Mar Dic 05, 2006 8:04 pm

capochaa escribió:eso es no estar informado, si hay algo por lo que antes se criticaba a los arbitros era por dejar pegar demasiado, o de ser muy incapaces. Ejemplos:

- en la Copa de las Naciones Pelé le fracturo los huesos de la nariz al argentino Messiano, el arbitro bien gracias
- en el Argentina - Inglaterra del Mundial 66 el arbitro aleman Kreitlen expulsó al argentino Rattin porque lo insulto :shock: , y el Rata apenas sabia hablar en castellano XD
- en el Mundial 82, el italiano Claudio Gentile fue el encargado de marcar a Maradona, le dio tantas patadas que ahora es famoso solo por haber hecho eso, y el arbitro apenas le saco una amarilla.
- en el Mundial 66 castigaron tanto a Pelé que en tres partidos ni siquiera completo 90 minutos y Brasil quedo afuera
- en la final del mundial del 30, en una jugada al arquero argentino Bottaso le golpearon fuertemente en una costilla, en ese momento no habia cambios y Argentina termino perdiendo porque Bottaso no podia ni saltar del dolor que tenia.

Puedo dar muchos ejemplos mas pero creo que quedo todo mas que claro no?

lo que pasa es que muchos no tienen ni idea de lo que hablan

quizas muchos salamines creen que Ronaldinho es mejor que Pele porque Pele no hizo videos para Nike "Joga Bonito" xDDDDDDDDDDDDDD

Mar Dic 05, 2006 8:09 pm

cheilo escribió:pues yo creo q comparar a cualkier clasico con los grandes futbolistas de ahora es una estupided . hhoy en dia el futbol es mas completo a mi me gustaria ver que serian capaces de acer los pele di stefano platini & cia hoy en dia con esas defensas y esos jugadores tipo materazzi aaah y con los arbitros de hoy en dia pa mi q no se comian ni una rosca

Risa me da Materazzi si lo comparamos con Goicoechea, Migueli, Benito, Stiles, Matosas, Butcher,Gentile... :roll: una hermanita de la caridad, el gran Materazzi.

Y si queires ver arbitrajes acojonantes, mirate un video del Mundial del 66, o algun partido donde arbitren Edgardo Codesal o Arppi Filho.

Si consideras que el fútbol es más duro ahora, es que no tienes ni idea de lo que hablas.

Por cierto: Platini? Tu sabes con quien se las vió Platini en la Serie A cheval? Con perdón...PFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

Full Version