Mié Feb 28, 2007 3:09 pm

Yo doy mi opinion como la puedes dar tu, si para ti los mejores del mundo son Kaka y Raul no dire yo lo contrario, y los sueños, sueños son... como decia un buen amigo mio ;-).Tampoco digo ke Kaka no valga nada, hay ke comprender lo ke digo aunke no lo kieras comprender.

Mié Feb 28, 2007 3:37 pm

yo soy el primero que eh dicho que o Ronaldinho espabila o que se vaya(y traigan a C.Ronaldo),Ahora Bien entre Ronaldinho y Kaka NO HAY COLOR GANA RONALDINHO CON DIFERENCIA.saludos :wink:

Mié Feb 28, 2007 3:52 pm

Spanish_tatami escribió:Yo doy mi opinion como la puedes dar tu, si para ti los mejores del mundo son Kaka y Raul no dire yo lo contrario, y los sueños, sueños son... como decia un buen amigo mio ;-).Tampoco digo ke Kaka no valga nada, hay ke comprender lo ke digo aunke no lo kieras comprender.

dime jugadores que son mejores que kaka (en tu post anterior dices que hay muchos, asi que te lo pongo facil... dime solo 5).

Mié Feb 28, 2007 3:59 pm

juzgas demasiado rapido,¿quien ha dicho que para mi raul y kaka son los mejores del mundo?...por cierto el kaka de la champions 05/06 fue considerado mejor centrocampista de la competicion por la uefa

Mié Feb 28, 2007 4:04 pm

Heraton escribió:
Ah, por cierto, aparte del gol a Australia Kaká no hizo nada más.

Le marco a Croacia no ha Australia :wink:

dani_sang escribió:yo creo que Kaka no pegaria nada en el Barça, donde si estaria bien es en el Madrid, como ocurrio con Zidane, ya que los dos son de mismas caracteristicas...

Comparas a Ziadne con Kaka, A Kaka aun le queda mucho para ser igual que Zidane

Mié Feb 28, 2007 4:13 pm

yo creo que no lo compara literalmente,quiza se refiere a que los dos entienden el futbol de forma similar.Ademas si que es verdad que en su fisico y movimientos son parecidos,aunque para mi otro zidane sera irrepetible

Mié Feb 28, 2007 4:23 pm

sherlockholmes escribió:
Heraton escribió:
Ah, por cierto, aparte del gol a Australia Kaká no hizo nada más.

Le marco a Croacia no ha Australia :wink:

dani_sang escribió:yo creo que Kaka no pegaria nada en el Barça, donde si estaria bien es en el Madrid, como ocurrio con Zidane, ya que los dos son de mismas caracteristicas...

Comparas a Ziadne con Kaka, A Kaka aun le queda mucho para ser igual que Zidane

yo creo que no lo compara que dice que por la de forma de jugar de los 2 le vendria mejor al Madrid que al Barça,ahora bien si alguien quiere comparar a Kaka con Zidane no creo ni que le valga la pena intentarlo no hay comparacion Kaka no llegara al Nivel de Zidane ni de coña.

Mié Feb 28, 2007 5:13 pm

No me cansaré jamas de repetir que kaka no esta a la alutra de dodiño y muchisisisisisisimo menos de zidane...pero bueno aun estoy esperando que todos los que lo defienden como un crack mega mundial me diagn una actuacion suya que diera la vuelta al mundo :)

Mié Feb 28, 2007 5:23 pm

eso nunca sera xk kaka vendra al madrid por dinero y con ese dinero el milan hara una oferta al barça por ronaldinhlo y se ira y el barça se ira a la mierda y ira a segunda b

Mié Feb 28, 2007 5:27 pm

Y despues de todo ello te despiertas de una siesta de 3 horas y media en el sofá y vuelves a la cruda realidad xD

Full Version