Lun May 14, 2007 8:05 pm
PablitoElche escribió:Oye gos y que opinas de puyol??
Lun May 14, 2007 8:07 pm
gos escribió:PablitoElche escribió:Oye gos y que opinas de puyol??
que no puede con todo. la pasada temporada estuvo de 10, ahora el pivote defensivo y las bandas estan mas expuestas, marquez peor tambien, el pobre puyi como digo no puede con todo.
pd: y luego soy yo el que odia a ramos solo por ser del madrid, vais vosotros metiendo a puyol y oleguer en esto.
Lun May 14, 2007 8:08 pm
rauliki7 escribió:gos escribió:pablovermars escribió:para mi, ramos sera el futuro de españa, lo tengo muy claro, y un defensa como la copa de un pino (que ya lo es)...pero el sabado la cago en todos los goles del madrid...pero de los errores se aprende no?...ramos crecera mas de lo que ya es incluso
el futuro de españa... tanto como fernando torres, guti o julen guerrero, a medio camino de la grandeza futbolistica.
pues el chaval tiene futuro gos,tanto te cuesta reconocerlo? o a caso le ves mas futuro a Ulegué?
Lun May 14, 2007 8:11 pm
PablitoElche escribió:gos escribió:PablitoElche escribió:Oye gos y que opinas de puyol??
que no puede con todo. la pasada temporada estuvo de 10, ahora el pivote defensivo y las bandas estan mas expuestas, marquez peor tambien, el pobre puyi como digo no puede con todo.
pd: y luego soy yo el que odia a ramos solo por ser del madrid, vais vosotros metiendo a puyol y oleguer en esto.
No me refiero a si puede con todo o no. Me refiero a si pa ti es un defensa mas, el mejor del mundo, el mejor de europa, bueno, malo, regular... xD
Lun May 14, 2007 8:13 pm
gos escribió:PablitoElche escribió:gos escribió:PablitoElche escribió:Oye gos y que opinas de puyol??
No me refiero a si puede con todo o no. Me refiero a si pa ti es un defensa mas, el mejor del mundo, el mejor de europa, bueno, malo, regular... xD
y entonces a que viene eso? en todo caso un central de 10, pero ahora mismo ha bajado porque como digo no puede con todo.
ademas, por edad yo no les compararia (incluso alguien en el foro dijo que puyol no llega a la suela de ramos)
Lun May 14, 2007 8:16 pm
Lun May 14, 2007 8:21 pm
PablitoElche escribió:No, esque como antes has puesto "los grandes jugadores no tardan mucho en deslumbrar, y como dices ya tiene 21 años. si fuera un grande ya se le habria visto de lejos a los 19"
y Puyol empezo a destacar con mas edad que Ramos y debuto en la seleccion con mas edad que ramos... digo pa Gos Puyol sera la mayor mierda del mundo...
Lun May 14, 2007 8:23 pm
Henrik_Larsson escribió:gos escribió:PablitoElche escribió:gos escribió:PablitoElche escribió:Oye gos y que opinas de puyol??
y entonces a que viene eso? en todo caso un central de 10, pero ahora mismo ha bajado porque como digo no puede con todo.
ademas, por edad yo no les compararia (incluso alguien en el foro dijo que puyol no llega a la suela de ramos)
![]()
![]()
![]()
Lun May 14, 2007 8:25 pm
gos escribió:PablitoElche escribió:No, esque como antes has puesto "los grandes jugadores no tardan mucho en deslumbrar, y como dices ya tiene 21 años. si fuera un grande ya se le habria visto de lejos a los 19"
y Puyol empezo a destacar con mas edad que Ramos y debuto en la seleccion con mas edad que ramos... digo pa Gos Puyol sera la mayor mierda del mundo...
puyol estuvo toda la vida en el barça(y no en el sevilla, con mi respeto, pero no era lo que ahora es), es más dificil salir al primer equipo.
y seleccion... el madrid compro a ramos, de ahí su temprana fama, los medios le hicieron grande. si le fichaba el racing...
Lun May 14, 2007 8:30 pm
PablitoElche escribió:gos escribió:PablitoElche escribió:No, esque como antes has puesto "los grandes jugadores no tardan mucho en deslumbrar, y como dices ya tiene 21 años. si fuera un grande ya se le habria visto de lejos a los 19"
puyol estuvo toda la vida en el barça(y no en el sevilla, con mi respeto, pero no era lo que ahora es), es más dificil salir al primer equipo.
y seleccion... el madrid compro a ramos, de ahí su temprana fama, los medios le hicieron grande. si le fichaba el racing...
Por esa regla de tres si Puyol en vez de estar en el barcelona estubiese en el racing toda su vida... se te caen los argumentos