Mar Dic 19, 2006 12:33 pm

MP: zidane

izkierda: suarez

derecha: OVERMARS...XD

tapon: redondo

Mar Dic 19, 2006 11:21 pm

Mediocampista Derecho: Garrincha
Mediocampista Central: Lothar Matthäus
Mediocampista Izquierdo: Diego Maradona
Mediapunta: Zinedine Zidane

Dom Dic 24, 2006 4:59 pm

Gente no me dejen abandonado el thread. Por cierto, voten hoy y mañana que por Navidad se cierra todo y no tengo manera de cambiar la consigna, por lo tanto: la línea de mediocampo se vota hasta el lunes. El martes cambiamos para los delanteros... Mientras tanto, posteen.

PD: Feliz Navidad a todos, Chanukka pa'quellos que son judíos y nada para el resto porque el 24 festejan estas dos religiones (por lo que sé)

Sab Dic 30, 2006 12:37 am

Me pasé 5 días pero aquí estoy con la resaca de Navidad XD

Hoy digo que no fue una Navidad de lo más espetacular porque cada vez parece festejarse con menos intensidad. Encima mis supuestos amigos se encabronaron y me escondieron una fiesta de navidad que ellos habian preparado. No me dijeron nada y me quede como un boludo solo.

En fin, quiero decir que este thread sigue el año q viene porque no creo q alguien se conecte un fin de semana con tantos acontecimientos, hay q ser muy vicioso

Feliz año 2007, borron y cuenta nueva.

Sab Dic 30, 2006 12:15 pm

reygermano escribió:
Feliz año 2007, borron y cuenta nueva.

aamen

Mié Ene 03, 2007 12:45 am

Enhorabuena, ojala hayan pasado un fin de año de puta madre. He vuelto aqui para terminar con esto. Es hora, es hora de elegir aquella posicion q tiene hasta tres jugadores para cumplir el objetivo máximo: Hacer el gol

Fueron muchos a través de la historia que hacían delirar a los fanáticos con goles espectaculares, agónicos, emocionantes y hasta a veces polémicos.

Señoras(¿hay alguna este portal?) y señores, ha llegado la hora de elegir a los Mejores delanteros que el fútbol pudo brindar

Se nota q le puse emoción? :lol:

Mié Ene 03, 2007 4:52 am

Cuantos se pueden elegir?

Mié Ene 03, 2007 5:21 am

es muy dificil

solo en la decada del 90, hubo por lo menos 20 delanteros de gran valor

Mié Ene 03, 2007 5:49 am

Delanteros: Pelé y Alfredo Di Stéfano

Mié Ene 03, 2007 5:51 am

Hay que poner 2 delanteros?

Francescoli y Ronaldo

Pd: pongo jugadores que yo vi jugar, porque taantos otros sólo videos pero no es lo mismo

Edit: el 3º no lo tengo muy en claro pero creo que colocaré a Henry
Última edición por Lucho_9 el Mié Ene 03, 2007 6:51 am, editado 1 vez en total

Full Version