Vie Dic 15, 2006 12:43 am

vicentin1981 escribió:
PablitoElche escribió:
wh_manuel escribió:el america jugo horrible dio pena primero pachuca onorgullece al soccer mexicano y amrica lo averguenza pro pss nimodo

Ahora comparame al colo-colo de matias ese con el barcelona de.... mmm por donde empiezo?? por ronaldinho?? Deco?? Xavi?? Iniesta?? por donde sigo?? Marquez?? Puyol?? psssssssss

:aplauso2: :aplauso2:

:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:

Vie Dic 15, 2006 1:17 am

PablitoElche escribió:
wh_manuel escribió:el america jugo horrible dio pena primero pachuca onorgullece al soccer mexicano y amrica lo averguenza pro pss nimodo

Ahora comparame al colo-colo de matias ese con el barcelona de.... mmm por donde empiezo?? por ronaldinho?? Deco?? Xavi?? Iniesta?? por donde sigo?? Marquez?? Puyol?? psssssssss

Pablito... tan acido como siempre pero 100 % de acuerdo con vos.

Sab Dic 16, 2006 7:27 pm

El america jugó mal porke el barcelona hizo un juego impresionante,y obiamente no pueds jugar bien si no tiens er balon..;)

Dom Dic 17, 2006 2:45 pm

A la ora que es y todavia no se pasaron por este tema los cules... :? , si llegan aber ganao... en dos decimas esto ya ubiera tenido dos paginas mas de mensajess.... :roll: xDDDDDDDDD

Dom Dic 17, 2006 2:50 pm

enhorabuena al internacional de porto alegre creo que a ganado justamente,el ha jugado su partido y el barça ha echo un partido penoso.

Dom Dic 17, 2006 3:00 pm

toma partidazo del puerto alegre , donde estan las 6 copas de este año???

Dom Dic 17, 2006 3:02 pm

No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?

Dom Dic 17, 2006 3:06 pm

SpyroMan escribió:No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?

no vendais la piel del lobo antes de cazarlo.... que haciendo eso solo os salio una bien... de 3 que jugasteis... 2 miau miau...

Dom Dic 17, 2006 3:12 pm

B3RTvk0 escribió:
SpyroMan escribió:No hay 6... pero hay 3... mejor que ninguna ya es no?

no vendais la piel del lobo antes de cazarlo.... que haciendo eso solo os salio una bien... de 3 que jugasteis... 2 miau miau...

Que yo sepa nadie del Barça ha dicho alguna vez "Vamos a ganar los 6 títulos que disputamos" sino "Vamos a intentar ganar los 6 títulos que disputamos"

Hay una ligera diferencia... y es normal que se diga eso. ¿Que quieras que digan?

Dom Dic 17, 2006 3:16 pm

bueno aunque yo siempre pienso que cuando un equipo tiene por delante 6 o 7 titulos es muy dificil por no decir imposible que los gane todos pero bueno el barça de momento de 3 jugados tiene 1 y ahora le quedan 3 por delante liga,copa del rey y champions,que yo personalmente pienso que se puede llevar alguno creo que puede ser la liga sera muy dificil hacer doblete liga y champions como el año pasado.saludos :wink:

Imagen

Full Version