Lun Feb 12, 2007 8:05 pm

davidvv01 escribió:
van_nistelrey escribió:Admiro que rijkaard no dijera mentiras para encubrir a este personaje.Le dijeron a Rijkaard en rueda de prensa:oye porque no ha jugado etoó?y este les contesto:Pues mira porque no le ha dado la gana.
Hablemos de excusas-si etoó no kiere entrar porque le duele el huevo izquierdo le dice a rijkaard:oye mister me duele el huevo izquierdo,no me saque por favor.-vale eto'o.(y aqui no pasa nada).
En otro caso no hay excusa.Con su actuación lo único que puedes pensar es esto.etoò pensó:-no voy a entrar porque soy un niñato malcriado y no aprecio jugar en este club.salu2!

XD repito

Barcelona 1º

Preocuparos porque Capello saca a beckham y ahora le tendra que besar los pies....etc y dejad a los demas en paz

saludos ;)

Es increible lo rapido que te quedas sin argumentos y empiezas a decir chorradas

Lun Feb 12, 2007 8:08 pm

Fastengine escribió:Morientes lo hizo en su dia con del Bosque...

Morientes también es un niñato malcriado? no lo creo, simplemente cuando tienes ganas de juar y no te sacan, y ves que te sacan los ultimos minutos y no te va a dar tiempo a hacer nada te cabreas.

Eso me pasa a mi en mi equipo, cuando juego poco me cabreo, y si me sacan al final solo pa perder tiempo, pues me cago en el entrenador, a ver si resulta que ahora vamos a ser todos unos santitos.

Con esto no le estoy defendiendo, no comparto lo que ha hecho, pero lo entiendo, pero me parece que algunos se están cebando con él, aprovechando que ahora no esta metiendo sus 25 goles por temporada... y es el mejor momento para criticarle, porque algunos le tienen manía (Lo entiendo)

Saludos

Pues si, Morientes cuando lo hizo tuvo que ser sancionado muy gravemente, porque no cumplio su deber. Al igual que Michel cuando hace años se fue del Bernabeu en medio de un partido cuando le pitaban.

A ver si se entera todo el mundo de una puta vez que aqui no se critica a unos colores o a un equipo, se critica a un tío que gana pasta por un tubo por hacer un trabajo que cuando le sale de los cojones, no lo hace por que si

Lun Feb 12, 2007 8:16 pm

davidvv01 escribió:
van_nistelrey escribió:Admiro que rijkaard no dijera mentiras para encubrir a este personaje.Le dijeron a Rijkaard en rueda de prensa:oye porque no ha jugado etoó?y este les contesto:Pues mira porque no le ha dado la gana.
Hablemos de excusas-si etoó no kiere entrar porque le duele el huevo izquierdo le dice a rijkaard:oye mister me duele el huevo izquierdo,no me saque por favor.-vale eto'o.(y aqui no pasa nada).
En otro caso no hay excusa.Con su actuación lo único que puedes pensar es esto.etoò pensó:-no voy a entrar porque soy un niñato malcriado y no aprecio jugar en este club.salu2!

XD repito

Barcelona 1º

Preocuparos porque Capello saca a beckham y ahora le tendra que besar los pies....etc y dejad a los demas en paz

saludos ;)

Aqui hablamos de lo que nos da la gana igual que vosotros hablais del Madrid.
Quiero que una cosa te queda clara:
Ni tu ni nadie con tus maneras dictatoriales nos va a prohibir hablar sobre un tema del que puede hablar todo el mundo.

Lun Feb 12, 2007 8:20 pm

PablitoElche escribió:
davidvv01 escribió:

XD repito

Barcelona 1º

saludos ;)

Aqui hablamos de lo que nos da la gana igual que vosotros hablais del Madrid.
Quiero que una cosa te queda clara:
Ni tu ni nadie con tus maneras dictatoriales nos va a prohibir hablar sobre un tema del que puede hablar todo el mundo.

Oye, una pregun, que hay que hacer para entrar en la peña merengue pesoccerworld??? que pasos hay que seguir?

Por cierto, Davidvv01... ahora vas y lo cascas

Lun Feb 12, 2007 8:34 pm

duvit escribió:
SpyroMan escribió:Varias cositas...

Cada vez que se crea un post relacionado con algo que no beneficia al barça, te saltan al cuello y empiezan a sacar cosas que no tienen nada que ver, como lo de los 3 añitos.

