Jue Jun 07, 2007 9:36 pm
van_nistelrey escribió:Para que quieres desequilibrar al Barça si el Madrid ganando dos partidos es campeón?
Jue Jun 07, 2007 9:52 pm
DeiviDHG escribió:Eso es lo que me pregunto yo, por eso digo, simplemente se aburren, o son corticos de mente??
Jue Jun 07, 2007 10:12 pm
van_nistelrey escribió:DeiviDHG escribió:Mpenza escribió:cierto, el Real Madrid toca a un titular del BarÇa...
XD muy bueno!!
Pues Iniesta nada!! Se ha equivocado pero de largo, no pretenden bajarle la ficha, sino que cuando acabe la liga se pretende hacer un nuevo contrato, ya que finaliza en 2010. Asi que en todo caso creo que le pagarian mas, dudo que se les pase por la cabeza bajarle el sueldo, cuando es de los que menos cobra.
Ha sido una artimaña para intentar desiquilibrar al Barça, o simplemente se aburren, o son corticos de mente??
Para que quieres desequilibrar al Barça si el Madrid ganando dos partidos es campeón?
Jue Jun 07, 2007 10:36 pm
Jue Jun 07, 2007 10:36 pm
Viento escribió:jeringo escribió:Por cierto, esto sería ilegal y denunciable en el hipotético caso de que fuera cierto y hubiera pruebas, ¿no?
Denunciable en que sentido?
Lo de Ayala por el Villareal se cerró hace bastante más...
Jue Jun 07, 2007 10:43 pm
Jue Jun 07, 2007 10:54 pm
Henrik_Larsson escribió:Bueno al principio era si no le subían el Sueldo el Madrid le pagaría el Triple y ahora resulta es que si el Barça le rebaja el Sueldo entonces se iría.
P.D. Otra Cagada del Marca y van.......
Jue Jun 07, 2007 11:05 pm
frangd escribió:Viento escribió:jeringo escribió:Por cierto, esto sería ilegal y denunciable en el hipotético caso de que fuera cierto y hubiera pruebas, ¿no?
Denunciable en que sentido?
Lo de Ayala por el Villareal se cerró hace bastante más...
Es denunciable si al jugador le queda mas de un año de contrato y se negocia antes con el jugador que con el club![]()
Saludosss