Mié Dic 06, 2006 7:24 pm
chikipitis escribió:Simu08 escribió:chikipitis escribió:Cuidado krock, que a lo mejor el Levski es el mejor de Europa... El Lyon, por ejemplo, no tiene nada que envidiarle al Chelsea.
LOL,ya me contarás si os tocan en octavos...
No he dicho que el Chelsea sea mal equipo(no soy gilipollas), solo digo que el Lyon también tiene un gran equipo, y que no tiene nada que envidiarle al Chelsea. Pero solo leeis lo que quereis...
Mié Dic 06, 2006 7:28 pm
Mié Dic 06, 2006 7:28 pm
Pernambucano8 escribió:Joder Simu, no comparto para nada casi todas tus opiniones.Para mi Thuram hizo un buen partido, y encima nos salvo de una jugada que perfectamente hubiera acabado en gol.Esta claro que este no es el gran Thuram de antaño, pero hasta un defensa necesita unperiodo de adptacion.Creo que jugando a ratos no se le puede pedir mas, aun asi a mi me parecio bastante buena su actuacion.Respecto a Valdes, que quieres que te diga... yo lo vei un poco dormido en algunas acciones, en especial la cantada del larguero.Y por ultimo recalcar que a mi si que me gusto Zambrotta en la noche de ayer, poco a poco se va acoplando al equipo y cada vez mas intenta sus internadas por la banda.
Estas son solo mis opiniones, perfectamente criticables, por que como yo siempre digo, para gustos colores.
Mié Dic 06, 2006 7:29 pm
Mié Dic 06, 2006 7:38 pm
Jue Dic 07, 2006 1:38 am
B3RTvk0 escribió:Alguien ha dicho... creo que "hrc" que motta es un carnicero...yo no opino asi..., pero si quiero recordar las batallitas de muchos foreros del partido del madrid-barça, sobre las faltas del madrid..., esta vez ninguno de aquellos todavia se ha pronunciado..., si aquella vez no fue por fanatismo..., creo que tambien tendrian que opinar igual que en aquel partido..., solo lo digo por ellos... para mi un jugador asi es indispensable...
Por cierto... el partido se termino para el bremen (me refiero... a que dejara de crear peligro) cuando Marquez paso al mediocampo con el cambio de Motta...
Y Diego muy bien..., todo lo que toco lo hizo bien..., y se cebaron muchisimo con él...