Mar Oct 10, 2006 9:39 pm
crispincito escribió:Ronaldinho a mi personalmente m a demostrao k es un peste... vaya mundial y vaya temporada k m lleva.... lo unico bueno k ace esk los entrenadores le temen y le ponen un marcaje especial y muxas veces en las jugadas con el se van 2 o 3 defensas y deja muxos espacios
yo critico a Ronaldinho pero decirle peste no sera mucho? xDDDDD
mas de uno de va a mandar a la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar Oct 10, 2006 9:43 pm
davidvv01 escribió:pero ronaldinho ha hecho muy buenos mundiales o te recuerdo el mundial en el que a por cierto le marco un golazo a seaman
un crack puede tener un mal mundial, no es la primerra vez
mira messi, todavia es muy joven, pero me vas a dudar de su calidad porque ha jugado muy poco o nada en el mundial?
Ronaldinho hizo un gran mundial en Corea sin embargo no fue el mejor de su equipo.
Yo pienso que puede tener aun 2 mundiales porque con 34 años puede estar a un nivel como para jugarlo, lo que pasa que en Brasil le apretaran por detras la snuevas generaciones.
Elproximo mundial puede ser el mundial de Ronaldinho con 30 años en plena madurez.
Mar Oct 10, 2006 9:44 pm
crispincito escribió:Ronaldinho a mi personalmente m a demostrao k es un peste... vaya mundial y vaya temporada k m lleva.... lo unico bueno k ace esk los entrenadores le temen y le ponen un marcaje especial y muxas veces en las jugadas con el se van 2 o 3 defensas y deja muxos espacios
Por 4 meses ya es una peste? Porq vaya 3 temporadas lleva en el Barça o vaya Mundial 2002 hizo..
Mar Oct 10, 2006 9:47 pm
Jajajaja yo mejor voy a desaparecer porque aqui va a haber palos jajajaj
Oye una pregunta al final Ronnie ha sido titular hoy?
Mar Oct 10, 2006 9:48 pm
Si per los k somos del barsa no decimos: MIRAR EL PRESENTE( xk los del madrid sempre dicen lo de las 9 xampion). Pos ara nos toca mirarlo y ver lo k pasa O esk aora no nos conviene mirar el presente? MMMM k convenia es la gente....
Mar Oct 10, 2006 9:55 pm
acaso ronaldinho es un robot o algo parecido?
Mar Oct 10, 2006 9:56 pm
el presente no es un mundial que no solo no aprecio ronaldinho sino que no aparecio brasil
el presente no son 2 o 3 partidos, si al acabar la temporada siguiera igual tu verias como nosotros mismos lo reconociamos, pero por dios si acabamos de comenzar la temporada............
Mié Oct 11, 2006 3:04 pm
claroo...esque mucha gente siempre juzga x solo el presente....solo x un par de partidos....es penoso...
Mié Oct 11, 2006 3:10 pm
YeRaH-BcN escribió:claroo...esque mucha gente siempre juzga x solo el presente....solo x un par de partidos....es penoso...
el mundo es asi en todas sus cosas.. se juzga el presente
Mié Oct 11, 2006 3:14 pm
pero q mas da... e reflexionao. DINHO esta temporada va acerlo otra vez genial, y va a cayar bocas (aunqe aya bocas q no se cayen, xq es un genio.
Full Version