Cuan grande es Boca Juniors???

El más grande del mundo
9
17%
Está entre los 5 o 10 más grandes del mundo
16
31%
Después de los grandes de Europa, el mas grande
16
31%
Entre los 5 o 10 mas grande de America
7
13%
Solo son unos años de suerte, ya se le va a pasar
4
8%

Votos totales : 52

Mar Jun 12, 2007 11:22 pm

Yo creo que boca no es visto como el mas grande del mundo tan solo por el echo que es de sud-america... un contentinente obviamente visto de otra manera. A los equipos de europa obviamente que se los ve de otra manera por su buen estado economico... pero no se olviden que la fama se la ganan gracias a jugadores de otras paises y no del suyo.. (como por ejemplo jugadores sudamericanos).. equipos como real madrid , barsa milan INTERRRRR ...que supuestamente son los mejores .. estan plagados de jugadores extranjeros... A QUE QUIERO LLEGAR CON TODO ESTO?.. que boca tendra 3/4 jugadores extranjeros y sin embargo gana todo con 3 extranjeros y el resto argentinos.. No estoy diciendo que los jugadores españoles , italianos etc sean malos.. pero los extranjeros son los que le dan ese toque a sus ligas..saludos!

PD: aclaro no soy de boca...

Mar Jun 12, 2007 11:46 pm

Viento escribió:El Chelsea para que os hagáis una idea, es como si un ruso compra el Atlético de Madrid y empieza a fichar a saco... un equipazo, pero históricamente no es un grande de Europa a la altura de Madrid, Milan o Liverpool

Perdona estamos de acuerdo en que el atletico a nivel de titulos no se puede comparar con el madrid, el milan o el liverpool, pero tampoco me compares al chelsea por historia con al atletico porque antes de que llegara el ruso como tu dices el chelsea tenia una liga, tres copas y dos recopas de europa (hablo de titulos de los considerados importantes) y el atletico sin ningun ruso tiene unas cuantas cositas mas, de hecho por titulos seguimos siendo el tercer club de españa, de momento por lo menos porque como sigamos asi ya veremos.............
Última edición por hawke_9 el Mié Jun 13, 2007 1:15 am, editado 1 vez en total

Mié Jun 13, 2007 12:52 am

m4ndr4k3 escribió:Yo creo que boca no es visto como el mas grande del mundo tan solo por el echo que es de sud-america... un contentinente obviamente visto de otra manera. A los equipos de europa obviamente que se los ve de otra manera por su buen estado economico... pero no se olviden que la fama se la ganan gracias a jugadores de otras paises y no del suyo.. (como por ejemplo jugadores sudamericanos).. equipos como real madrid , barsa milan INTERRRRR ...que supuestamente son los mejores .. estan plagados de jugadores extranjeros... A QUE QUIERO LLEGAR CON TODO ESTO?.. que boca tendra 3/4 jugadores extranjeros y sin embargo gana todo con 3 extranjeros y el resto argentinos.. No estoy diciendo que los jugadores españoles , italianos etc sean malos.. pero los extranjeros son los que le dan ese toque a sus ligas..saludos!

PD: aclaro no soy de boca...

eso es un echo reconocido por casi todos, yo m incluyo, sus canteras se potencian por q generan mucha demanda, y en cambio las nuestras se estancan por la llegada masiva de extrajeros a europa, la razon de q esto se siga manteniendo no creo q sea por q no seamos capaces de generar buenos futbolistas, sino por q no confiamos en q lo puedan llegar ser a corto plazo (hablo desd el punto de vista de los clubs, por q yo no estoy muy de acuerdo con esta idea), por eso preferimos traer a jugadores ya formados y con un cierto cache antes q arriesgarnos a subir a un canterano q a demostrado ser bueno en categorias inferiores pero creemos q aun no tiene la preparacion suficiente como para producir en el primer equipo, y por eso los desplazamos
Última edición por candongo el Mié Jun 13, 2007 3:06 am, editado 5 veces en total

Mié Jun 13, 2007 12:53 am

fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa

Mira tengo que corregirte porque como español y orgulloso de serlo me has tocado la vena, eso si intentare hacerlo con el maximo respeto, a mi lo de insultar no me pone.A mi si me vas a dejar ese margen de duda con lo de las potencias de europa,lo primero porque como se que vas a tirar por ahi ya lo prevengo yo, la ley bossman entro hace unos añitos y no desde 1900, antes de esa ley en los clubs tenia que haber por reglamento un maximo de tres extranjeros en el campo, dicho lo cual:

Copa de la uefa: España: 11 copas
Italia: 10 copas
Alemania: 6 copas

Recopa de Europa: España: 8 copas
Italia: 6 copas
Alemania: 4 copas

Copa de Europa: España: 11 copas
Italia: 11 copas

Sabes lo que pasa, que hablar desde el fanatismo y no desde la objetividad te hace perder muchas veces la razon, mas de lo que piensas y mas sin datos en la mano.

PD: No creo que ningun español necesite que le hables de competitividad. Lo siento la proxima vez piensatelo.

