Lun Feb 05, 2007 3:29 pm

respeto k esta perdiendo (a mi parecer) o va a perder muy rapido, mas que sea la peor plantilla es k no tiene ninguna...y k en los partidos de los que mejor jueguen sean los canteranos tiene delito...k los novatos jueguen con mas calidad que los que se supone tienen mas tecnica y calidad

Lun Feb 05, 2007 4:09 pm

frikipes escribió:Ignorando los últimos comentarios sobre Casillas(lo q hay q oir...) pienso q la situación del madrid es la peor desde q veo futbol. La culpa es de todos, desde los jugadores q ayer oí en la radio q siguen llendo de copas(hasta las 4 en el buda), pasando x el entrenador(un tipo soberbio q x culpa de sus temas personales cn algunos jugadores, está perjudicando al madrid), hasta el caradura de su preside y sus secuaces(Mijatovic, Baldini...)
No sé como la afición del madrid aceptó q se le engañase de esa forma y no se reveló contra su presidente.*
Señores madridistas, ustedes votaron a Calderón pq os aseguró q tendríais a Robben!, Cesc!! y Kaká!!!(los jugadores con + proyeccion de Europa)
y os trajo a Diarrá!! y a tres treitañeros Cannamalo, Emerson, y V.Nistelrooy. Y vosotros(supongo q habrá socios aki) tragasteis sin rechistar... x dios tendríais q aber impugnao esas elecciones y sacar a ese tio a gorrazos. Encima no hace más q decir q vais a ir a la Cíbeles, yo lo vi en la tele decir estas palabras: "vamos a ganar la liga, la champions y si nos dejan... tb la copa del rey" x dios, el problema del madrid es la soberbia y votais a uno peor q floren(Floren x lo menos fixaba a los mejores hasta q abandonó ese modelo).
En fin, creo q la situación del madrid no tiene solución x lo menos hasta q se hagan cargo del club gente madridista de verdá y no 4 caraduras q venden humo y engañan a sus socios.

*PD: Cierto es q Laporta y los suyos prometieron a Beckam(vaya cara tb!) pero x lo menos trajeron a uno = de bueno(x lo menos de la época, luego tuvieron la suerte de q era meor) y no a 4 treintañeros.

saludos!

estoy de acuerdo que es un puto mentiroso pero piensa qe

antes de traer a cannavaro,emerson,ruud,diarra

eran buenos jugadores

aqui para mi el unico que cumple es ruud de vez en cuando y pocas ocasiones diarra

Lun Feb 05, 2007 4:21 pm

Eloy_7 escribió:
frikipes escribió:Ignorando los últimos comentarios sobre Casillas(lo q hay q oir...) pienso q la situación del madrid es la peor desde q veo futbol. La culpa es de todos, desde los jugadores q ayer oí en la radio q siguen llendo de copas(hasta las 4 en el buda), pasando x el entrenador(un tipo soberbio q x culpa de sus temas personales cn algunos jugadores, está perjudicando al madrid), hasta el caradura de su preside y sus secuaces(Mijatovic, Baldini...)
No sé como la afición del madrid aceptó q se le engañase de esa forma y no se reveló contra su presidente.*
Señores madridistas, ustedes votaron a Calderón pq os aseguró q tendríais a Robben!, Cesc!! y Kaká!!!(los jugadores con + proyeccion de Europa)
y os trajo a Diarrá!! y a tres treitañeros Cannamalo, Emerson, y V.Nistelrooy. Y vosotros(supongo q habrá socios aki) tragasteis sin rechistar... x dios tendríais q aber impugnao esas elecciones y sacar a ese tio a gorrazos. Encima no hace más q decir q vais a ir a la Cíbeles, yo lo vi en la tele decir estas palabras: "vamos a ganar la liga, la champions y si nos dejan... tb la copa del rey" x dios, el problema del madrid es la soberbia y votais a uno peor q floren(Floren x lo menos fixaba a los mejores hasta q abandonó ese modelo).
En fin, creo q la situación del madrid no tiene solución x lo menos hasta q se hagan cargo del club gente madridista de verdá y no 4 caraduras q venden humo y engañan a sus socios.

