Mar Ene 30, 2007 1:09 pm
matoz escribió:Gago viene bien, jugaba con mucha autoridad en el medio campo de un club grande como lo es Boca. Al pipita le va a ir bien pero quiza tarde en acostumbrase...... tiene 18 años y ya le saco el puesto a Ronlado y cuenta con toda la confianza de Capello, no puede defraudar a el tecnico y menos a Capello, porque te raja del club!!!jajaja(como a Beckham)
Ademas Capello, a veces, lo hace jugar como un delantero mas atrasado, cosa que rara vez hacia en River (salvo cuando jugaba con Falcao)
Mar Ene 30, 2007 5:49 pm
Eric-Cantona escribió:capochaa escribió:Eric-Cantona escribió:miren yo lo veo asi, los equipos de primer orden en españa no deberian tener que fichar jovenes promesas y la razon es que son equipos que buscan logros inmediatos, adiferencia de un ajax donde alli compran jugadores para fogearlos y sacarle partido, personalmente creo q es una muy mala politica del madrid
Segun esta opinion tampoco deberian darle lugar a los de la cantera???
No creo que muchos compartan tu opinionyo por lo menos no
pero la cantera es distinta, pq la cantera es lo que te deberia dar los hierro, los raul, los paolo maldini etc jugadores de buen nivel muy indentificados con el club
la cantera es distinto a comprar un jugador foraneo que se supone que llegara a ser bueno
Mar Ene 30, 2007 5:52 pm
Mar Ene 30, 2007 5:55 pm
Mar Ene 30, 2007 6:41 pm