Lun May 21, 2007 8:01 am
falta Alexis sanchez desde colo colo a udinese
Lun May 21, 2007 10:36 am
Malouda no continua en el Lyon?!
Lun May 21, 2007 11:42 pm
Tambien esta confirmado que Pizarro no sigue en Bayern, ya se ha despedido de sus compañeros y todo y esta en conversaciones con otros equipos, dice que va a tener una respuesta definitiva despues de la Copa America.
Lun May 21, 2007 11:50 pm
Algunos casos como los de Simao, Duscher y Alex aun no son oficiales.
Sobre Simao hace tiempo que no se dice nada, solto la noticia pero diria que aun no es oficial (Voronin y Leiva si, por ejemplo)
Duscher ha dicho hace poco que no seguira en A Coruña pero no ha revelado sus destino.
Alex, si bien es cierto que el Chelsea es el mas indicado, aún no se sabe nada.
Mar May 22, 2007 8:33 pm
iba a decir lo mismo q SpyroMan , hay fichajes como el de simao , el de alex , duscher y toni q no estan confirmados ,
Hoy se confirmo lo de Sidwell al chelsea , ya q lo dice en su pag web
Mar May 22, 2007 9:31 pm
maki69 escribió:del as y del marca no te creas nada...saviola,kaka,cesc y robben tmb estan fichados y ya lo ves...asi que metzelder dudo que este fichado
Encuentra la diferencia entre Saviola, Kaka, Cesc y Robben con Metzelder. No se, puede que no esté fichado, pero yo me lo creo.
Mar May 22, 2007 9:49 pm
Pues de los fichajes confirmados decir que me han gustado de momento los del Manchester United y los de la Juventus, creo que Hargreaves va a aportar ese equilibrio en la medular y ese fondo fisico extra para el United que le hara aspirar a todo el año que viene. Tambien me ha gustado el equipo que se esta armando la Juventus, con el bosnio salihamidzic y el checo grygera (buenos refuerzos) mas la vuelta al equipo de Fabrizio Miccoli (un delantero que aun tiene que demostrar lo que vale). Se rumoreaba tambien con el inminente traspaso de Huntelaar a la Juventus de Turin, si se confirma la Juve seguro que el año que viene estara peleando por la Serie A. Como correcion a lo que ha puesto bertevko debo decir que Figo aun no ha dicho el adios definitivo del Inter de Milan, Moratti le ha dicho que reconsidere su situacion y de hecho lo esta haciendo asi que yo no lo pondria aun como traspaso confirmado. Un salu2!
Mar May 22, 2007 10:31 pm
reloquito escribió:iba a decir lo mismo q SpyroMan , hay fichajes como el de simao , el de alex , duscher y toni q no estan confirmados ,
Hoy se confirmo lo de Sidwell al chelsea , ya q lo dice en su pag web
Los de Simao y Toni por lo menos si estoy seguro que no estan hechos, en especial el de Toni que el Milan dice que todavia tiene esperanzas de ficharlo.
Mié May 23, 2007 11:48 am
El de Toni, Duscher y Simao son muy pero que muy probables, un estilo a lo que pasaba con Alexis con el Valencia, que llevaba fichado ya desde antes que dijeran que lo tenia casi fichado el Madrid.
Lo de Alex es fijo, ya que este ultimo año jugo medio cedido en el PSV, ya que el fichaje ya lo tenian echo desde antes de Diciembre.
Lo de Figo es cierto, a lo mejor pasa como con Maldini, que a ultima hora cambia de opinion, pero yo a Figo ya le vi hacer la presentacion con su nuevo equipo en Noviembre.
Malouda ha salido ya en rueda de prensa diciendo que no va a continuar en el Lyon, que este año cambiara de equipo, se rumorea lo mismo de Abidal, que tambien quiere irse, pero en este caso aun no lo ha confirmado como Malouda.
Koller acaba contrato y no renova.
Pizzarro ya lo tenia puesto en la Lista.
Y Hildebrand lo mismo, acaba contrato y no renueva, por lo que se va a lo campeon; se rumorea y bastante que lleva fichado ya desde Enero por el Valencia, y que ahora Quique no lo quiere.
Sobre Huntelaar se rumorea el Manchester, Juventus, Barcelona, y algun club mas ingles.
Mié May 23, 2007 12:39 pm
Añadidos:
ALEMANIA
Leonidas Kampantais (AEK Atenas) ---> Arminia Bielefeld
Diego Klimowicz (Wolfsburgo) ---> Borussia Dortmund
Jaroslav Drobny (Bochum) ---> Hertha Berlín
Albert Streit (Eintracht Frankfurt) ---> Schalke 04
CROACIA
Frank-Manga Guela (Kerkyra) ---> Dinamo Zagreb
ESPAÑA
Ikechukwu Uche (Recreativo) ---> Getafe
Emilio Viqueira (Recreativo) ---> Levante