Lun Ene 15, 2007 12:33 am
Para gustos colores.Sampras estadisticamente a ganado mas torneos y a estado mas tiempo como numero uno, asi que se podria decir que es el mejor, pero Agassi gano en todas las modalidades y a ganado en todo tipo de campeonatos cosa que Sampras no a echo, en cuanto a esto diria que Agassi es el jugador mas completo del tenis.Respeto tu opinion sobre Sampras, pero a mi me encantaba el tenis agresivo de Andre, que creo escuela, al igual que su colocacion en la pista a la que muchos tenistas han imitado.
Lun Ene 15, 2007 12:35 am
Pernambucano8 escribió:Para gustos colores.Sampras estadisticamente a ganado mas torneos y a estado mas tiempo como numero uno, asi que se podria decir que es el mejor, pero Agassi gano en todas las modalidades y a ganado en todo tipo de campeonatos cosa que Sampras no a echo, en cuanto a esto diria que Agassi es el jugador mas completo del tenis.Respeto tu opinion sobre Sampras, pero a mi me encantaba el tenis agresivo de Andre, que creo escuela, al igual que su colocacion en la pista a la que muchos tenistas han imitado.
Si yo por preferir... prefiero mil veces a agassi..., pero lo otro que te decia era basandome en numeros...
Lun Ene 15, 2007 12:36 am
Mi idolo,del que creo que nunca me olvidare aunque no aya conseguido algun titulo,ni algo de interes nacional es Nino,de los jugadores que han pasado por elche,el unico que e visto yo sudar la camiseta y partirse el pecho en cada jugada.
Luego,el gran Zizou y Rivaldo,tampoco creo que me olvide de ellos,dew
Lun Ene 15, 2007 12:43 am
Joder, ahora que e visto el nombre de Akebono, nunca te has dignado en ver el combate de este contra Bob Saap en K1????
PD:Y hablando de K-1, competicion que sigo desde hace muchos años, el mejor estadisticamente es Ernesto Hoost, pero mi idolo siempre a sido Jerome LeBanner.
Lun Ene 15, 2007 12:49 am
En k1 mi idolo siempre sera el gran Mirko Filipovic, mas conocido como Mirko Crocop.
PD: Jerome es tambien una bestia pernanbucano, ademas tube el placer de conocerlo hace un par de meses, aqui en alicante en el rodaje de la pelicula asterix 3.
Lun Ene 15, 2007 12:53 am
Mirko tambien a sido un de mis favoritos, al igual que el Minotauro y Hoost... pero no me diras que lo que mas molaba era ver a "The Best" Sapp entrando como un loco en el primer asalto... jajaja yo siempre me e partido el culo con esta mula.
Lun Ene 15, 2007 1:03 am
Bob Sapp es que era un personaje de mucho cuidado, recuerdo cuando tenia el pelo a lo afro jajaja y un morlaco de 150 kilos, y aun asi para el peso que tiene es impresionante la habilidad y la soltura que demuestra.
Aun asi se comio un ko impresionate de Mirco, a ver si encuentro el video.
El que tambien era una maquina es remy bonjasky o como se escriba xDDD
Lun Ene 15, 2007 1:04 am
Qui esta, al final del video.... le mete y cae redondo.
http://www.youtube.com/watch?v=nsue2CM_F_4
Lun Ene 15, 2007 1:13 am
Esa pele la vi ya hace unos cuantos años... el KO de Mirko fue impresionante, eso era lo que tenia Sapp, que no sabia cubrirse, y si sabias aguantarlo, él se cansaba y tenias la oportunidad de meterle en toda la cara.
PD:Remy Bonjaski, si no recuerdo mal fue el campeon mundial hace dos o tres años, el tio era tipo Ernesto Hoost, con unas patadas impresionantes, eso si, no tenia la fuerza de Hoost.Has visto al actual campeon???, Semmy Schilt, esta jaca mide mas de 210 centimetros y pega cada hostia que flipas...
Lun Ene 15, 2007 1:17 am
A ese no lo e visto por la sencilla razon de que no tengo medios para seguir el k1, antes lo seguia porque en casa tenia television por cable, pero la quite hace un año y no puedo verlo.
Otro que era un peersonaje era el japones (o coreano) ese pequeñito que siempre hacia el paripe cuando salia al ring, bailando, con coreografias, era pa partirse. No recuerdo el nombre. El cabron era pequeño pero metia.
Full Version