Jue Abr 26, 2007 5:18 pm

si no das mas detalles...si,me parece demagogico.

Jue Abr 26, 2007 6:14 pm

detalles: arbitraba un partido de cadetes el sabado en los q jugaban conocidos mios, se creian q podian manipularme, y como vieron que no, se cabrearon conmigo ayer y me agredieron.

no tiene q ver con lo q estabamos discutiendo, pero como pusiste en cuestion mi "objetividad", ahi va eso.
lo q qiero decir es q no soy antimadridista, si es q soy neutral asta con los amigos...(aunq me haya costado una contusion q m ha dejado medio cojo por una semana)

Jue Abr 26, 2007 6:15 pm

gos escribió:detalles: arbitraba un partido de cadetes el sabado en los q jugaban conocidos mios, se creian q podian manipularme, y como vieron que no, se cabrearon conmigo ayer y me agredieron.

no tiene q ver con lo q estabamos discutiendo, pero como pusiste en cuestion mi "objetividad", ahi va eso.
lo q qiero decir es q no soy antimadridista, si es q soy neutral asta con los amigos...(aunq me haya costado una contusion q m ha dejado medio cojo por una semana)

pues vaya amigos, si t pegan por eso...

Jue Abr 26, 2007 6:23 pm

amigos lo q se dice amigos... no, pero los conocia bien y habia charlado un par de veces con uno de ellos.

Jue Abr 26, 2007 6:45 pm

Eso no son amigos :evil:
Me parece repugnante que haya violencia por una mierda de partido de futbol, y encima tu haciendo tu trabajo, es algo repulsivo que no logro entender por mas que me gustaria
Deberias ponerle una denuncia si lo conoces

Saludos!

Jue Abr 26, 2007 7:04 pm

guti27 escribió:
gos escribió:
rauliki7 escribió:gos ,perjudican por igual las decisiones?? de verdad lo crees? has visto mucho perjuicio para el Barça este año? y el año pasado? y el otro? venga hombre!

clarid¡simo q si, ha habido muchisimos errores en contra del barça, como expulsiones absurdas, cosas faciles como saqes de meta q se pitan corners, penaltis... aunq no le afectan tanto porq su juego esta por encima del factor arbitro (ahora mismo no, pero hace meses si). en eso podrian mejorar muchs eqipos, como valencia o madrid, q a veces parece q todo el partido depende de una jugada. si atacas fluidamente todo el partido, como hacia el barça(ya no), no dependes tanto del arbitro o de la mala punteria.

espero q esta repuesta no se considere antimadridista, esto es simplemente lo q veo desde un punto de vista barcelonista pero sin forofismo(una de las cosas q te qita el arbitraje, para bien y para mal)

Lo siento,amigo,pero creo que lo que te ha qitado el arbitraje es o la objetividad o los ojos de la cara...

no desfigures a la gente por tener memoria selectiva ;)

Jue Abr 26, 2007 7:23 pm

pablovermars escribió:
guti27 escribió:
gos escribió:
rauliki7 escribió:gos ,perjudican por igual las decisiones?? de verdad lo crees? has visto mucho perjuicio para el Barça este año? y el año pasado? y el otro? venga hombre!

clarid¡simo q si, ha habido muchisimos errores en contra del barça, como expulsiones absurdas, cosas faciles como saqes de meta q se pitan corners, penaltis... aunq no le afectan tanto porq su juego esta por encima del factor arbitro (ahora mismo no, pero hace meses si). en eso podrian mejorar muchs eqipos, como valencia o madrid, q a veces parece q todo el partido depende de una jugada. si atacas fluidamente todo el partido, como hacia el barça(ya no), no dependes tanto del arbitro o de la mala punteria.

espero q esta repuesta no se considere antimadridista, esto es simplemente lo q veo desde un punto de vista barcelonista pero sin forofismo(una de las cosas q te qita el arbitraje, para bien y para mal)

Lo siento,amigo,pero creo que lo que te ha qitado el arbitraje es o la objetividad o los ojos de la cara...

no desfigures a la gente por tener memoria selectiva ;)

:lol: :lol: :lol: muy buena :D

por lo de la agresion, se me olvido mencionar el termino "GITANO".

Jue Abr 26, 2007 7:38 pm

gos escribió:detalles: arbitraba un partido de cadetes el sabado en los q jugaban conocidos mios, se creian q podian manipularme, y como vieron que no, se cabrearon conmigo ayer y me agredieron.

pero...es que esto no tiene nada que ver...
de lo que dudo es de tu neutralidad a la hora de valorar los beneficios arbitrales a tu equipo,el barça.

Jue Abr 26, 2007 8:19 pm

amos a ver, tu me has dicho "creo que lo que te ha qitado el arbitraje es o la objetividad o los ojos de la cara..." eso es ya un poco mas personal, crei conveniente defenderme aunq no tuviera nada q ver.

y como dice pablo, tienes memoria selectiva. los arbitros han tomado malas decisiones igualmente al bça q a cualqier otro eqipo.

Vie Abr 27, 2007 5:53 pm

gos escribió:amos a ver, tu me has dicho "creo que lo que te ha qitado el arbitraje es o la objetividad o los ojos de la cara..." eso es ya un poco mas personal, crei conveniente defenderme aunq no tuviera nada q ver.

y como dice pablo, tienes memoria selectiva. los arbitros han tomado malas decisiones igualmente al bça q a cualqier otro eqipo.

Vamos a ver si conseguimos que te centres sin distraerte con comentarios de algun palmero.
De personal nada de nada...
Tu,y solo tu entraste a valorar las posibles ayudas arbitrales al barça,esto es algo que todos hacemos(llevemos razon o no),pero tu has sido el que a alegado mejor capacidad para hacerlo por considerarte neutral.Esta capacidad que crees tener la avalas con el hecho de que eres arbitro,algo que dices te ha ayudado a ser menos forofo.
Y para completar todo esto nos cuentas un episodio que te sucede arbitrando un partido de cadetes en el que solo si jugaban los hijos de deco,messi y cia podrias demostrar tu imparcialidad para valorar las posibles ayudas al barça...pero no es asi.

Aun asi, quiero desearte lo mejor en tu tarea arbitral y puesto que percivo que eres jovencito te dire una cosa :alguien que te agrede no es tu amigo.

Full Version