Mié Ene 03, 2007 4:54 am
Mié Ene 03, 2007 9:16 am
Meydess escribió:fede_almagro escribió:si y Argentina desde el 95 hasta el 2005, gano 4 mundiales sub 20 y no se gano el mundial de verdad
no importa al menos mexico gano algo, y lo gano bien![]()
pero eh estado en diversos paises , y la verdad es que mexico no deberia de ser malo. estando en el pais se nota la calidad de jugadores que tiene este pais, pero en la seleccion con la anterior nadamas nada. pero mexico debe mejorar por que el nivel va subiendo al igual que en otros paises, e incluso hay otros donde a bajado.
Mié Ene 03, 2007 1:22 pm
krock escribió:Meydess escribió:fede_almagro escribió:si y Argentina desde el 95 hasta el 2005, gano 4 mundiales sub 20 y no se gano el mundial de verdad
no importa al menos mexico gano algo, y lo gano bien![]()
pero eh estado en diversos paises , y la verdad es que mexico no deberia de ser malo. estando en el pais se nota la calidad de jugadores que tiene este pais, pero en la seleccion con la anterior nadamas nada. pero mexico debe mejorar por que el nivel va subiendo al igual que en otros paises, e incluso hay otros donde a bajado.
que hay otros paises donde a bajao el nivel??? po claro!!!!vease España... de mal en peor (cada año)
Jue Ene 25, 2007 4:20 pm
Jue Ene 25, 2007 5:28 pm
matrix_1993 escribió:los argentinos hay q ser optimistas vamos argentina
Vie Abr 20, 2007 11:06 pm
Lun May 28, 2007 3:19 am
ALEXO2 escribió:Arabia Saudi 5 - 1 Brasil
esa la final xdd
Lun May 28, 2007 3:37 am
Lun May 28, 2007 5:23 am
Lun May 28, 2007 6:29 am
España puede ser, mexico la verdad no creo, mira son mediocres, deja me decirte algo, es un equipo que tiene mucho que ofrecer y talento, pero nunca de los nuncas lo demuestran, yo creo, y EEUU yo creo que crecio, pero nadamas.Angelo_RR escribió:A mí de siempre me ha gustado mucho Holanda, por su historia y por su forma de jugar. De siempre la he considerado como una potencia mundial futbolística.
Hablando de futuras potencias mundiales... creo que México y posiblemente España podrían ser una de ellas. EEUU no sé, la verdad.