya esta recuperando poco a poco su futbol y espero q Ronaldo lo aga =

Vie Oct 06, 2006 9:23 am

para mi es henke larsson este si es un puto crack es el mejor lo da todo en el campo

Vie Oct 06, 2006 11:14 am

cazuelin escribió:Esto hace un grande del futbol...pa los k no se acuerden!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=etrmZ0fwlJ8

la mejor definicion del mundo a mi parecer...y k quede claro... a mi parecer!!

;)

ahora que me acuerdo de Ronaldo en el Barza, era una puta makina de matar xDD

Vie Oct 06, 2006 1:42 pm

Yo supongo que Ronaldinho, cuando se retire igual que a hecho zidane
Pasara a la historia sin duda

Vie Oct 06, 2006 5:59 pm

Obviamente ronaldinho pasara a la historia.....a sido uno de los mejores jugadores del mundo, es una bestia y espero q siga asi!!!!!!!!!!!!

Sab Oct 07, 2006 12:19 am

el mejor del mundo?? hmm... Eboue

Sab Oct 07, 2006 8:03 pm

Interista escribió:Obviamente ronaldinho pasara a la historia.....a sido uno de los mejores jugadores del mundo, es una bestia y espero q siga asi!!!!!!!!!!!!

yo nooo xDDDDD :D

Dom Oct 08, 2006 4:18 am

es enfermante 8O 8O 8O

leer las pelotudeces que escriben en este post es para tirarse al rio con una piedra al cuello

claro que si hay gente que opina y sabe o por lo menos opina con conocimiento

pero hay cada uno que dice: este el mejor.. porque??? porque es de mi equipo, porque me gusta su imagen de marketing, porque en el pes5 juego con el y hace 3 goles por partido o defiende todo

yo a veces pienso cuando a va hacer el dia que e un post de estas caracteristicas, se opine desde el conocimiento y no desde la ignorancia o del corazon

yo lei Rio Ferdinand y me mori de la risa, enserio, ese jugador es la mentira mas grande del futbol ingles, costo 40 millones de libras(creo) y no vale un penique, es malisimo!!!!!! y que no salte a decir alguno que no lo vi jugar porque lo vengo siguiendo desde el leeds united

leia a pernanbucano(persona que si sabe de futbol) dsando contestaciones desesperadas porque no entendia la ignorancia de algunas personas

amigo: no te gastes, estos post son para los veedores de pes5

mi voto va para palacio de Boca, porque en mi juego realmente es una fiera

y para angel, otro goleador mas

y lo que mas risa me dio, pero risa de lastima, como apiadandome, que algunas personas, nombran jugadores españoles diciendo que son cracks y despues con tristeza leo los post sobre la seleccion española, donde quieren mandar todo al demonio prque son un desastre.....o son unos cracks como dicen o son unos perros????? ponganse de acuerdo

pero lo de Ferdinand se lo discuto a cualquiera de argentina a españa ida y vuelta

otro pibe nombro a un tal fernandez.. con todo respeto que se merece ese jugador y el que lo nombro: quien carajo es????

y para cerrar: estoy re cansado de los boludos que creen que solo los jugadores que conocen o tienen nombre valen....para opinar hay que conocer de todo un poco.. no cerrase en lo que uno ve

por ejemplo: Gago, pretendido por los dos grandes de España, jamas lo vi nombrado como uno de los mejores mediocampistas y no porque a mi me guste gago, pero si lo quieren el barça y el Real por algo es... pero solo es un ejemplo

ha cierto, juega en Argentina, juega bien porque aca lo invitan a que juegue bien.. le dicen: che fer, veni marcanos, che fer, veni atacanos

capochaa.. no te gastes, a vos tambien te veo sorprendido por las pelotudeces de mas de uno

Dom Oct 08, 2006 7:52 pm

fede_almagro escribió:yo lei Rio Ferdinand y me mori de la risa, enserio, ese jugador es la mentira mas grande del futbol ingles, costo 40 millones de libras(creo) y no vale un penique, es malisimo!!!!!! y que no salte a decir alguno que no lo vi jugar porque lo vengo siguiendo desde el leeds united

Me parece que hablas de el desde el desprecio que le tienes porque dijo que si el hubiera estado en el argentina-inglaterra del 86 maradona no hubiera marcado el gol que marco.

Porque decir que Ferdinand es una mentira es simplemente... :lol:

Aclaro que a mi siempre me ha gustado y he seguido a Ferdinand (de echo ace un tiempo lo tenia en mi firma) y he de decir que Ferdinand es un defensa como la copa de un pino , el mejor central ingles de la ultima decada junto a Terry pero tambien te doy la razon en que no es el mejor del mundo.

Y tu que estas llamando a la gente para que no hable con el corazon y los colores eres el primero que no lo estas haciendo porque estas desprestigiando a Ferdinand simplemente por eso.

Dom Oct 08, 2006 8:13 pm

Ferdinand tiene cosas buenas y cosas malas, es muy bueno defendiendo, pero no es un defensor de esos que levantan la cabeza y salen jugando, porq pelota que agarra, pelota que revienta Ferdinand, pero ojo aunq con esto parezca un burro a veces al equipo le sirve un jugador que no arriesgue. Un defensor que me gusta muchisimo y que en mi opinion es el mejor es Cannavaro, eso si es bastante brusco y al no ser muy alto si te tiene que pisar la cabeza para ganarte en el salto, te la pisa. Pero yo en un defensor admiro mas la actitud y la garra, antes que la habilidad, ademas Cannavaro es un jugador practicamente impasable.

Full Version