Jue Abr 19, 2007 8:57 pm
Jue Abr 19, 2007 8:57 pm
1º Tú no sabes qué he visto o he dejado de ver, así que deja de hablar de ello porque hablas desde la ignorancia, y eso dice muy poco de tí.reydelwe escribió:Tu no viste a las 4.Yo los vi a los 4.¿Como puedes criticar mi criterio si no los viste?
¿Por que viste a uno y es el que juega en España?
Vamos,no he visto a Messi hacer nada distinto a estos jugadores.Es mas,estos jugadores ganarón campeonatos siendo figuras de su equipo,Messi ha ganado dos y en los dos no ha sido la figura del equipo.Esta a punto de ganar el tercero y puede que sea la figura del equipo mas por detrimento del resto que por virtud de el.
Jue Abr 19, 2007 8:58 pm
Jue Abr 19, 2007 9:00 pm
pablovermars escribió:ninguno de esos 4 nombres a llegado a demostrar nada, simplemente se decian que eran muy buenos, pero cuando llegaron a europa se quedaron en jugadores normalitos..el unico quiza que mas demostro, el burrito ortega
messi a sus 19 años a demostrado ser un crack, capaz de destozar defensas ferreas como la del chelsea, hacerle un hattrick al real madrid o marcar un calco del gol de maradona, todo eso sin ver su inmensa calidad, que para mi, mucha mas amplia que esos 4, y no digo por la calidad de lujos tacones o bicicletas, si no calidad de concucion del balon, velocidad, pase, y ultimamente...definicion
Jue Abr 19, 2007 9:02 pm
reydelwe escribió:Ciertamente creo que la defensa solo se dedica a perseguirle,cuando ya ven que se acerco demasiado pues intentan patearlo...
En el de Maradona apenas recibe le cane tres y con una marsellesa se los saca,luego continua regateando y esquivando rivales que desde ese entonces ya querían liquidarlo.Luego se mete entres tres amaga,se saca el portero y tira mientras lo patean.Siendo que Maradona aprovehco mas su tecnica que velocidad y manejo mejor el tiempo,pues jugaba corito y cuando le llegaban alargaba el balon y regateaba,mientras Messi siempre fue a una velocidad endiablada.
Jue Abr 19, 2007 9:04 pm
dnbxeneize escribió:El gol del Diego fue contra inglaterra en una copa del Mundo!!!!! y el gol de messi fue contra un equipo de cuarta, como el getafe, en una copa que no conoce ni el papa de messi ajajaj y nada mas!!
Jue Abr 19, 2007 9:05 pm
Estamos comparando los goles de ambos, hay una gran diferencia a comparar los jugadores en sí.dnbxeneize escribió:por dios dejen de comparar a messi con MARADONAA!!!
Messi es un CRACK con todas las letras, aunque es verdad que chupa demasiado.dnbxeneize escribió:Messi es un jugador nuevo que es bueno y hasta ahi, porq todavia se tiene q dar cuenta q juega con 10+, creo q no entendio su propia propaganda de adidas jejeje
Que tú no conozcas una copa no significa que no la conozca nadie, no trates de equiparar nuestra ignorancia a la tuya. Ya que comparas ambos goles y momentos, olvidaste decir que Maradona tenía 26 años, haciendo el mejor fútbol de su carrera deportiva, en el techo de su carrera y Messi tiene 19 y está empezando en el fútbol. Un dato importante desde mi punto de vista.dnbxeneize escribió:El gol del Diego fue contra inglaterra en una copa del Mundo!!!!! y el gol de messi fue contra un equipo de cuarta, como el getafe, en una copa que no conoce ni el papa de messi ajajaj y nada mas!!
¿Y dónde está Messi? ¿Y dónde fue a jugar Maradona? Respondete tu mismo.dnbxeneize escribió:Y PARA TODOS Q DICEN Q LOS MEJORES JUGADORES ESTAN EN EUROPA....
"LO HIZO EL DIEGO, LO HIZO EL LIO, PEROO LA GRAN NOTICIA QUE SON ARGENTINOS!!!!!!"
Jue Abr 19, 2007 9:06 pm
Jue Abr 19, 2007 9:08 pm
Los dos hacen la jugada sólos, pero aquí está nuestro amigo dnbxeneize para decirnos por qué lo hizo cada uno.dnbxeneize escribió:reydelwe escribió:Ciertamente creo que la defensa solo se dedica a perseguirle,cuando ya ven que se acerco demasiado pues intentan patearlo...
En el de Maradona apenas recibe le cane tres y con una marsellesa se los saca,luego continua regateando y esquivando rivales que desde ese entonces ya querían liquidarlo.Luego se mete entres tres amaga,se saca el portero y tira mientras lo patean.Siendo que Maradona aprovehco mas su tecnica que velocidad y manejo mejor el tiempo,pues jugaba corito y cuando le llegaban alargaba el balon y regateaba,mientras Messi siempre fue a una velocidad endiablada.
Porq messi iab a esa velocidad?? porq es morfon porq es comilon, porq la hizo el solo pensando q juega soloo!!!
El diego hizo el gol ese porq es un jugadorazo!!!!
Jue Abr 19, 2007 9:08 pm