¿Quien es el mejor portero del mundo?

Casillas
55
39%
Valdes
9
6%
Dida
0
No hay votos
Buffon
45
32%
Palop
9
6%
Abbondancieri
5
4%
Otro.
6
4%
Cech
12
9%

Votos totales : 141

Lun May 14, 2007 5:45 pm

no no se que significa pero a mi entender españa estaba mas unida con esa bandera...que con la de ahora y aqui digo una gran verdad

Lun May 14, 2007 5:46 pm

Si dices que no sabes que significa, tu mismo lo has dicho.

Lun May 14, 2007 5:53 pm

asdre escribió:no no se que significa pero a mi entender españa estaba mas unida con esa bandera...que con la de ahora y aqui digo una gran verdad

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun May 14, 2007 6:03 pm

asdre escribió:no no se que significa pero a mi entender españa estaba mas unida con esa bandera...que con la de ahora y aqui digo una gran verdad

:vomito: :vomito: :vomito:

Lun May 14, 2007 6:05 pm

joseteba escribió:

:vomito: :vomito: :vomito:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun May 14, 2007 6:59 pm

8O 8O 8O 8O :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

Lun May 14, 2007 7:13 pm

1º- Ese escudo es una burda imitación del que se usaba desde el 40 y que se impuso en el 45... Lo que indica las nociones y conocimiento culturales e históricos que tiene alguien que la promueve. Patético.
2º- Dicha bandera española de escudo "mal copiao", intenta representar una época de España donde todos los españoles estabamos unidos, si... pero a hostias. Una época que por unas u otras cosas unos la tildarán de una u otra manera, pero que irrefutablemente poseía un sistema de gobierno que cualquier demócrata debe condenar.
3º- Eso sí, dudo mucho que Arizmendi tuviera la más mínima noción de lo que hacía... Le dieron un trapo grandote rojo y amarillo y lo paseó. Pobre chaval.

PD: Para que el escudo estuviera "bien", debería tener las torres de Hércules a los lados del águila de San Juan, no dentro junto al escudo. También podría mantener las torres ahí y tener la cinta de "UNA GRANDE LIBRE" sobre el águila, y no tras el cuello... pero si así fuera, la bandera tendría otro significado totalmente distinto, pues sólo estuvo en vigor del 77 al 78, con Franco muerto y comenzada la transición...

PD2: El mejor portero es Emilio.

Imagen

Lun May 14, 2007 7:19 pm

KeMpO escribió:3º- Eso sí, dudo mucho que Arizmendi tuviera la más mínima noción de lo que hacía... Le dieron un trapo grandote rojo y amarillo y lo paseó. Pobre chaval.

Míralo saludando a Frente Atlético, que no son precisamente de IU... ¿No te suena de algo ese saludo?

Puto pajarraco imperial...

Imagen

Lun May 14, 2007 7:25 pm

Si es 100% como dices y esa foto no está sacada de contexto... Me retracto.

Lun May 14, 2007 7:27 pm

Grohl91 escribió:
KeMpO escribió:3º- Eso sí, dudo mucho que Arizmendi tuviera la más mínima noción de lo que hacía... Le dieron un trapo grandote rojo y amarillo y lo paseó. Pobre chaval.

Míralo saludando a Frente Atlético, que no son precisamente de IU... ¿No te suena de algo ese saludo?

Puto pajarraco imperial...

Imagen

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

Full Version