*PD: Cierto es q Laporta y los suyos prometieron a Beckam(vaya cara tb!) pero x lo menos trajeron a uno = de bueno(x lo menos de la época, luego tuvieron la suerte de q era meor) y no a 4 treintañeros.

saludos!

estoy de acuerdo que es un puto mentiroso pero piensa qe

antes de traer a cannavaro,emerson,ruud,diarra

eran buenos jugadores

aqui para mi el unico que cumple es ruud de vez en cuando y pocas ocasiones diarra

Si pero robben, cesc y kaká eran jugadores ofensivos y sobre todo jóvenes emergentes q es lo q necesitaba el madrid. Van Nistelrooy, Emerson y Cannavaro eran buenos pero se sabía q eran jugadores q staban de vuelta. Seguro q Calderón no habría ganado las elecciones con estos 3 nombres...

Lun Feb 05, 2007 4:25 pm

aqui todo el mundo sabemos que calderon ganoporque dijo que ficharia SEGURO a kaka

salu2

Lun Feb 05, 2007 4:27 pm

sherlockholmes escribió:aqui todo el mundo sabemos que calderon ganoporque dijo que ficharia SEGURO a kaka

salu2

está claro, no entiendo como la fición no mostró su malestar desde el primer partido

Lun Feb 05, 2007 4:28 pm

Ara resulta que si hubieran venio esos tres el madrid iria muxo mejor venga va!! k seguramente estariamos en este psot criticando su juego...
Que todo siga asi..paciencia...el barsa le psao lo mismo y mira donde ha estado...paciencia

Lun Feb 05, 2007 4:33 pm

hombre , al menos lo intento :lol: xd

Bueno, la culpa la tienen todos:
Capello- A la defensiva esta complicaillo meter gol.
Arbitro- Fuera de la copa por error arbitral y penalti no pitado ayer en el 0-1
Calderon- Robben,Cesc,Kaká... enga ya, como va a traerlos y la puntilla fue la cagada de todo lo que dijo que luego se tuvo que arrepentir
"Guti es una eterna promesa" mu bien , promesas de 31 xddd
Jugadores-Cannavaro cagandola cada 2 por 3, los delanteros no meten hasta con porteria vacia , y encima ronaldo se va...
Y las borracheras que se meten cada uno...

Y lo de c.ronaldo, no lo ficharan ni de coña

Lun Feb 05, 2007 5:49 pm

frikipes escribió:
sherlockholmes escribió:aqui todo el mundo sabemos que calderon ganoporque dijo que ficharia SEGURO a kaka

salu2

está claro, no entiendo como la fición no mostró su malestar desde el primer partido

si lo mostro, desde el primer partido el segundo el tercero y en la presentacion de los fichajes....hasta que se canso por que calderon sigue haciendo oidos sordos cuando le preguntan por kaka...lo cual sigue dicindo que lo va a fichar....antes juraba que lo ficharia para este año...ahora cambia el discurso y dice que lo fichara para otro año...

en varios partidos de los que e sido presente el bernabeu ha gritado: "donde esta kaka?"...pero la prensa y calderon hacen oidos sordos

P.D: ALEXO2, mira que poner a un arbitro como parte culpable de la situacion del madrid, tiene delito.

Lun Feb 05, 2007 9:35 pm

crispincito escribió:Ara resulta que si hubieran venio esos tres el madrid iria muxo mejor venga va!! k seguramente estariamos en este psot criticando su juego...
Que todo siga asi..paciencia...el barsa le psao lo mismo y mira donde ha estado...paciencia

Hombre tio, yo creo q un pelín más de futbol elaborarían kaká y cesc q emerson-diarra. amos digo yo...

Aparte de tener más futuro.
SAludos!

Lun Feb 05, 2007 9:44 pm

frikipes escribió:
crispincito escribió:Ara resulta que si hubieran venio esos tres el madrid iria muxo mejor venga va!! k seguramente estariamos en este psot criticando su juego...

Hombre tio, yo creo q un pelín más de futbol elaborarían kaká y cesc q emerson-diarra. amos digo yo...

Aparte de tener más futuro.
SAludos!

joder no me compares!
Quien se creyo que emerson y diarra eran unos jugones construyendo juego eske no tienen ni puta idea.ahora que no se sorprenda tanto la gente.

Full Version