Mar Ene 16, 2007 3:04 pm
Mar Ene 16, 2007 3:25 pm
joseteba escribió:B3RTvk0 escribió:joseteba escribió:Ja ja ja comparando a Eto'o con Zidane, lo ultimo que me quedaba por ver.
Comparo los actos depreciables de ambos, no la calidad, ni la forma de jugar...
Pues eso es a lo que yo me referia. Prefiero que me den un cabezazo a que me escupan en la cara.
Mar Ene 16, 2007 3:36 pm
joseteba escribió:B3RTvk0 escribió:joseteba escribió:Ja ja ja comparando a Eto'o con Zidane, lo ultimo que me quedaba por ver.
Pues eso es a lo que yo me referia. Prefiero que me den un cabezazo a que me escupan en la cara.
Mar Ene 16, 2007 5:06 pm
B3RTvk0 escribió:joseteba escribió:B3RTvk0 escribió:joseteba escribió:Ja ja ja comparando a Eto'o con Zidane, lo ultimo que me quedaba por ver.
Duvit, ahi tienes un ejemplo del grupo que me refiero de "fanatico imparcial" que defiende a Zidane...
Grupo de fanaticos imparciales:
Zidane cabezazo y pisotones -> no pasa nada
Eto'o escupitajo y insultar a un rival -> El fin del mundo...
Mar Ene 16, 2007 5:19 pm
joseteba escribió:B3RTvk0 escribió:joseteba escribió:B3RTvk0 escribió:joseteba escribió:Ja ja ja comparando a Eto'o con Zidane, lo ultimo que me quedaba por ver.
Duvit, ahi tienes un ejemplo del grupo que me refiero de "fanatico imparcial" que defiende a Zidane...
Ja ja ja, no me parece bien lo de Zidane, es mas yo cuando vi el cabezazo me decepcione bastante al igual que la mayoria de la gente. Pero Zidane cuando se le va la olla, la paga con el rival en ese momento y punto, le pasa a muchos jugadores (ej: L. Fabiano y Diogo). Sin embargo Eto'o me parece un gran futbolista pero como persona no vale nada, el tio se va ganando enemigos por todos los campos con el tema del racismo: la lio en Zaragoza montando un numerito historico (iban perdiendo claro), tambien en Santander(creo, no lo recuerdo bien), se puso a saltar como un mono al marcar un gol, un gran conocedor del inglés ya que cuando el Chelsea los eliminó de la champions, dijo que le habian proferido insultos racistas los de seguridad del campo. Para mi el que incita al racismo es el que le hace caso al publico cuando le gritan lo de uh uh uh, callate y limitate a marcar goles.
Lo del escupitajo al jugador del Atletic(y encima va y dice el tio que escupio pero que no sabia que el jugador estaba alli, lo escuche en directo por la radio que conste). Tambien es un envidioso, cuando gano Ronaldinho el balon de oro, se tiro pataleando un buen tiempo: "que si merezco el balon de oro", " no se me reconoce mi trabajao" etc..., por favor, si no le llega al pinhos ni a la suela de la bota hombre.
Y luego si le insultan a el o le dicen algo (como el caso de Clemente), el otro queda como un racista. "Correre como un negro para vivir como un blanco...." ¿Quien empieza a comparar?
Eto'o para mi el mejor delantero que hay ahora mismo que quede claro, pero como ya he dicho antes como persona no vale ni 1 euro.
P.D. La mejor pancarta que he leido sobre el tema: 'Eto'o hemos venido a escupirte, que seas negro nos da igual'
Saludos.
Mar Ene 16, 2007 5:22 pm
Mar Ene 16, 2007 5:24 pm
Mar Ene 16, 2007 5:26 pm
Mar Ene 16, 2007 5:31 pm
joseteba escribió:B3RTvk0 escribió:joseteba escribió:B3RTvk0 escribió:joseteba escribió:Ja ja ja comparando a Eto'o con Zidane, lo ultimo que me quedaba por ver.
Ja ja ja, no me parece bien lo de Zidane, es mas yo cuando vi el cabezazo me decepcione bastante al igual que la mayoria de la gente. Pero Zidane cuando se le va la olla, la paga con el rival en ese momento y punto, le pasa a muchos jugadores (ej: L. Fabiano y Diogo). Sin embargo Eto'o me parece un gran futbolista pero como persona no vale nada, el tio se va ganando enemigos por todos los campos con el tema del racismo: la lio en Zaragoza montando un numerito historico (iban perdiendo claro), tambien en Santander(creo, no lo recuerdo bien), se puso a saltar como un mono al marcar un gol, un gran conocedor del inglés ya que cuando el Chelsea los eliminó de la champions, dijo que le habian proferido insultos racistas los de seguridad del campo. Para mi el que incita al racismo es el que le hace caso al publico cuando le gritan lo de uh uh uh, callate y limitate a marcar goles.
Mar Ene 16, 2007 5:42 pm
Allen_3 escribió:joseteba escribió:B3RTvk0 escribió:joseteba escribió:B3RTvk0 escribió:joseteba escribió:Ja ja ja comparando a Eto'o con Zidane, lo ultimo que me quedaba por ver.
Acaso Eto'o no puede saber inglés? Yo creo que cualquier persona más o menos interesada por esa lengua, sabes que si te dicen "motherfucker" "shit black" o "asshole" no te están alabando precisamente.
Y respecto a lo que has dicho en tu última frase, recuerdo que en un Inter-Messina, Zoro, jugador costa-marfileño del Messina, intentó irse del campo cuando los aficionados del Inter le chillaron de todo menos blanco y guapo, y escuché muchos comentarios y vi aqui gente que lo alabó y lo defendió, pero claro, si lo hace Eto'o, ya es un chulo y un engreído...