Mié Abr 18, 2007 11:50 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Joder,peazo memoria histórica tenéis....

Hombre Simu si eres del 90, logico que no te acuerdes ya que tendrias 3 años, de echo no me acuerdo yo y soy del 87, jeje

Mié Abr 18, 2007 11:57 pm

Viento escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Joder,peazo memoria histórica tenéis....

Lo han puesto hoy en cuatro majete ;), pero a que nadie se acuerda de aquel robo?

Yo que sé tío,io no he visto hoy los deportes de cuatro...

Jue Abr 19, 2007 12:01 am

Yo tenia 7 años en aquel partido y recuerdo que vi el partido en casa de mi vecina, que lo daban por el plus, pero no me acordaba de los patinazos arbitrales

Jue Abr 19, 2007 12:55 pm

duvit escribió:
Viento escribió:Vamos a ver, a los que dicen que los arbitros siempre ayudan al Madrid. Real Madrid Tenerife, el Madrid necesitaba ganar al Tenerife para ganar la liga. Minuto 93, penalti de libro a Milla, que no se pita, gol anulado en posición legal... y más errores arbitrales que le privaron al Real Madrid de ganar la liga, y eso si que fue tela y no se levantó tanta polémica

Y el año siguiente fue ya de traca, con tres penaltys tres! de libro no pitados, uno de ellos de Agustin a Zamorano flagrante

Lo dicho, con esta Federación podrida no hay nada que hacer... eso sí, en Europa el Barcelona parece que ya es diferente... y teniendo en cuenta que llevan las mismas Copas de Europa que el Nottingham Forrest, creo que nadie puede decir que es un grande de Europa. Y en España tampoco era gran cosa hasta que llegó Villar al poder, ¿o no os dais cuenta?

Lo de Tenerife que dieron en Cuatro fue un escándalo... pero, ná, seguro que los catalufos estos también dicen que son errores de apreciación de los pobres árbitros. Lamentable.

Jue Abr 19, 2007 12:57 pm

Lo del tenerife fueron dos escandalos en dos años jajajaja....
Última edición por joseteba el Jue Abr 19, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 19, 2007 12:58 pm

hombre! el señor objetivo!

mirate esa bilis, que es mala ;)

ahora en serio, todavia estais con esto?

madre mia, como cansa ya...

Jue Abr 19, 2007 1:18 pm

pablovermars escribió:ahora en serio, todavia estais con esto?

madre mia, como cansa ya...

Te quedaste sin argumentos, como era de esperar... Lo dicho, lamentable como tratáis de justificar lo injustificable. El año que viene cuando al Pucela le roben el partido contra el Barcelona volveré para que me cuentes eso de que la liga no está amañada, y que los árbitros son imparciales...

Siempre pagamos los platos rotos los mismos...

Jue Abr 19, 2007 1:34 pm

me quedo sin argimentos?

quieres argumentos?

tus argumentos son poner las ayudas a favor del barsa....te puedo poner, (que ya te he puesto unas pocas) fallos en contra del barsa, a favor del madrid

ponme TU, algun argumento valido para decir que la liga esta comprada por el barcelona, ya que por errores arbitrales has visto que en cualquier partido puede salir beneficiado cualquiera, SI ES QUE QUIRES VERLO; POR QUE QUE TENGAS MEMORIA SELECCTIVA NO ES MI CULPA.

y tu otro argumento: que el barsa y el bilbao votaron a villar, tb se cae por su propio peso, por que ya te he dicho que hay mas equipo que tb le votaron (pero claro, lo de siempre, nadie se acuerda, claaaaro) como el betis que tiene su estadio cerrado, y equipo que no le votaron, tiene su estadio abierto a pesar de actos graves, ademas de que equipos, como el real madrid se la han levantado suspensiones de tarjetas rojas como por ponerte un ejemplo, el real madrid-barcelona (que gano el barsa sin ningun tipo de ayuda 1-2) que expulsaron a figo despues de lesionar a puyol con toda la plancha, una roja de escandalo y luego se la quitan....¬¬

muy triste seguir con esta paranoia, muy triste que me digas que no tengo argumentos, cuando eres tu el que te estas inventando fantamas injustificados...etc...

mas que triste, es de risa....yo me lo miraba, a ver si esta noche no duermes, que te parecio el gol de messi? con el odio que tienes....espero que no hubieses estado hospitalizado ;)

P.D: se ve que te interesamucho el valladolid, sigues sin respoender sobre el valladolid-real madrid que te cite, por enesima vez ;)

Jue Abr 19, 2007 2:14 pm

Fueron dos robos escandalosos, el hermano de Hierro reconociendo que se habian vendido... y no se todavia como no se tomaron medidas en el momento

Jue Abr 19, 2007 2:19 pm

feregost escribió:y teniendo en cuenta que llevan las mismas Copas de Europa que el Nottingham Forrest, creo que nadie puede decir que es un grande de Europa. Y en España tampoco era gran cosa hasta que llegó Villar al poder, ¿o no os dais cuenta?

FLIPANTE ¿Y este era el objetivo? Y ten cuidado de que el Valladolid no se pudra con las deudas y sigáis en segunda.

Full Version