Vie Jun 08, 2007 3:16 am
reydelwe escribió:Vamos,que Mexico juega con naturalizados.
l
Mira,Nery pudó haber nacido en Mexico todo lo que quieras,pero no siente los colores,como tampoco los sentía Franco y creo que no los siente Zinha...Caballero es otra cosa...
Vie Jun 08, 2007 3:18 am
fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:Viento escribió:es decir, ya no puede jugar con Serbia. Esta tarde ha debutado con la Selección Sub21, cerrando así una pequeña puerta que le quedaba a los Serbios de poder contar con él en un futuro.
Aragonés dijo al respecto:"Bojan ha ido a la Sub-21 para que juegue quince minutos, por una cuestión de documentación, porque por cuatro meses no pudimos contar con un lateral derecho que, según la opinión de todos, es muy bueno (el brasileño Dani Alves)"
Esto me recuerda (a la inversa) a tantos jugadores buenos españoles que han preferido jugar con una seleccin, a priori superior a España, como Luis Fernandez, Jordi Cruyf o Mario Gomez.
yo creo que ninguna seleccion deveria de admitir a naturalizados, gracias a dios en mexico ya no se hace.
como que no???
y Nery Castillo??? es uruguayo
y en el mundial 2006, jugo Franco(Argentino), Zinha( Brasilero)
y en el mundial 2002, Caballero( Argentino)
Vie Jun 08, 2007 3:20 am
Vie Jun 08, 2007 3:26 am
reydelwe escribió:Es más,si quieres poner ejemplo a Mexico como selección que no nacionaliza jugadores,deberías hablar d enates y no de ahora.
PD:En Colombia no hay ninguno xD Pinto dejó bien en claro que aunque Galvan Rey hiciera 15000 goles no lo convocaría porque el no convocaba documentos sino sentimientos xD
Oswaldo Sánchez (Santos)
Guillermo Ochoa (América)
José de Jesús Corona (Tecos UAG)
Luis Michel (Guadalajara)
Defensas
Rafael Márquez (Barcelona/ESP)
Ricardo Osorio (Stutgart/ALE)
Carlos Salcido (PSV Eindhoven/HOL)
Jonny Magallón (Guadalajara)
José Antonio Castro (América)
Israel Castro (Pumas)
Francisco Javier Rodríguez (Guadalajara)
Ramón Morales (Guadalajara)
Jaime Lozano (Tigres)
Fausto Pinto (Pachuca)
Medios
Pável Pardo (Stuttgart/ALE)
Gerardo Torrado (Cruz Azul)
Jaime Correa (Pachuca)
Alberto Medina (Guadalajara)
Gonzalo Pineda (Guadalajara)
Fernando Arce (Morelia)
Andrés Guardado (Atlas)
Delanteros
Cuauhtémoc Blanco (América)
Jared Borgetti (Cruz Azul)
Omar Bravo (Guadalajara)
Adolfo Bautista (Guadalajara)
Francisco Fonseca (Tigres)
Juan Carlos Cacho (Pachuca)
Nery Castillo (Olympiakos/GRE) (FCR)
Vie Jun 08, 2007 3:29 am
Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:Viento escribió:es decir, ya no puede jugar con Serbia. Esta tarde ha debutado con la Selección Sub21, cerrando así una pequeña puerta que le quedaba a los Serbios de poder contar con él en un futuro.
Aragonés dijo al respecto:"Bojan ha ido a la Sub-21 para que juegue quince minutos, por una cuestión de documentación, porque por cuatro meses no pudimos contar con un lateral derecho que, según la opinión de todos, es muy bueno (el brasileño Dani Alves)"
Esto me recuerda (a la inversa) a tantos jugadores buenos españoles que han preferido jugar con una seleccin, a priori superior a España, como Luis Fernandez, Jordi Cruyf o Mario Gomez.
yo creo que ninguna seleccion deveria de admitir a naturalizados, gracias a dios en mexico ya no se hace.
como que no???
y Nery Castillo??? es uruguayo
y en el mundial 2006, jugo Franco(Argentino), Zinha( Brasilero)
y en el mundial 2002, Caballero( Argentino)
y en el 2007????
solo nery castillo, que la verdad no es indispensable, pero es el amor platonico de hugo sanchez, yo hablo de ahora no de antes.
yo te conosco fede, y se que debes de estar de acuerdo que un pais por mas malo que sea, no debe meter naturalizados y la verdad a españa no le faltan, es un buen equipo.
a mexico sinha y caballero si le ayuda a la seleccion, pero tampoco son indispensables, y a guiller franco ni en su casa lo quieren xD
Vie Jun 08, 2007 4:08 pm
killer32 escribió:digo eso porq si por ejemplo aki en españa llegara a aver un 50% de poblacion española y la otra mitad de negros/moros/franceses/rusos pues a mi no m gustaria, es como si la mitad de tus vecinos fueran extranjeros, en las escuelas la mitad de los niños fueran de otra "raza", no se m sentiria como en un sitio extraño y no me gustaria q pasara eso en españa, por eso decia q no si eso les gustara a los franceses
Gio_Dos_Santos escribió:y en el 2007????
solo nery castillo, que la verdad no es indispensable, pero es el amor platonico de hugo sanchez, yo hablo de ahora no de antes.
Vie Jun 08, 2007 6:07 pm
Vie Jun 08, 2007 7:45 pm
Vie Jun 08, 2007 7:47 pm
Viento escribió:killer32 escribió:digo eso porq si por ejemplo aki en españa llegara a aver un 50% de poblacion española y la otra mitad de negros/moros/franceses/rusos pues a mi no m gustaria, es como si la mitad de tus vecinos fueran extranjeros, en las escuelas la mitad de los niños fueran de otra "raza", no se m sentiria como en un sitio extraño y no me gustaria q pasara eso en españa, por eso decia q no si eso les gustara a los franceses
Más simple, en Madrid, de los Españoles que hay, solo un 65% son Madrileños, el resto son inmigrantes de otras provincias de España, que hacemos, cerramos la sierra y construimos un muro en Aranjuez? Volvemos a levantar las murallas de la Almudena?
Estamos locos o q? Yo lo veo más como un enriquecimiento cultural, no como una nazidad tipo están manchando nuestra razaGio_Dos_Santos escribió:y en el 2007????
En 2007, en España no se ha convocado a ningún jugador no nacido en españa, porque por la izquierda juegan Antonio Lopez, Capdevilla y Puerta y otra cosa no será pero centrocampistas Españoles sobran, sin desmerecer, hay jugadores centrocampistas españoles no convocados que podrian ser titulares en muchas selecciones.
Castillo es uruguayo a casi todos los efectos