Lun Feb 05, 2007 3:29 pm
Lun Feb 05, 2007 4:09 pm
frikipes escribió:Ignorando los últimos comentarios sobre Casillas(lo q hay q oir...) pienso q la situación del madrid es la peor desde q veo futbol. La culpa es de todos, desde los jugadores q ayer oí en la radio q siguen llendo de copas(hasta las 4 en el buda), pasando x el entrenador(un tipo soberbio q x culpa de sus temas personales cn algunos jugadores, está perjudicando al madrid), hasta el caradura de su preside y sus secuaces(Mijatovic, Baldini...)
No sé como la afición del madrid aceptó q se le engañase de esa forma y no se reveló contra su presidente.*
Señores madridistas, ustedes votaron a Calderón pq os aseguró q tendríais a Robben!, Cesc!! y Kaká!!!(los jugadores con + proyeccion de Europa)
y os trajo a Diarrá!! y a tres treitañeros Cannamalo, Emerson, y V.Nistelrooy. Y vosotros(supongo q habrá socios aki) tragasteis sin rechistar... x dios tendríais q aber impugnao esas elecciones y sacar a ese tio a gorrazos. Encima no hace más q decir q vais a ir a la Cíbeles, yo lo vi en la tele decir estas palabras: "vamos a ganar la liga, la champions y si nos dejan... tb la copa del rey" x dios, el problema del madrid es la soberbia y votais a uno peor q floren(Floren x lo menos fixaba a los mejores hasta q abandonó ese modelo).
En fin, creo q la situación del madrid no tiene solución x lo menos hasta q se hagan cargo del club gente madridista de verdá y no 4 caraduras q venden humo y engañan a sus socios.
*PD: Cierto es q Laporta y los suyos prometieron a Beckam(vaya cara tb!) pero x lo menos trajeron a uno = de bueno(x lo menos de la época, luego tuvieron la suerte de q era meor) y no a 4 treintañeros.
saludos!
Lun Feb 05, 2007 4:21 pm
Eloy_7 escribió:frikipes escribió:Ignorando los últimos comentarios sobre Casillas(lo q hay q oir...) pienso q la situación del madrid es la peor desde q veo futbol. La culpa es de todos, desde los jugadores q ayer oí en la radio q siguen llendo de copas(hasta las 4 en el buda), pasando x el entrenador(un tipo soberbio q x culpa de sus temas personales cn algunos jugadores, está perjudicando al madrid), hasta el caradura de su preside y sus secuaces(Mijatovic, Baldini...)
No sé como la afición del madrid aceptó q se le engañase de esa forma y no se reveló contra su presidente.*
Señores madridistas, ustedes votaron a Calderón pq os aseguró q tendríais a Robben!, Cesc!! y Kaká!!!(los jugadores con + proyeccion de Europa)
y os trajo a Diarrá!! y a tres treitañeros Cannamalo, Emerson, y V.Nistelrooy. Y vosotros(supongo q habrá socios aki) tragasteis sin rechistar... x dios tendríais q aber impugnao esas elecciones y sacar a ese tio a gorrazos. Encima no hace más q decir q vais a ir a la Cíbeles, yo lo vi en la tele decir estas palabras: "vamos a ganar la liga, la champions y si nos dejan... tb la copa del rey" x dios, el problema del madrid es la soberbia y votais a uno peor q floren(Floren x lo menos fixaba a los mejores hasta q abandonó ese modelo).
En fin, creo q la situación del madrid no tiene solución x lo menos hasta q se hagan cargo del club gente madridista de verdá y no 4 caraduras q venden humo y engañan a sus socios.
*PD: Cierto es q Laporta y los suyos prometieron a Beckam(vaya cara tb!) pero x lo menos trajeron a uno = de bueno(x lo menos de la época, luego tuvieron la suerte de q era meor) y no a 4 treintañeros.
saludos!
estoy de acuerdo que es un puto mentiroso pero piensa qe
antes de traer a cannavaro,emerson,ruud,diarra
eran buenos jugadores
aqui para mi el unico que cumple es ruud de vez en cuando y pocas ocasiones diarra
Lun Feb 05, 2007 4:25 pm
Lun Feb 05, 2007 4:27 pm
sherlockholmes escribió:aqui todo el mundo sabemos que calderon ganoporque dijo que ficharia SEGURO a kaka
salu2
Lun Feb 05, 2007 4:28 pm
Lun Feb 05, 2007 4:33 pm
Lun Feb 05, 2007 5:49 pm
frikipes escribió:sherlockholmes escribió:aqui todo el mundo sabemos que calderon ganoporque dijo que ficharia SEGURO a kaka
salu2
está claro, no entiendo como la fición no mostró su malestar desde el primer partido
Lun Feb 05, 2007 9:35 pm
crispincito escribió:Ara resulta que si hubieran venio esos tres el madrid iria muxo mejor venga va!! k seguramente estariamos en este psot criticando su juego...
Que todo siga asi..paciencia...el barsa le psao lo mismo y mira donde ha estado...paciencia
Lun Feb 05, 2007 9:44 pm
frikipes escribió:crispincito escribió:Ara resulta que si hubieran venio esos tres el madrid iria muxo mejor venga va!! k seguramente estariamos en este psot criticando su juego...
Que todo siga asi..paciencia...el barsa le psao lo mismo y mira donde ha estado...paciencia
Hombre tio, yo creo q un pelín más de futbol elaborarían kaká y cesc q emerson-diarra. amos digo yo...
Aparte de tener más futuro.
SAludos!