Sab Ene 20, 2007 7:41 pm

t digo q no te perdiste mucho, el de Fulham fue de penal por Vicenzo Montella. El del Tottenham fue de Chimbonda en offside. Fueron las más claras q hubo en el partido, poco vistoso el partido pero el Fulham ya me tiene acostumbrado a aburrirme porque no tiene una idea de juego

Sab Ene 20, 2007 8:31 pm

Chelsea perdio con Liverpool 2-0

Kuyt y Pennant,el ultimo un golazo

Mañana un partidazo Manchester-Arsenal

Lun Ene 22, 2007 5:06 pm

Me parece q la Premier es mucho mas vistosa de ver, muchos mas entretenida, y q hasta el partido entre los dos ultimos clasificados es mas movido e interesante q uno importante de españa, miren el Newcastle Vs. West-Ham por ejemplo, y 2-2, un buen partido, y miren luego el Villareal Vs. Sevilla, o simplemente miren el regitro goleador de La Liga en esta semana, 9 miseros goles, no se cuantos abra habido en la Premier, pero apuesto a k el doble por lo menos...Lo q entiendo menos esque la Serie A haya sido declarada mejor liga del mundo, cuando solo ''intenta'' hacer futbol el Inter, q ni siquiera lo consigue, equipos como Torino, Reggina, Livorno...son de 3ª, y los partidos de esta liga Italiana son infumables...

Lun Ene 22, 2007 5:13 pm

Al final para mi gusto este año esta mejor la española: los 6 primeros en 7 puntos mientras que en inglaterra los 6 primeros estan en 20 puntos.

Lun Ene 22, 2007 5:43 pm

ayer debatian en un programa de Radio sobre la liga Inglesa, hablaba uno de los relatores de la cadena Fox Sport, y tienen razon, en la Premier, nadie se guarda nada, todos salen a atacar, aunque les cueste puntos, por eso son tan emocionantes los partidos

me sorprendi mucho cuando vi que en esta ultima fecha de la liga de España haya habido tan solo 9 goles

JN7: 29 goles se marcaron en la ultima fecha de la Premier

Lun Ene 22, 2007 5:45 pm

fede_almagro escribió:me sorprendi mucho cuando vi que en esta ultima fecha de la liga de España haya habido tan solo 9 goles

Muy triste la verdad, yo creo no recordar ninguna jornada con menos de 15 goles.

Lun Ene 22, 2007 6:58 pm

Allen_3 escribió:
fede_almagro escribió:me sorprendi mucho cuando vi que en esta ultima fecha de la liga de España haya habido tan solo 9 goles

Muy triste la verdad, yo creo no recordar ninguna jornada con menos de 15 goles.

es rarisimo

Mar Ene 23, 2007 12:14 am

Creo que los delanteros se han cojido vacaciones...

Yo defendiendo la liga española y me encuentro con este desastre, espero que solo haya sido una mala fecha.

Mar Ene 23, 2007 12:19 am

Pernambucano8 escribió:Creo que los delanteros se han cojido vacaciones...

Yo defendiendo la liga española y me encuentro con este desastre, espero que solo haya sido una mala fecha.

bue tampoco alguien va a saltar a decir:" las ultima fecha en España hubo 9 goles y en Inglaterra 20 goles mas"

decir que una liga es mejor, no pasa por un dato tan esfimero como este

Mar Ene 23, 2007 12:26 am

Hay gente para todo, y visto lo visto no me extrañaria.

Full Version