Vie Mar 23, 2007 6:04 pm
bejarano86 escribió:El Sevilla es el equipo más prepotente que he visto en muchos años. Se creen más que nadie por haber ganado una UEFA, que la ganó hasta el Ferencvaros...
Vie Mar 23, 2007 8:48 pm
Vie Mar 23, 2007 9:25 pm
frangd escribió:HrC escribió:Ostia luis fernandez... jajajajaja
P.D. Cuando se pege la ostia el sevilla lo que me voy a reir de esa prepotencia que tiene...
-Juan de ramos " he visto un betis muy muy muy muy mediocre le hemos podido meter 4"
-Del nido " Haber que jugadores me interesan ami del madrid" "rijard entrenaria al sevilla b"
ESA OSTIA QUE SE PEGARAN OE!!
Vale, lo que tu digas, la ostia que nos pegaremos será grande, pero la que os habeis pegado vosotros ya, es mas grande todavia, eliminados de la champions, eliminados de la copa y todavia no os habeis puesto por delante del Sevilla y del Barça en toda la temporada.
Vie Mar 23, 2007 9:42 pm
HrC escribió:frangd escribió:HrC escribió:Ostia luis fernandez... jajajajaja
P.D. Cuando se pege la ostia el sevilla lo que me voy a reir de esa prepotencia que tiene...
-Juan de ramos " he visto un betis muy muy muy muy mediocre le hemos podido meter 4"
-Del nido " Haber que jugadores me interesan ami del madrid" "rijard entrenaria al sevilla b"
Vale, lo que tu digas, la ostia que nos pegaremos será grande, pero la que os habeis pegado vosotros ya, es mas grande todavia, eliminados de la champions, eliminados de la copa y todavia no os habeis puesto por delante del Sevilla y del Barça en toda la temporada.
Pero si hace 2 dias no erais nadie, nadie nadie!
Espero que esteas aqui para la ostia tremenda...![]()
Por cierto metes al madrid en todo eh?
Vie Mar 23, 2007 9:47 pm
frangd escribió:HrC escribió:frangd escribió:HrC escribió:Ostia luis fernandez... jajajajaja
Pero si hace 2 dias no erais nadie, nadie nadie!
Espero que esteas aqui para la ostia tremenda...![]()
Por cierto metes al madrid en todo eh?
Al contrario, los madridistas y los barcelonistas son los que meten en todo al Sevilla, en vez de preocuparse por sus cosas.
Vie Mar 23, 2007 9:52 pm
Sab Mar 24, 2007 5:13 pm