Jue Mar 08, 2007 6:02 pm
Jue Mar 08, 2007 6:06 pm
guti27 escribió:Para empezar,tengo que decir que Argentina puede que sea el unico pais que podria hacer 3 selecciones nacionales distintas y competitivas a nivel mundial(quizas con brasil).Dicho esto,tambien es justo comentar que el futbol a nivel de liga en europa,es el que hace realmente buenos a los jugadores sudamericanos que vienen al viejo continente;por otro lado,dudo que este fenomeno se pueda dar al reves.No me imagino a lampard,gerrard,xavi(cualquier jugador contrastado europeo)creciendo futbolisticamente en alguna liga americana,puesto que,a mi entender,el futbol que se practica en casi todas estas ligas es mas lento,menos exigente y a la postre menos competitivo;estariamos hablando,para mi,de un problema de concepto del futbol y no de escasez economica.............................no se me enfaden los hermanos al otro lado del charco.
Jue Mar 08, 2007 6:07 pm
killer32 escribió:con esos jugadores que dices fede_almagro se pueden acer dos o tres ekipos, pero una liga entera?
Jue Mar 08, 2007 6:13 pm
fede_almagro escribió:guti27 escribió:Para empezar,tengo que decir que Argentina puede que sea el unico pais que podria hacer 3 selecciones nacionales distintas y competitivas a nivel mundial(quizas con brasil).Dicho esto,tambien es justo comentar que el futbol a nivel de liga en europa,es el que hace realmente buenos a los jugadores sudamericanos que vienen al viejo continente;por otro lado,dudo que este fenomeno se pueda dar al reves.No me imagino a lampard,gerrard,xavi(cualquier jugador contrastado europeo)creciendo futbolisticamente en alguna liga americana,puesto que,a mi entender,el futbol que se practica en casi todas estas ligas es mas lento,menos exigente y a la postre menos competitivo;estariamos hablando,para mi,de un problema de concepto del futbol y no de escasez economica.............................no se me enfaden los hermanos al otro lado del charco.
mas lento??????
no, por lo menos en ARG, no, los jugadores que volvieron de europa, como Veron y el Kily Gonzales, tardaron muchisimo en agarrar el ritmo, aca se juega muy rapido, ya que muchos equipos tiene planteles donde mas del 50 % son jugadores menos de 23 años, osea, se corre demasiado
menos exigente y competitivo???? en que te basas para decir ????eso??????????
Jue Mar 08, 2007 6:16 pm
guti27 escribió:fede_almagro escribió:guti27 escribió:Para empezar,tengo que decir que Argentina puede que sea el unico pais que podria hacer 3 selecciones nacionales distintas y competitivas a nivel mundial(quizas con brasil).Dicho esto,tambien es justo comentar que el futbol a nivel de liga en europa,es el que hace realmente buenos a los jugadores sudamericanos que vienen al viejo continente;por otro lado,dudo que este fenomeno se pueda dar al reves.No me imagino a lampard,gerrard,xavi(cualquier jugador contrastado europeo)creciendo futbolisticamente en alguna liga americana,puesto que,a mi entender,el futbol que se practica en casi todas estas ligas es mas lento,menos exigente y a la postre menos competitivo;estariamos hablando,para mi,de un problema de concepto del futbol y no de escasez economica.............................no se me enfaden los hermanos al otro lado del charco.
mas lento??????
no, por lo menos en ARG, no, los jugadores que volvieron de europa, como Veron y el Kily Gonzales, tardaron muchisimo en agarrar el ritmo, aca se juega muy rapido, ya que muchos equipos tiene planteles donde mas del 50 % son jugadores menos de 23 años, osea, se corre demasiado
si empiezas diciendo que el futbol en argentina es mas rapido,no deberia esforzarme en tratar de convencerte en el resto....pero vamos,que si aqui se juega mas lento,no se porque a gago se le hace,como el ha dicho,mas rapido
Jue Mar 08, 2007 6:36 pm
fede_almagro escribió:guti27 escribió:fede_almagro escribió:guti27 escribió:Para empezar,tengo que decir que Argentina puede que sea el unico pais que podria hacer 3 selecciones nacionales distintas y competitivas a nivel mundial(quizas con brasil).Dicho esto,tambien es justo comentar que el futbol a nivel de liga en europa,es el que hace realmente buenos a los jugadores sudamericanos que vienen al viejo continente;por otro lado,dudo que este fenomeno se pueda dar al reves.No me imagino a lampard,gerrard,xavi(cualquier jugador contrastado europeo)creciendo futbolisticamente en alguna liga americana,puesto que,a mi entender,el futbol que se practica en casi todas estas ligas es mas lento,menos exigente y a la postre menos competitivo;estariamos hablando,para mi,de un problema de concepto del futbol y no de escasez economica.............................no se me enfaden los hermanos al otro lado del charco.
mas lento??????
si empiezas diciendo que el futbol en argentina es mas rapido,no deberia esforzarme en tratar de convencerte en el resto....pero vamos,que si aqui se juega mas lento,no se porque a gago se le hace,como el ha dicho,mas rapido
una cosa es tener un transito de balon mas lento y otra es correr menos
si hablas de que es mas lento por el transito del balon, siii, es mas lento y mucho mejor que sea asi
se piensa mas que hacer con el balon y por eso, es dificil ver un partido de la liga Argentina que aburra
Jue Mar 08, 2007 6:38 pm
guti27 escribió:fede_almagro escribió:guti27 escribió:fede_almagro escribió:guti27 escribió:Para empezar,tengo que decir que Argentina puede que sea el unico pais que podria hacer 3 selecciones nacionales distintas y competitivas a nivel mundial(quizas con brasil).Dicho esto,tambien es justo comentar que el futbol a nivel de liga en europa,es el que hace realmente buenos a los jugadores sudamericanos que vienen al viejo continente;por otro lado,dudo que este fenomeno se pueda dar al reves.No me imagino a lampard,gerrard,xavi(cualquier jugador contrastado europeo)creciendo futbolisticamente en alguna liga americana,puesto que,a mi entender,el futbol que se practica en casi todas estas ligas es mas lento,menos exigente y a la postre menos competitivo;estariamos hablando,para mi,de un problema de concepto del futbol y no de escasez economica.............................no se me enfaden los hermanos al otro lado del charco.
mas lento??????
una cosa es tener un transito de balon mas lento y otra es correr menos
si hablas de que es mas lento por el transito del balon, siii, es mas lento y mucho mejor que sea asi
se piensa mas que hacer con el balon y por eso, es dificil ver un partido de la liga Argentina que aburra
¿lo ves?...es un problema de concepto del futbol...
para ti un transito mas lento se traduce en una mejor seleccion de la jugada;en cambio para mi significa la perdida de inmediated,es decir se hace poco sorpresivo,haciendo mas facil el trabajo de las defensas.
ah,y por supuesto que con"futbol lento"no queria decir en cuanto se hacen los jugadores los 100 metros lisos....
....ademas dame"chance".que comence piropeando tu pais,"loco"....jeje...es broma
Jue Mar 08, 2007 6:42 pm
Jue Mar 08, 2007 6:44 pm
guti27 escribió:de esos partidos aburridos que tu dices,tambien me he tragado alguno en la premier este año...
Jue Mar 08, 2007 6:52 pm