Mié Dic 06, 2006 7:24 pm

chikipitis escribió:
Simu08 escribió:
chikipitis escribió:Cuidado krock, que a lo mejor el Levski es el mejor de Europa... El Lyon, por ejemplo, no tiene nada que envidiarle al Chelsea.

LOL,ya me contarás si os tocan en octavos...

No he dicho que el Chelsea sea mal equipo(no soy gilipollas), solo digo que el Lyon también tiene un gran equipo, y que no tiene nada que envidiarle al Chelsea. Pero solo leeis lo que quereis... :evil:

:roll: Siempre pensando maaaal,OK,lo reconozco,pero que ambos mensajes no se entienden muy bien a la 1ª..
Pero,aun así,para mí el Chelsea pule mil veces al Lyon,pero mil;sobretodo si hace un partido con errores defensivos como contra el Madrid ultimo.

Mié Dic 06, 2006 7:28 pm

Lyon dara mas de una sorpresa ;)

no se lo debe subestimar ;)

Mié Dic 06, 2006 7:28 pm

Pernambucano8 escribió:Joder Simu, no comparto para nada casi todas tus opiniones.Para mi Thuram hizo un buen partido, y encima nos salvo de una jugada que perfectamente hubiera acabado en gol.Esta claro que este no es el gran Thuram de antaño, pero hasta un defensa necesita unperiodo de adptacion.Creo que jugando a ratos no se le puede pedir mas, aun asi a mi me parecio bastante buena su actuacion.Respecto a Valdes, que quieres que te diga... yo lo vei un poco dormido en algunas acciones, en especial la cantada del larguero.Y por ultimo recalcar que a mi si que me gusto Zambrotta en la noche de ayer, poco a poco se va acoplando al equipo y cada vez mas intenta sus internadas por la banda.

Estas son solo mis opiniones, perfectamente criticables, por que como yo siempre digo, para gustos colores.

Ya,si en cierto modo,pues sí,pero juega a ratos porque a Rijkaard no le gustó nada que cuando salio de titular la cagó en la 1a jugada(contra el madrid).
Aparte,cuando se dice Thuram,se recuerda un defensa de hierro,pero ya no lo es y no creo que sea titular nunca.Aunque espero que mejore.
Valdés,bueno,lo del larguero,es que fue un centro tan malo,pero vamos,que si fue un error.Peor destaco las ultimas paradas de la noche algunas dificiles si no estuviese atento.
Y Zambrotta,no digo que no estuviese bien,pero que me gustaria que atacase más.Porcierto,ayer con Giuly,robando todas las de su banda y contraatacando.

EDIT:Y a DECO,premio al mejor del partido,madre mia que jugador,que contraataque,su trabajo defensivo...es una pieza clave.
Última edición por simu el Mié Dic 06, 2006 7:32 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 06, 2006 7:29 pm

Pero es que yo creo que el partido que hizo el Lyon en el Bernabeu dejó mucho que desear, no tiene nada que ver con otros partidos que le he visto.

Mié Dic 06, 2006 7:38 pm

El lyon en el partido contra el Madrid no se jugaba nada.Le paso una cosa parecida al Barça, ya que hizo una primera parte muy buena pero en la segunda bajo el nivel.Yo creo que eso es algo normal, ya que para ellos ese partido no significaba nada.Respecto a los fallos defensivos, que quieres que te diga, a mi no me parecieron fallos significativos, no jugaban a tope y eso se nota, es mas, me parecen mas aciertos del Madrid que no fallos del Lyon.

Jue Dic 07, 2006 1:38 am

B3RTvk0 escribió:Alguien ha dicho... creo que "hrc" que motta es un carnicero...yo no opino asi..., pero si quiero recordar las batallitas de muchos foreros del partido del madrid-barça, sobre las faltas del madrid..., esta vez ninguno de aquellos todavia se ha pronunciado..., si aquella vez no fue por fanatismo..., creo que tambien tendrian que opinar igual que en aquel partido..., solo lo digo por ellos... para mi un jugador asi es indispensable...

Por cierto... el partido se termino para el bremen (me refiero... a que dejara de crear peligro) cuando Marquez paso al mediocampo con el cambio de Motta...

Y Diego muy bien..., todo lo que toco lo hizo bien..., y se cebaron muchisimo con él...

sigue sin aparecer el que dijo lo del madrid de aquel partido...

Full Version