Es verdad, cada vez que alguien del Barça critica al Madrid te saltan con lo de "sera la envidia" :roll:

En el caso Cassano yo quiero que lo vendan y se deshagan de el, un jugador con esa rebeldia trae problemas y malrollo con los compañeros.

Esa comparación no es justa.
Comparas a un jugador apartado (y que crea los problemas por ello) con una de las estrellas del equipo y uno de los mejores delanteros de este mundillo.

mira saviola, se esta hinchando a meter goles

Mas te gustaría que jugase Saviola en vez de Eto´o ¿me equivoco? :wink:

No se puede comparar, el único de la plantilla que lleva el gol es Eto´o. Si es importante.

Si a don Samuel E´too le hacen las putadas que le han hecho, le siguen haciendo a pesar del excelentisimo rendimiento que tiene, y le seguirán haciendo a Saviola, montaría el pollo del siglo!!!!

¿Y porque iban a hacerselas? Si jugase como Saviola y fuese arrogante, excentrico y todo eso que tu dices no lo querría ni cristo, seria, precisamente, Cassano II.

Pero no comparemos a Samuel con Saviola, porque me demostráis entonces que veis pocos partidos del Barça.

Es uno de los mejores delanteros del mundo... ¿Hubierais sentado a Hugo Sanchez, a Butragueño o a Raul (en su época dorada) por esto?

Yo diría que muchos se lo pensarían...

Un saludo!

El tema no es que si lo sentarían o no, es que E´too se va a ir de rositas cuando se merece una sanción de tres pares de cojones, y se va a librar.

Un saludo

Y a ti que mas te da si lo sancionan o no? Te va la vida en ello? Ademas Eto´o es del Barça y tu del Madrid por lo tanto el tema te la tendria que traer floja, pero como veo en todos tus post, tu cegacion hacia el Barça te trae de cabeza, yo en tu lugar me lo hacia mirar. Y luego los envidiosos somos nosotros. Ja-ja-ja. Me troncho y me mondo. Ami me la suda si lo sancionana o no, a mi me importa unica y exclusivamente lo que haga en el campo, por mi como si se quiere ir de putas entre semana.
Última edición por er_JuLi el Lun Feb 12, 2007 8:37 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 12, 2007 8:36 pm

er_JuLi escribió:
duvit escribió:

Cada vez que se crea un post relacionado con algo que no beneficia al barça, te saltan al cuello y empiezan a sacar cosas que no tienen nada que ver, como lo de los 3 añitos.

Es verdad, cada vez que alguien del Barça critica al Madrid te saltan con lo de "sera la envidia" :roll:

En el caso Cassano yo quiero que lo vendan y se deshagan de el, un jugador con esa rebeldia trae problemas y malrollo con los compañeros.

Comparas a un jugador apartado (y que crea los problemas por ello) con una de las estrellas del equipo y uno de los mejores delanteros de este mundillo.

No se puede comparar, el único de la plantilla que lleva el gol es Eto´o. Si es importante.

Si a don Samuel E´too le hacen las putadas que le han hecho, le siguen haciendo a pesar del excelentisimo rendimiento que tiene, y le seguirán haciendo a Saviola, montaría el pollo del siglo!!!!

¿Y porque iban a hacerselas? Si jugase como Saviola y fuese arrogante, excentrico y todo eso que tu dices no lo querría ni cristo, seria, precisamente, Cassano II.

Pero no comparemos a Samuel con Saviola, porque me demostráis entonces que veis pocos partidos del Barça.

Es uno de los mejores delanteros del mundo... ¿Hubierais sentado a Hugo Sanchez, a Butragueño o a Raul (en su época dorada) por esto?

Un saludo!

El tema no es que si lo sentarían o no, es que E´too se va a ir de rositas cuando se merece una sanción de tres pares de cojones, y se va a librar.

Un saludo

Y a ti que mas te da si lo sancionan o no? Te va la vida en ello? Ademas Eto´o es del Barça y tu del Madrid por lo tanto el tema te la tendria que traer floja, pero como veo en todos tus post, tu cegacion hacia el Barça te trae de cabeza, yo en tu lugar me lo hacia mirar. Y luego los envidiosos somos nosotros. Ja-ja-ja. Me troncho y me mondo.

