Vie Feb 16, 2007 7:53 am

reygermano escribió:Pero a mí dijo un senegalés posta q Djibril Cissé es africano

Es posible que tan sólo lo relacionara debido a que el apellido Cissé es algo común en futbolistas senegaleses, y es posible que sus ascendientes, en por lo menos 3 o 4 generaciones, sean provenientes de algún país africano musulmán, tal vez de Kaolack en Senegal, mas él no tiene ninguna relación directa con el país.

fede_almagro escribió:
reydelwe escribió:
fede_almagro escribió:
reydelwe escribió:Jugó en Plantense,es hincha de River y se quiere retirar ahí.

SABES QUE SI DIOS LE DICE QUE VAYA A BOCA, VA A JUGAR A BOCA SIN PENSARLO, Y LO DIJO EL

Pues yo le he escuchado decir mil veces eso,ademas lo he leido en miles de biografías o textos de Trezegol. :wink:

yo solo digo que lo declaro hace poco menos de dos meses en Ole.com

Es hincha de River Plate. En una entrevista realizada al diario L'Equipe el 5 de febrero, previo al partido amistoso frente a la selección argentina, Trezeguet reafirmó aquel hinchaje en un par de declaraciones; sin embargo, pese a ello, lo declarado literalmente en el diario Olé, sería que si Diego Maradona le pidiera llegar a Boca Juniors, sería difícil el negarse a aquel pedido, declaración que disparó el detonador de especulaciones de parte de los medios informativos.

Sab Feb 17, 2007 12:09 am

matoz escribió:Y que hay con Bilos, nacio en croacia o solo tiene doble nacionalidad???? xq estuvo a punto de jugar para la seleccion de croacia

Yo había escuchado versiones de q Croacia iba a nacionalizar a varios futbolistas extranjeros, tengan o no raices croatas, para hacer un equipo competitivo y mejorar la actuacion del Mundial '98. Al final lo lograron con un solo jugador, Da Silva(brasileño él). Si me equivoco, haganmelo saber

Sab Feb 17, 2007 12:24 am

reygermano escribió:
matoz escribió:Y que hay con Bilos, nacio en croacia o solo tiene doble nacionalidad???? xq estuvo a punto de jugar para la seleccion de croacia

Yo había escuchado versiones de q Croacia iba a nacionalizar a varios futbolistas extranjeros, tengan o no raices croatas, para hacer un equipo competitivo y mejorar la actuacion del Mundial '98. Al final lo lograron con un solo jugador, Da Silva(brasileño él). Si me equivoco, haganmelo saber

Y esto que es?

La Italia del 34 y el 38??

Vaya mierda de selección sería... :evil:

Sab Feb 17, 2007 12:27 am

A veces la ambicion puede mas

Sab Feb 17, 2007 12:29 am

reydelwe escribió:
reygermano escribió:

Y esto que es?

La Italia del 34 y el 38??

Vaya mierda de selección sería... :evil:

esos dos titulos son gracias a los Argentinos

:roll: :roll: :roll:

robando estrellas, asi que es facil

Sab Feb 17, 2007 6:05 pm

Ustedes creen que deberian prohibirseles a los jugadores jugar en una seleccion que no sea la de su pais??? Salvo que no sean tenidos en cuenta en ningun momento por el tecnico nacional....

Lun Feb 19, 2007 1:44 am

Si no son descendientes directos, creo q la FIFA debería impedirlo. Al igual q volver a limitar la cuota de extranjeros en los equipos de todos los países (el mejor Inter tenía tres alemanes como únicos extranjeros, hoy es una colectividad de varias nacionalidades).

¿Cómo es el tema del pasaporte comunitario?

Lun Feb 19, 2007 2:38 am

reygermano escribió:Si no son descendientes directos, creo q la FIFA debería impedirlo. Al igual q volver a limitar la cuota de extranjeros en los equipos de todos los países (el mejor Inter tenía tres alemanes como únicos extranjeros, hoy es una colectividad de varias nacionalidades).

¿Cómo es el tema del pasaporte comunitario?

el inter es un equipo Argentino

da asco, que verguenza me daria ser tifosi del Inter, con extranjeros nada mas ganan, y ademas, es Italia, es un pais poderoso en cuanto a sacar jugadores e inferiores, es vergonzoso

Lun Feb 19, 2007 6:56 pm

Los unicos italianos titulares en el Inter son Grossoy Materazzi, y a veces juega Toldo, despues estan Ibraimovic, Figo, Stankovic, Vieira, y muchos argentinos.....

Otro caso de este tipo lo era el Arsenal, que yo recuerdo que habia paretidos en losm que en su equipo no jugaba ningun ingles.....

Lun Feb 19, 2007 10:25 pm

Bueno saliendome un poco del tema lo que esta sucediendo en el futbol es un refeljo de la sociedad por ello no veo mal que haya jugadores extranjeros en los equipos...sin ir mas lejos tb hay un equipo en grecia no sé el nombre ahora que esta petao de españoles...asi que por donde te quitan de un lado te dan por otro no sé es mi opinion, espero que la respeteis jeje

Full Version