Lun Dic 18, 2006 3:50 pm
fede_almagro escribió:Lucho_9 escribió:Que manera de hablar boludeces, el Enzo no es querido, pecho frío, que alentó a no se quien, que Higuaín.... ya me cansaron hinchas de boca, a Higuain le deben tener envidia que se yo o dolor al sentarse todavía, del taquito y la gambeta a troncodilla a lo mejor... y del Enzo ni me gasto en decirles nada, un genio futbolístico y un SEÑOR dentro y fuera de la cancha, un caballero del deporte
Pd: si en Argentina hay que ser bien tribunero me doy cuenta
lo de pecho frio es cierto, en uruguay no lo quieren
que queres que haga?
Lun Dic 18, 2006 4:19 pm
NaZ escribió:fede_almagro escribió:Lucho_9 escribió:Que manera de hablar boludeces, el Enzo no es querido, pecho frío, que alentó a no se quien, que Higuaín.... ya me cansaron hinchas de boca, a Higuain le deben tener envidia que se yo o dolor al sentarse todavía, del taquito y la gambeta a troncodilla a lo mejor... y del Enzo ni me gasto en decirles nada, un genio futbolístico y un SEÑOR dentro y fuera de la cancha, un caballero del deporte
que queres que haga?
Che Fede, me parece que le estas errando como a las peras.... en URUGUAY y te lo dice un URUGUAYO el Enzo es EL ENZO! EL PRINCIPE! lo quieren los de peñarol, los de nacional, los de Danubio etc... lo quiere toda la gente en Uruguay, ademas actualmente lo consideran como el Zidane uruguayo, incluso Zidane tiene un hijo que se llama Enzo en honor a Francescoli...
Asi que, arriba el Enzo, arriba los charruas y arriba el manya carajo! xD
P.D.: en el unico tiempo que fue considerado como un pecho frio fue cuando recien empezo porque tenia un juego muy especial, vos bien lo sabes...
Lun Dic 18, 2006 4:23 pm
fede_almagro escribió:NaZ escribió:fede_almagro escribió:Lucho_9 escribió:Que manera de hablar boludeces, el Enzo no es querido, pecho frío, que alentó a no se quien, que Higuaín.... ya me cansaron hinchas de boca, a Higuain le deben tener envidia que se yo o dolor al sentarse todavía, del taquito y la gambeta a troncodilla a lo mejor... y del Enzo ni me gasto en decirles nada, un genio futbolístico y un SEÑOR dentro y fuera de la cancha, un caballero del deporte
que queres que haga?
Che Fede, me parece que le estas errando como a las peras.... en URUGUAY y te lo dice un URUGUAYO el Enzo es EL ENZO! EL PRINCIPE! lo quieren los de peñarol, los de nacional, los de Danubio etc... lo quiere toda la gente en Uruguay, ademas actualmente lo consideran como el Zidane uruguayo, incluso Zidane tiene un hijo que se llama Enzo en honor a Francescoli...
P.D.: en el unico tiempo que fue considerado como un pecho frio fue cuando recien empezo porque tenia un juego muy especial, vos bien lo sabes...
no se, es la primera vez que escucho eso de Uruguayo, sabes que en argentina hay muchos y particularmente conozco a muchos
Lun Dic 18, 2006 4:27 pm
NaZ escribió:fede_almagro escribió:NaZ escribió:fede_almagro escribió:Lucho_9 escribió:Que manera de hablar boludeces, el Enzo no es querido, pecho frío, que alentó a no se quien, que Higuaín.... ya me cansaron hinchas de boca, a Higuain le deben tener envidia que se yo o dolor al sentarse todavía, del taquito y la gambeta a troncodilla a lo mejor... y del Enzo ni me gasto en decirles nada, un genio futbolístico y un SEÑOR dentro y fuera de la cancha, un caballero del deporte
que queres que haga?
no se, es la primera vez que escucho eso de Uruguayo, sabes que en argentina hay muchos y particularmente conozco a muchos
No te fies de los uruguayos que hay en Argentina, por algo se fueron de Uruguay... acordate de eso...
Lun Dic 18, 2006 5:48 pm
Lun Dic 18, 2006 5:50 pm
Lun Dic 18, 2006 5:51 pm
Lucho_9 escribió:Lo de Enzo no lo voy a discutir porque me parece LAMENTABLE tener que discutir algo sobre el PRINCIPE como dije anteriormente, nomás les repito que es un SEÑOR dentro y fuera de la cancha, es un ejemplo, no como otros que.. bueno mejor me callo
Lun Dic 18, 2006 5:59 pm
capochaa escribió:Gonzalo es un gran jugador y se convirtio en los mejores de River, es una lastima que se vaya pero bue hay cosas con las que no podemos competir.
Federico es buen jugador, pero hasta que no lo vea en River no lo comparo con Gonzalo porque muchos jugadores brillaron en los clubes chicos(Hirsig, Miranda, Dátolo) y cuando fueron a un club grande dejaron mucho q desear, por ahora no lo comparo solo digo que es buen jugador.
Gago es un jugadorazo, por ejemplo yo juego de 5 como el y trato de fijarme en muchas cosas que hace el, asi como tambien en Verón(otro jugadorazo, pero al igual que el resto de mis compañeros argentinos opino que es un pecho frio). Tanto que se hablo del Real Madrid hizo que Gago se olvide de que todavia estaba en Boca, y eso se vio en su rendimiento
Mar Dic 19, 2006 3:31 am
NaZ escribió:fede_almagro escribió:Lucho_9 escribió:Que manera de hablar boludeces, el Enzo no es querido, pecho frío, que alentó a no se quien, que Higuaín.... ya me cansaron hinchas de boca, a Higuain le deben tener envidia que se yo o dolor al sentarse todavía, del taquito y la gambeta a troncodilla a lo mejor... y del Enzo ni me gasto en decirles nada, un genio futbolístico y un SEÑOR dentro y fuera de la cancha, un caballero del deporte
que queres que haga?
Mar Dic 19, 2006 3:41 am