Otro que censura que comentemos!!! pero tronco, que yo hablo del Barça y de E´too porque me apetece Y PUNTO!!! quien coño eres tu para decirme si tengo que opinar o no?? que pasa, que teneis bula papal para que no se pueda opinar del Barça???

Y es que no sabes leer??? leete mi ultimo mensaje sobre Morientes y Michel y lo que opino sobre sus actitudes, a ver si asi entiendes que el tema no es hablar contra el Barça, es sobre E´too sobre su falta de profesionalidad.

Y si no lo entiendes aun, avisame que se hago un dibujito para explicartelo

Lun Feb 12, 2007 8:41 pm

duvit escribió:
er_JuLi escribió:
duvit escribió:

Un saludo!

Un saludo

Y a ti que mas te da si lo sancionan o no? Te va la vida en ello? Ademas Eto´o es del Barça y tu del Madrid por lo tanto el tema te la tendria que traer floja, pero como veo en todos tus post, tu cegacion hacia el Barça te trae de cabeza, yo en tu lugar me lo hacia mirar. Y luego los envidiosos somos nosotros. Ja-ja-ja. Me troncho y me mondo.

Otro que censura que comentemos!!! pero tronco, que yo hablo del Barça y de E´too porque me apetece Y PUNTO!!! quien coño eres tu para decirme si tengo que opinar o no?? que pasa, que teneis bula papal para que no se pueda opinar del Barça???

Yo no censuro aqui una mierda, cada uno que escriba lo que quiera pero es que lo tuyo ya es grave, por eso te he citao a ti y no a otro. Creamos nosotros post cuando Guti o Cassano se pelean con Capello? Que los madridistas esten mas pendiente de lo que sucede en el barça que lo que pasa en su equipo lo dice to.

Lun Feb 12, 2007 8:46 pm

er_JuLi escribió:
duvit escribió:
er_JuLi escribió:
duvit escribió:

Un saludo!

Un saludo

Yo no censuro aqui una mierda, cada uno que escriba lo que quiera pero es que lo tuyo ya es grave, por eso te he citao a ti y no a otro. Creamos nosotros post cuando Guti o Cassano se pelean con Capello? Que los madridistas esten mas pendiente de lo que sucede en el barça que lo que pasa en su equipo lo dice to.

Pero que coño dices tio? he abierto este tema porque es un tema de actualidad, como puedes comprobar por la cantidad de mensajes que ha habido con multiples opiniones al respecto.

Y te repito, por tercera vez, a ver si asi te entra en la cabecita, que esto no es un tema anti-barca ni polladas de esas. Es un tema anti-jugadores mimados de la fortuna que son unos egocéntricos y poco profesionales, a ver si te enteras ya.

Hoy ha sido E´too, si mañana hace otro jugador lo mismo, lo criticare exactamente igual, aun siendo el tema de E´too mas grave porque se supone que es uno de los mejores jugadores del mundo y tenia que ser ejemplar en todo lo referente al fútbol, y ayer dejo de cumplir su labor, sencillamente, porque no le salio de los cojones.

Yo estoy en mi trabajo, me dicen que haga una cosa, y no la hago porque no quiero, y me echan; y a esos mimados de la fortuna se les excusa, es lo que estoy criticando.

Que tu tengas metido en la cabeza ese antimadridismo, no implica que yo lo tenga que tener antibarça.

Cree el ladron... te suena ese refran?? pues aplicatelo

Lun Feb 12, 2007 8:50 pm

duvit escribió:Que tu tengas metido en la cabeza ese antimadridismo, no implica que yo lo tenga que tener antibarça.

Me hace gracia que TU digas eso. Jaja. Me troncho y me mondo. Ah y no te sulfures tanto con ese vocabulario que aqui nadie se ha sulfurao, te recuerdo que estamos en un foro no en tu casa pa usar ese vocabulariuo con coño y mierdas y demas sandeces.

Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

er_JuLi escribió:
duvit escribió:Que tu tengas metido en la cabeza ese antimadridismo, no implica que yo lo tenga que tener antibarça.

Me hace gracia que TU digas eso. Jaja. Me troncho y me mondo. Ah y no te sulfures tanto con ese vocabulario que aqui nadie se ha sulfurao, te recuerdo que estamos en un foro no en tu casa pa usar ese vocabulariuo con coño y mierdas y demas sandeces.

De verdad te has sentido ofendido por decir "coño" o "mierda"????? :lol:

Mil perdones.... :lol: :lol:

Full Version