Mié Ene 17, 2007 6:51 pm

frente a Brasil vamos como perdedores, mejor, si ganamos mayor sera el golpe

ultima fecha Argentina vs Uruguay, ojala lleguemos con muchas chances los dos equipos y con el empate le caguemos la vida a alguien ajajaja, ojala que a Brasil xDDDDD

Mié Ene 17, 2007 8:19 pm

Yo creo que Argentina tiene MUCHO que mejorar para poder ganarle a Brasil, yo soy de Argentina, pero debo admitir que para esta eliminatoria Colombia y Brasil son los candidatos... Si Argentina trabaja mas puede llegar a clasificarse como campeon... que seria de un mundial sin su ultimo campeon y tambien lo mismo para los juegos olimpicos..... Para mi Agentna ya deberia estar clasificado por es el ultimo campeon de ambos eventos...... Pero la Fifa no lo dispone asi (Con sede en europa, gran ventaja para ellos... van 20000 selecciones europeas de las cuales hay 3 o 4 buenas y solo 4 equipos de America que se matan por llegar.. perdon si ofendo pero creo que los españoles son buenos, junto con Francia, Inglaterra, Alemania e Italia son losunicos buenos e ese continente)

Mié Ene 17, 2007 8:22 pm

no tiene ua buena condicion fisica, producto de la poca preparacion

empieza siempre ganando(menos contra uruguay) y en los segundo tiempos no tiene fuerza para mantener los resultados

Jue Ene 18, 2007 5:24 pm

Q horripilante sudamericano para Peru, de pelearle a Brasil terminamos siendo goleados por Bolivia 8O no hay duda q el futuro es para llorar :cry:

Jue Ene 18, 2007 6:15 pm

El otro dia vi un informe que estan haciendo muchas escuelitas de futbol en Perú, yo creo que es un gran paso de cara al futuro progreso. Ademas de Perú siempre han salido buenos delanteros

Jue Ene 18, 2007 6:50 pm

Por fin he podido verlo, a costao :D

Pues sí, Perú ha decepcionado, pese que yo destacaría al portero Reyes que lo hizo bastante bien, los centrales Zambrano y Garagay. El volante Ísmodes, muy habilidoso y otros como Espejo, Chávez ...

Jue Ene 18, 2007 9:46 pm

Soy tambien de la idea d q argentina ya tendria q tar clasificada para los Juegos Olimpicos y para el mundial Sub-20, por ser el campeon en ambos. Lo veo dificil contra Brasil, pero los argentinos siempre son de hacerles partido a los brazuca, jugando con mucho huevo, y capaz q sacando algun centro o tiro libre de la galera.

En cuanto al nivel del futbol peruano, sin ofender, creo q son de lo peor del futbol sudamericano junto a Bolivia, con una crisis futbolistica anunciada. Si bien como dice Capocha suelen salir buenos delanteros (Farfan, Pizarro) no pueden crear un equipo q funcione bien.

Los candidatos para ganar este sudamericano son Brazil y Colombia. Si argentina mejora su juego puede meterse en ese lote. Igual creo q por lo menos terminara clasificandose al Mundial SUB-20, junto con uruguay.

Vie Ene 19, 2007 11:36 pm

primer partido de la fase final

Colombia 0 vs Chile 5

increible

para mi no pelea por el primer y segundo puesto

Sab Ene 20, 2007 2:09 am

Estoy furioso,no me han dado ganas ni de salir hoy con mis amigos... ¬¬

Iban 4 partidos del sudamericano,meses trabajando,y,aun así Lara todavía sigue inventando esquemas,ahora puso tres defensores...Ya sabemos como nos fue.

El equipo estaba muerto,no peleaba,no luchaba,no se le veían las ganas de jugar,sus pechos estaban pero helados hoy.

Si ven el gol,creo fue el cuarto,en que centran de Corner y la defensa ni hace un intento por cabecear

Por cierto,el 5 gol...Participará como mejor gol del año,de eso estoy seguro,vaya golazo.
Última edición por -Genome10 el Sab Ene 20, 2007 3:04 am, editado 1 vez en total

Sab Ene 20, 2007 2:52 am

A Argentina no le esta yendo mucho mejor...

Full Version