Vie May 18, 2007 7:30 pm

Frank26 escribió:Dos Santos el de México???creen q la juegue???

tiene mucha fama y solo gano un sub 17, nada del otro mundo, todavia juega en la filal del Barça, osea, aun no es nadie

Vie May 18, 2007 11:11 pm

Estoy de acuerdo contigo....la prensa le ha hecho mucha fama!!!!...y es otro jugador más!!!...

Sab May 19, 2007 6:18 pm

Es como siempre, la prensa le da de comer a cada jugadores que después los ves en la cancha y no cagan a nadie. Pasa en uruguay lo mismo que a cualquier jugador le dan para adelante y después termina siendo un fracaso. No se el tema de ese jugador mexicano proque no lo conosco

Sab May 19, 2007 8:29 pm

Juega en el Barça B.. :? ..Que por cierto creo que va a bajar a la 4ta división de España...

Sab May 19, 2007 10:27 pm

Ya hay una lista algun argentino podría ponerla por aca?¡

Sab May 19, 2007 10:31 pm

Ya hay una lista algun argentino podría ponerla por aca?¡

Traigo una bomba casi anunciada!!!!!

Dom May 20, 2007 3:47 am

Esto lo vi en mi web deportiva de confianza
universofutbol escribió:Imagen

Habrá q ver q pasa?

Lun May 21, 2007 11:36 pm

reydelwe escribió:Candelo??

Vamos que si Giovanni es un pecho frío y por ciertas cosas no se convoca...Imaginaté a Candelo que es el doble de malo y tres veces mas Pecho frío!

Si Candelo es el doble de malo, ¡entonces Giovanni es mejor que Pelé! :lol:

Iba medio en broma ese mensaje, aunque yo a Candelo lo veo muy bien en la U y ahorita mismo no recuerdo un colombiano armador que este en un gran momento. :wink:

Si Peru hace un mediana campaña por lo menos y los desastres que ha hecho en las ultimas copas, creo que podria ser figura Farfan que esta ahorita en el mejor de sus momentos a sus 22 añecos.

Por ahi a Tevez tambien lo veo con terrible nivel y bue... como a 20 brasileños mas. :lol:

Mar May 22, 2007 12:11 am

reydelwe escribió:Ya hay una lista algun argentino podría ponerla por aca?¡

la lista de la copa aun no esta

Mar May 22, 2007 2:03 am

Chitiva,Caracho Dominguez y Giovanni Hernandez andan mejor...Y luego Pino,Sherman Cardenas y Aldo Leao Ramírez tambien están mejor...Hasta me atrevo a decir que Marrugo -Pecho frío traidor como vas a gritar así un gol!!- están mejor que Candelo...Y Tresso Moreno en su peor momento es mejor que Candelo... xD

Full Version