Vie Nov 03, 2006 4:09 pm

Pernambucano8 escribió:El mejor de la historia Beckham....????No se como pensarias si Juninho en vez de haber vestido la camisa del Vasco de Gama o del Lyon, hubiera vestido la camisa del Milan,Real Madrid o Barça.

PD:Hay jugadores que se juzgan bastante por el equipo en el que juegan.Juninho nunca a tenido tal escaparate para engrandecer su nombre, aunque el Lyon poco a poco se este dando a conocer.

Pero yo me refiero al Beckham del Manchester United del año 2000. En el Real Madrid es lo mismo si está o no. A Juninho sólo lo he visto jugar en el Lyon y ya desde hace tiempo viene con sus tiros magistrales(cuando los únicos franceses en Champions eran el Ol. Marsella, Monaco y Lens)

Vie Nov 03, 2006 4:11 pm

Pernambucano8 escribió:El mejor de la historia Beckham....????No se como pensarias si Juninho en vez de haber vestido la camisa del Vasco de Gama o del Lyon, hubiera vestido la camisa del Milan,Real Madrid o Barça.

PD:Hay jugadores que se juzgan bastante por el equipo en el que juegan.Juninho nunca a tenido tal escaparate para engrandecer su nombre, aunque el Lyon poco a poco se este dando a conocer.

Pero yo me refiero al Beckham del Manchester United del año 2000. En el Real Madrid es lo mismo si está o no. A Juninho sólo lo he visto jugar en el Lyon y ya desde hace tiempo viene con sus tiros magistrales(cuando los únicos franceses en Champions eran el Ol. Marsella, Monaco y Lens)

Vie Nov 03, 2006 4:15 pm

Vie Nov 03, 2006 7:11 pm

El mejor lanzador de tiros libres de la história, para mi, Antic.

Sab Nov 04, 2006 12:47 pm

En la actualidad sin ninguna duda es Juninho P.
También le pega de maravilla Libero Parri :D
Pantic, Koema, Hierro aunque el mejor ha sido Jose Luis ZALAZAR

Mar Nov 07, 2006 12:08 pm

Yo me quedaría con Ronald Koeman, máximo goleador de la Champions 1993-94, un seguro en las faltas y en las penas máximas.

Mar Nov 07, 2006 5:59 pm

Yo.
Riquelme, despues de mi.

Mar Nov 07, 2006 7:11 pm

SoaliarX escribió:Yo.
Riquelme, despues de mi.

:pinchando: :pinchando: :pinchando: :vomito: :vomito: :vomito: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Mar Nov 07, 2006 9:27 pm

Penaltis - zinedine zidane
Faltas - juninho pernambukano,rikelme.....

salu2ssssss

Mié Nov 08, 2006 6:12 pm

ajajajja

gerard y lampard se los fallaron en pleno mundial no me hablen d3e esos so brutos

saludos

Full Version