Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Gohan-16 escribió:Cannavaro ta buscando la cintura que le partio Uche, soy del RECRE ya ke es el ekipo d mi ciudad y tmb me gusta el madrid pero las cosas como son, uche lo crujio y el recre paso por encima del madrid.
hrc88 escribió:Gohan-16 escribió:Cannavaro ta buscando la cintura que le partio Uche, soy del RECRE ya ke es el ekipo d mi ciudad y tmb me gusta el madrid pero las cosas como son, uche lo crujio y el recre paso por encima del madrid.
Alguien te ha dicho que no, pero le crujieron en el mundial?
Allen_3 escribió:hrc88 escribió:Gohan-16 escribió:Cannavaro ta buscando la cintura que le partio Uche, soy del RECRE ya ke es el ekipo d mi ciudad y tmb me gusta el madrid pero las cosas como son, uche lo crujio y el recre paso por encima del madrid.
Y?? En el mundial jugaba para el R. Madrid? NO, jugaba para Italia, que lo diga un italiano eso, vale, pero tu?...
La gente si no tiene excusas es porque no quiere.
Allen_3 escribió:hrc88 escribió:Gohan-16 escribió:Cannavaro ta buscando la cintura que le partio Uche, soy del RECRE ya ke es el ekipo d mi ciudad y tmb me gusta el madrid pero las cosas como son, uche lo crujio y el recre paso por encima del madrid.
Y?? En el mundial jugaba para el R. Madrid? NO, jugaba para Italia, que lo diga un italiano eso, vale, pero tu?...
La gente si no tiene excusas es porque no quiere.
Allen_3 escribió:¬¬
Mejor me muerdo la lengua
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados