Jue Abr 19, 2007 8:57 pm

por dios dejen de comparar a messi con MARADONAA!!!

Messi es un jugador nuevo que es bueno y hasta ahi, porq todavia se tiene q dar cuenta q juega con 10+, creo q no entendio su propia propaganda de adidas jejeje

El gol del Diego fue contra inglaterra en una copa del Mundo!!!!! y el gol de messi fue contra un equipo de cuarta, como el getafe, en una copa que no conoce ni el papa de messi ajajaj y nada mas!!

fue lindo gol pero no tiene comparacionn uno con el otro, en la importanciaa y en el jugadorr, no se upede comparar!!!

Y PARA TODOS Q DICEN Q LOS MEJORES JUGADORES ESTAN EN EUROPA....

"LO HIZO EL DIEGO, LO HIZO EL LIO, PEROO LA GRAN NOTICIA QUE SON ARGENTINOS!!!!!!"

CHAU!

Jue Abr 19, 2007 8:57 pm

reydelwe escribió:Tu no viste a las 4.Yo los vi a los 4.¿Como puedes criticar mi criterio si no los viste?

¿Por que viste a uno y es el que juega en España?

Vamos,no he visto a Messi hacer nada distinto a estos jugadores.Es mas,estos jugadores ganarón campeonatos siendo figuras de su equipo,Messi ha ganado dos y en los dos no ha sido la figura del equipo.Esta a punto de ganar el tercero y puede que sea la figura del equipo mas por detrimento del resto que por virtud de el.
1º Tú no sabes qué he visto o he dejado de ver, así que deja de hablar de ello porque hablas desde la ignorancia, y eso dice muy poco de tí.

2º Nada más ver a Saviola en la lista me he partido tanto la polla que pensé que pasaría tiempo hasta que me volviera a reir de esa manera, pero al ver que has escrito "no he visto a Messi hacer nada distinto a estos jugadores" me he dado cuenta que me equivocaba. Pablovermars ha dicho suficiente como dejar en evidencia que tus palabras no se sostienen.

3º Te quejas de la pasividad de la defensa del Getafe y después tratas de argumentar que el nivel de los jugadores que has listado estubo al mismo que el de Messi hoy en día diciendo que ganaron títulos cuando todos hemos visto lo ferreas que pueden llegar a ser las defensas y los porterazos que hay en esas ligas que dices que han ganado siendo estrellas.

Jue Abr 19, 2007 8:58 pm

Ciertamente creo que la defensa solo se dedica a perseguirle,cuando ya ven que se acerco demasiado pues intentan patearlo...

En el de Maradona apenas recibe le cane tres y con una marsellesa se los saca,luego continua regateando y esquivando rivales que desde ese entonces ya querían liquidarlo.Luego se mete entres tres amaga,se saca el portero y tira mientras lo patean.Siendo que Maradona aprovehco mas su tecnica que velocidad y manejo mejor el tiempo,pues jugaba corito y cuando le llegaban alargaba el balon y regateaba,mientras Messi siempre fue a una velocidad endiablada.

Jue Abr 19, 2007 9:00 pm

pablovermars escribió:ninguno de esos 4 nombres a llegado a demostrar nada, simplemente se decian que eran muy buenos, pero cuando llegaron a europa se quedaron en jugadores normalitos..el unico quiza que mas demostro, el burrito ortega

messi a sus 19 años a demostrado ser un crack, capaz de destozar defensas ferreas como la del chelsea, hacerle un hattrick al real madrid o marcar un calco del gol de maradona, todo eso sin ver su inmensa calidad, que para mi, mucha mas amplia que esos 4, y no digo por la calidad de lujos tacones o bicicletas, si no calidad de concucion del balon, velocidad, pase, y ultimamente...definicion

RIQUELME NORMALITO??? no sabes nada de futbol papa!!

RIQUELME SINO FUERA POR EL, EL VILLARREAL NO ES NADA!!, Y EN BOCA ES UN IDOLO POR COMO JUEGA Y COMO DISTRIBUYE EL JUEGO...

MIRAR A ROMAN EN LA CANCHA DE BOCA ES COMO ESTAR MIRANDO UN CONCIERTO EN EL TEATRO COLO (H)

ADIO!

Jue Abr 19, 2007 9:02 pm

reydelwe escribió:Ciertamente creo que la defensa solo se dedica a perseguirle,cuando ya ven que se acerco demasiado pues intentan patearlo...

En el de Maradona apenas recibe le cane tres y con una marsellesa se los saca,luego continua regateando y esquivando rivales que desde ese entonces ya querían liquidarlo.Luego se mete entres tres amaga,se saca el portero y tira mientras lo patean.Siendo que Maradona aprovehco mas su tecnica que velocidad y manejo mejor el tiempo,pues jugaba corito y cuando le llegaban alargaba el balon y regateaba,mientras Messi siempre fue a una velocidad endiablada.

Porq messi iab a esa velocidad?? porq es morfon porq es comilon, porq la hizo el solo pensando q juega soloo!!!

El diego hizo el gol ese porq es un jugadorazo!!!!

Jue Abr 19, 2007 9:04 pm

dnbxeneize escribió:El gol del Diego fue contra inglaterra en una copa del Mundo!!!!! y el gol de messi fue contra un equipo de cuarta, como el getafe, en una copa que no conoce ni el papa de messi ajajaj y nada mas!!

Acabas de demostrar tu enorme conocimiento de la LFP. El Getafe es el equipo menos goleado de primera, y en la liga aregntina sería aspirante a campeón, y la copa, no creo que tenga menos valor que vuestra liga.

Jue Abr 19, 2007 9:05 pm

dnbxeneize escribió:por dios dejen de comparar a messi con MARADONAA!!!
Estamos comparando los goles de ambos, hay una gran diferencia a comparar los jugadores en sí.
dnbxeneize escribió:Messi es un jugador nuevo que es bueno y hasta ahi, porq todavia se tiene q dar cuenta q juega con 10+, creo q no entendio su propia propaganda de adidas jejeje
Messi es un CRACK con todas las letras, aunque es verdad que chupa demasiado.
dnbxeneize escribió:El gol del Diego fue contra inglaterra en una copa del Mundo!!!!! y el gol de messi fue contra un equipo de cuarta, como el getafe, en una copa que no conoce ni el papa de messi ajajaj y nada mas!!
Que tú no conozcas una copa no significa que no la conozca nadie, no trates de equiparar nuestra ignorancia a la tuya. Ya que comparas ambos goles y momentos, olvidaste decir que Maradona tenía 26 años, haciendo el mejor fútbol de su carrera deportiva, en el techo de su carrera y Messi tiene 19 y está empezando en el fútbol. Un dato importante desde mi punto de vista.

dnbxeneize escribió:Y PARA TODOS Q DICEN Q LOS MEJORES JUGADORES ESTAN EN EUROPA....

"LO HIZO EL DIEGO, LO HIZO EL LIO, PEROO LA GRAN NOTICIA QUE SON ARGENTINOS!!!!!!"
¿Y dónde está Messi? ¿Y dónde fue a jugar Maradona? Respondete tu mismo.

Jue Abr 19, 2007 9:06 pm

si, lo vuelvo a repetir: riquelme nada mas llegar a europa se ha quedado en un jugador normalito, no ha demostrado nada...

un temporada con el villareal, no quiere decir nada, ademas de que lo del villareal lo cosidero mas proeza de pellegrini y de el acierto en muchos de los fichajes de el presidente. la pasada temporada a sido la unica temporada en europa que ha estado bien, lo demas, un bluff.

Jue Abr 19, 2007 9:08 pm

dnbxeneize escribió:
reydelwe escribió:Ciertamente creo que la defensa solo se dedica a perseguirle,cuando ya ven que se acerco demasiado pues intentan patearlo...

Porq messi iab a esa velocidad?? porq es morfon porq es comilon, porq la hizo el solo pensando q juega soloo!!!

El diego hizo el gol ese porq es un jugadorazo!!!!
Los dos hacen la jugada sólos, pero aquí está nuestro amigo dnbxeneize para decirnos por qué lo hizo cada uno.

Gracias por compartir tu sabiduría oh gran leedor de mentes.

Jue Abr 19, 2007 9:08 pm

rey, tanto en el gol de maradona como en el de messi, hay jugadores que se quedan mirando, y jugadores que entran, y quitando a la entrada que le hacen a maradona, nada mas anotar el tanto, las demas entradas son de risa, en el de messi son algo mas intensas las entradas...

Full Version