¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Mar May 15, 2007 7:25 pm

van_nistelrey escribió:Este post es fruto de un desvirtue de otro post,por lo tanto si se desvirtua un poco no pasa nada que se desvirtue,pero hombre si esto continúa mas y mas y al final se acaba hablando de baloncesto,pues no digo que no se cierre,pero vamos..

mu cierto...por lo menos algo esta relacionado...pero cada vez menos...

se supone que este post es de sergio ramos..

Mar May 15, 2007 7:30 pm

duvit escribió:Es bruto pero noble, no es bruto tipo Gravesen o Roy Keane, por ejemplo. Ramos entra con todo como un tren, ya sea a rematar de cabeza, a por un balon... supongo que con los años y la experiencia se tranquilizara.

Y estoy convencidisimo que Ramos va a crear una epoca en el futbol español, y sin duda, el mejor fichaje del Madrid desde hace 4 años. Tenemos jugador para los proximos 11, 12 años, que se dice pronto.

estoy de acuerdo:

no se puede comparar con keane por favor...que keane es una mala bestia parda...un bruto a consciencia..y gravesen casi lo mismo pero en menor grado........son jugadores que muchas veces agreden a posta

ramos es bruto pero no con mala intencion...va con todo a los balones y a veces da cabezazos, patadas o codazos sin kerer....pero que destrozan al rival.......y esta claro, que con el tiempo lo sabra ver y sera mas "elegante"..

y si sigue esa proyeccion, sera un crack historico en españa

Mar May 15, 2007 7:36 pm

duvit escribió:
Eloy_7 escribió:Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.

Los huevos que hecha,las ganas que tiene por triunfar en el Real Madrid,por lo que nos ha dado,por lo que nos tiene que dar,por lo gran defensor y atacante,por su espíruto de ganar.

Es un ídolo para mí.No creo que sea el capitan del Madrid siempre,es mas,lo será Iker si no me equivoco,pero cuando Iker nos dejé,si Ramos está,el si que será el capitán.

Va por orden de antigüedad en el equipo, asi que el primer capitán será Iker, pero en el Madrid siempre hay 4 capitanes, y entre ellos seguro que aparecerá Sergio.

Ahora mismo en el Madrid, por orden, son Raúl, Guti, Roberto Carlos y Helguera.

Hombre ya lo suponia XD.Yo creo,que en el futuro serán Iker,Ramos,Miguel Torres y ?¿?¿

Mar May 15, 2007 7:45 pm

Eloy_7 escribió:
duvit escribió:
Eloy_7 escribió:Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.

Los huevos que hecha,las ganas que tiene por triunfar en el Real Madrid,por lo que nos ha dado,por lo que nos tiene que dar,por lo gran defensor y atacante,por su espíruto de ganar.

Es un ídolo para mí.No creo que sea el capitan del Madrid siempre,es mas,lo será Iker si no me equivoco,pero cuando Iker nos dejé,si Ramos está,el si que será el capitán.

Va por orden de antigüedad en el equipo, asi que el primer capitán será Iker, pero en el Madrid siempre hay 4 capitanes, y entre ellos seguro que aparecerá Sergio.

Ahora mismo en el Madrid, por orden, son Raúl, Guti, Roberto Carlos y Helguera.

Hombre ya lo suponia XD.Yo creo,que en el futuro serán Iker,Ramos,Miguel Torres y ?¿?¿

Es dificil saberlo, porque hay extranjeros en el equipo que pueden ir ascendiendo en antigüedad, tipo Cicinho, e incluso si Pavon o Mejia por poner algun ejemplo siguen en el equipo, tendrian preferencia en esto de la capitania

Mar May 15, 2007 7:46 pm

duvit escribió:supongo que con los años y la experiencia se tranquilizara.

alguna vez ha pasado lo que dices con algun jugador? lo pregunto de verdad, sin intencion, nunca he seguido a un jugador desde su debut hasta su retirada... solo por curiosidad dame un ejemplo.

pd: jeringo "emparanoiando" no existe, a mi me da igual pero no soporto que me corrigan mal.
¡¡

Mar May 15, 2007 7:50 pm

gos escribió:pd: jeringo "emparanoiando" no existe, a mi me da igual pero no soporto que me corrigan mal.
¡¡
Pues va a ser que tienes razón. De todas formas la tuya tampoco existe :lol: , y yo si que he oido en la calle emparanoiarse, muchas veces.

Mar May 15, 2007 7:53 pm

gos escribió:
duvit escribió:supongo que con los años y la experiencia se tranquilizara.

alguna vez ha pasado lo que dices con algun jugador? lo pregunto de verdad, sin intencion, nunca he seguido a un jugador desde su debut hasta su retirada... solo por curiosidad dame un ejemplo.

pd: jeringo "emparanoiando" no existe, a mi me da igual pero no soporto que me corrigan mal.
¡¡

El mejor ejemplo? Raúl.

Tras el debut, tuvo muchos alagos, y a la temporada siguiente pego un bajon salvaje, y empezaron los rumores de que estaba mas de juerga que otra cosa (en los campos contrarios le cantaban "Raul es un borracho"). Hasta que Raúl se canso y dio una rueda de prensa en un hotel desmintiendo todo, que era joven, que se divertia pero que nunca habia llegado a esos extremos.

A partir de ahi, se normalizo en el campo, la gente olvido el tema y ahora es un tio muy muy muy asentado, tanto en lo profesional como en su vida privada.

Mar May 15, 2007 7:58 pm

jeringo escribió:
gos escribió:pd: jeringo "emparanoiando" no existe, a mi me da igual pero no soporto que me corrigan mal.
¡¡
Pues va a ser que tienes razón. De todas formas la tuya tampoco existe :lol: , y yo si que he oido en la calle emparanoiarse, muchas veces.

Pues antes de que no soportaras que te corriJan mal, deberias correJirte a ti primero...

Mar May 15, 2007 8:08 pm

mojinero escribió:
rauliki7 escribió:Ramos llegará a ser ;sino lo es ya, incluso más que Puyol...pero claro yo entiendo que eso duela al frente blaugrana,es normal.

Cuidado, que estas hablando de el mejor defensa de la liga española de los ultimos 4 o 5 años. De momento a Ramos le falta ser mas limpio en defensa, porque que yo sepa Puyol es de los defensas que menos tarjetas amarillas ve, y Ramos a veces es un poco bestia. No digo que no lo vaya a superar, ya que tiene mucha proyeccion, pero no creo que sea superior en la actualidad, al menos en defensa, atacando es otra cosa.

Me estás diciendo que Puyol es ahora la Virgen Maria? Puyol da cera pero bien dada vaya,y no dudo que es un pedazo de central y un lider,tiene carácter ,eso está clarísimo,pero da candela,eso no me lo niegues..y Sergio Ramos dá cuando tiene que dar, esuno de los pocos integrantes de la defensa del Madrid que no considero una "madre" XD

Mar May 15, 2007 8:18 pm

pozi, me he equivocado tio, y qué. jeringo también, y el empezó todo esto. y te recuerdo que se dice halago, no "alago".

lo que decias de raul, no me referia a eso, planteo la pregunta de nuevo:
alguna vez ha sucedido en un jugador que al principio de su carrera falle en cierto aspecto (regate, precision, tecnica...), se diga aquello de "eso lo mejorará con el tiempo" y, efectivamente, lo haya mejorado?

a mi opinion me parece que no, pero la verdad es que no lo sé.

Full Version