Vie Mar 02, 2007 1:23 pm
frikipes escribió:R.Carlos tb es un jugador de potencia y creo q no ha tenido más de 2 lesiones musculares en su vida
PD: a Iniesta no se le dio tb en el barça un tratamiento pal crecimiento??
Mira las piernas de Roberto Carlos, con esos cuadriceps y esos gemelos es muy dificil tener lesiones musculares
Vie Mar 02, 2007 2:44 pm
Duvit yo no estoy discutiendo te he preguntdo simple y llanamente si te parece una lesion grave como para lastrarte tu carrea deportiva o que te deje seucales de importancia...pero bueno si te lo tomas a mal no te rebatire ningun comentario descuida
Vie Mar 02, 2007 3:51 pm
ManuelRuiCosta escribió:Duvit yo no estoy discutiendo te he preguntdo simple y llanamente si te parece una lesion grave como para lastrarte tu carrea deportiva o que te deje seucales de importancia...pero bueno si te lo tomas a mal no te rebatire ningun comentario descuida

Yo no he dicho que sea una lesion que lastre una carrera deportiva, simple y llanamente he dicho que Messi ha tenido una lesion grave porque ha estado cerca de 4 meses sin poder jugar... punto y final, no he juzgado nada mas...
Vie Mar 02, 2007 3:57 pm
Entonces le problema es que tu has consideras como gravess las lesiones por su periotodto de tiempo en convalecencia y yo por la lesion en si...ya esta todo aclarado
Vie Mar 02, 2007 4:02 pm
R.Carlos tiene las piernas fuertes,y mucha potencia,pero a parte de que cada persona es un mundo(esto no hay dios que me lo discuta), es un jugador que está corriendo durante todo el partido,y cuando hace un esfuerzo sus músculos siempre están preparados. En los casos de Ronaldo,Overmars y Messi,son jugadores que se paran mucho tiempo y en un momento dado uno de esos latigazos que dan puede ocasionar una lesionar debido a que se les han enfriado un poco los músculos
Vie Mar 02, 2007 4:05 pm
ManuelRuiCosta escribió:Entonces le problema es que tu has consideras como gravess las lesiones por su periotodto de tiempo en convalecencia y yo por la lesion en si...ya esta todo aclarado

Hombre, digo yo que ira relacionadas las lesiones graves con el tiempo de convalecencia... a mas gravedad, mayor tiempo de recuperacion...
Sab Mar 03, 2007 7:19 pm
yo venderia a principalmente a oleguer, maxi lopez, ezquerro, edmilson, belletti, silvynho,jorqera y luego dependiendo a qien fichasen a giuly, saviola.
luego estan las posibles salidas que son las que yo mas temo que son eto´o , ronaldinho o deco, se esta ablando mas de lo que nos gustaria a muxos cules de sus posibles salidas, sinceramente creo que etoó o ronaldinho uno de los 2 se iran aunque no me gustaria, pero creo que si se tiene que ir uno de los dos ese sera etoó xq no creo que el barça deje ir a ronni x todo lo que representa y x lo q es, y en cuanto a deco algo e oido x ay de rumores que se va, pero creo que no se va a ir, x lo menos esta temporada,a no ser que venga un tal lampard o sjneider que tb suenan y entonces puede que el barça se lo plantee pero creo que se qedara.salu2
Dom Mar 04, 2007 9:58 am
pos yo a tos q son maas malos q el madrid q es decir
Lun Mar 05, 2007 7:03 pm
turolense escribió:yo venderia a principalmente a oleguer, maxi lopez, ezquerro, edmilson, belletti, silvynho,jorqera y luego dependiendo a qien fichasen a giuly, saviola.
luego estan las posibles salidas que son las que yo mas temo que son eto´o , ronaldinho o deco, se esta ablando mas de lo que nos gustaria a muxos cules de sus posibles salidas, sinceramente creo que etoó o ronaldinho uno de los 2 se iran aunque no me gustaria, pero creo que si se tiene que ir uno de los dos ese sera etoó xq no creo que el barça deje ir a ronni x todo lo que representa y x lo q es, y en cuanto a deco algo e oido x ay de rumores que se va, pero creo que no se va a ir, x lo menos esta temporada,a no ser que venga un tal lampard o sjneider que tb suenan y entonces puede que el barça se lo plantee pero creo que se qedara.salu2
con deco no cuentes pa la temporada que viene..... ademas si te digo la verdad pa lo que esta rajando ultimamente de sus compañeros y para el nivel que esta rallando prefiero que juegue iniesta y xavi...
Sab Mar 24, 2007 12:36 am
Yo me cargaba a estos y los suplía con los de los parentesis:
Sylvinho (Emanuelson), Gio (Abidal), Marquez (Alex PSV), Thuram, Edmilson (Raul Garcia Osasuna), Motta, Belleti (Diogo), Maxi "Gallina" López, Ezquerro, Giuly y a Ronaldinho (Cristiano Ronaldo)
Full Version