Mié Abr 18, 2007 8:07 pm

En mi caso es por mezclar niños con política directamente.

Jue Abr 19, 2007 12:22 pm

Veamos que un ex.cule a pegado otro rebuzno....

"En medio de la tormenta por el tema del plante al himno español por el equipo pre-benjamín del Barcelona en el torneo del Alvarge, un ex jugador del Barça, Gabri, ha echado más leña al fuego. El ahora futbolista del Ajax, en una entrevista a una de las revistas de más prestigio en el mundo del fútbol europeo -Voetbal International- aseguró que “nuestra vida iría mejor con la independencia. En España se machaca al jugador catalán, hay discriminación”.

En esa misma entrevista aparece una frase de Gabri en la que asegura que lo mejor que podía hacer el seleccionador Luis Aragonés era dimitir: “El fútbol español está lleno de vejestorios. Luis Aragonés debería dimitir”.

Rectifica lo de Luis

Sin embargo, Gabri asegura que no dijo eso de Luis y que sólo cree que “la Federación podía funcionar mejor”. Del otro tema no dijo nada más."

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 65755.html

¿Pero este hijo de puta como jugo representanto a la seleccion?

Jue Abr 19, 2007 12:58 pm

Jugo representando a la seleccion porque no hay seleccion catalana...guardiola dijo algo similar al respecto en una entrevista al pais hace poco dijo que si hubiese selección catalana a nivel internacional el jugaria con ella porque es catalan... (lógico y normal) y no hay nada malo en ello a mi forma de ver, y no se si el jugador catalan esta discriminado o no...pero siempre esta algun capuyo antes de las citas internacionales poniendo en tela de juicio el compromiso de los jugadores vascos y catalanes...lo que me parece una gilipollez.

Jue Abr 19, 2007 1:52 pm

ManuelRuiCosta escribió:pero siempre esta algun capuyo antes de las citas internacionales poniendo en tela de juicio el compromiso de los jugadores vascos y catalanes...lo que me parece una gilipollez.

seré capuyo porque yo pongo entre dicho el compromiso que tienen algunos jugadores con la nacional, pero declaraciones de del Horno, que no es ni madrileño ni andaluz la primera vez que le llamaron con la selección:

"Yo voy a la selección porque se encuentran muy buenos jugadores de la península, no porque sienta la necesidad de defender una región"

Marca hizo un reportaje con los jugadores de la selección y salían haciéndose fotos con la bandera y del horno dijo, "taparme el escudito eh?"

Un compromiso al 100% con la Roja...

Jue Abr 19, 2007 1:58 pm

Pero cuando juegan con la selección solo piensan en ganar...o has visto en algun jugador de la selección cierta apatía en momentos puntuales por ser de uan determinada región u otra?

(A todo esto estoy de buen rollo que conste xD)

Y pienso que evidentemente si andalucia, cataluña , el pais vasco , galicia y demas regiones tuviesen seleccion propia la gran mayoria de juagadores elegirian la de su comunidad, yo al menos lo veo como algo normal...

Jue Abr 19, 2007 2:13 pm

Recuerdo que el año pasado en una convocatoria de la sub-21, Riesgo, el portero de la real Sociedad, se negó a levantarse para escuchar el himno

Jue Abr 19, 2007 2:49 pm

Y por ello crees que si tiene que salir a jugar no se va a dejar a piel por tal de no recibir un gol?

Tambien algunos jugadores franceses no cantan la marsellesa...(vease el caso de malouda o de karembeu)y se dejan los huevos y son campeones del mundo, de europa y subcampeones en esta edicion...

Jue Abr 19, 2007 8:22 pm

ManuelRuiCosta escribió:Y pienso que evidentemente si andalucia, cataluña , el pais vasco , galicia y demas regiones tuviesen seleccion propia la gran mayoria de juagadores elegirian la de su comunidad, yo al menos lo veo como algo normal...

De chiste.... :lol:

Tu verias a francia o brasil o inglaterra descompuesta y con muchas selecciones?

Vaya tela.

Jue Abr 19, 2007 8:36 pm

HrC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Y pienso que evidentemente si andalucia, cataluña , el pais vasco , galicia y demas regiones tuviesen seleccion propia la gran mayoria de juagadores elegirian la de su comunidad, yo al menos lo veo como algo normal...

De chiste.... :lol:

Tu verias a francia o brasil o inglaterra descompuesta y con muchas selecciones?

Vaya tela.

Preguntale a un brasileño a un francés o un inglés no conozco sus rencillas nacionalistas...pero a lo que em da mi conocimiento en frnacia por ejemplo tb hay zonas con ese marcado caracter vease Córcega...y sin ir mas lejos Bélgica es practicamente un estado dividido en 2...y alemania existe como tal deade hace poco menos de 20 años...serbia y montenegro en fin tengo algunos ejemplo que ponerte.

Por cierto califico yo de basura tus ideas? no...pues ya esta sigamos con un debate sano pero no descalifiquemos las ideas de los demas por no pensar igual joder, siempre estamos con lo mismo.

Si te molesta que la gente quiera a su comunidad autónoma tanto o más que su nación has de respetarlo y punto, igual que respeto yo las tuyas.

Jue Abr 19, 2007 8:44 pm

Si esperas que respete esa mierda de querer mas a una comunidad autonoma que a tu pais te puedes quedar sentado esperando.

En inglaterra flipan con lo que pasa en España, es algo muy sorprendente... sino ponte a leer las noticias de periodicos inglesesy tela...

Glavisted escribió:Editado: Lenguaje inapropiado.

Full Version