Mié Jun 13, 2007 1:17 am

hawke_9 escribió:
fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa

Mira tengo que corregirte porque como español y orgulloso de serlo me has tocado la vena, eso si intentare hacerlo con el maximo respeto, a mi lo de insultar no me pone.A mi si me vas a dejar ese margen de duda con lo de las potencias de europa,lo primero porque como se que vas a tirar por ahi ya lo prevengo yo, la ley bossman entro hace unos añitos y no desde 1900, antes de esa ley en los clubs tenia que haber por reglamento un maximo de tres extranjeros en el campo, dicho lo cual:

Copa de la uefa: España: 11 copas
Italia: 10 copas

Recopa de Europa: España: 8 copas
Italia: 6 copas
Alemania: 4 copas

Copa de Europa: España: 11 copas
Italia: 11 copas

Sabes lo que pasa, que hablar desde el fanatismo y no desde la objetividad te hace perder muchas veces la razon, mas de lo que piensas y mas sin datos en la mano.

PD: No creo que ningun español necesite que le hables de competitividad. Lo siento la proxima vez piensatelo.

y????

una liga y sus equipos no hablan de la grandeza de un pais

ejemplos:

la liga de Brasil no esta en el top 3 de las ligas del mundo, sin embargo es el pais rey de este deporte

otro???

España no es potencia futbolsitia, sin embargo tiene una de las mejores ligas del mundo

te hago una pregunta

las ligas no son parametros para saber que pais es una potencia del futbol o no

por ultimo, de todas esas copas ganadas por equipos españoles, cuanto tuvo que ver los jugadores extranjeros???

ya se me viene a la Cabeza las 5 CL ganadas por el Real Madrid, fue en gran parte gracias a Di Stefano(Argentino) y Pusckas(Hungaro)

este Sevilla multicampeon, 15 extranjeros tiene, entre ellos

Kanoute, Chavanton, Maresca, Poulsen, Adriano, Alves, Kerzhakov etc etc etc

entons, no confundas el poderio de una liga, con el poderio de un pais y de una seleccion

Mié Jun 13, 2007 1:23 am

Lo primero tranquilito que yo en todo momento te he hablado con respeto.
Es muy facil entonces no hables de ligas que es de lo que venias hablando y habla de selecciones y daremos nuestros puntos de vista y ya esta, pero cuando generalizas como tu haces por tu fanatismo sin correpcion generalmente te equivocas. Un saludo

PD: Tres extranjeros en un equipo por muy buenos que sean no ganan nada solos te lo aseguro, sin excusas.

Mié Jun 13, 2007 1:30 am

hawke_9 escribió:Lo primero tranquilito que yo en todo momento te he hablado con respeto.
Es muy facil entonces no hables de ligas que es de lo que venias hablando y habla de selecciones y daremos nuestros puntos de vista y ya esta, pero cuando generalizas como tu haces por tu fanatismo sin correpcion generalmente te equivocas. Un saludo

PD: Tres extranjeros en un equipo por muy buenos que sean no ganan nada solos te lo aseguro, sin excusas.

no, pero 3 extranjeros de grandisimo nivel, pueden hacer la diferencia

todo esta relacionado, pero sin confundir

una liga y sus equipos no son parametro para saber si tal pais es potencia en el futbol

supongamos.. no????? Ecuador tiene el mismo nivel economico que españa y compra jugadores por todos lados y hace de su liga de gran nivel

eso significa que sea una potencia?????

para nada, solamente que con la compra de tanto jugador extranjero, realzo el nivel de su liga, pero nada mas

otra cosa y por ultimo, el español no es ganador nato como tu dices, porque no tiene esa mentalidad, es mas, muchos Españoles aqui, le atribuyen a esa falta de mentalidad, los pocos buenos resultados de la seleccion española y sus fracasos

no lo digo yo, lo dicen españoles, que por algo lo dicen

Mié Jun 13, 2007 1:35 am

Mira fede no hay peor ciego que el que no quiere ver, ya te daras cuenta algun dia, tengo un monton de amigos tan fanaticos y cerrados como tu y como nunca llegas a una conclusion sana con ellos porque no quieren escuchar pues lo das por perdido, asi que como ni tu ni yo queremos perder mas el tiempo aqui discutiendo, pues pasa un buen dia y ya coincidiremos por aqui otro dia, espero que esa vez opinando lo mismo porque joder.........

Un saludo.

PD: Por lo menos me llevo la alegria de ver que tienes puesta la firma de la peña del atleti.

Mié Jun 13, 2007 1:47 am

La verdad qeu tu tambiens estás actuando tozudamente...

Mié Jun 13, 2007 1:50 am

hawke_9 escribió:Mira fede no hay peor ciego que el que no quiere ver, ya te daras cuenta algun dia, tengo un monton de amigos tan fanaticos y cerrados como tu y como nunca llegas a una conclusion sana con ellos porque no quieren escuchar pues lo das por perdido, asi que como ni tu ni yo queremos perder mas el tiempo aqui discutiendo, pues pasa un buen dia y ya coincidiremos por aqui otro dia, espero que esa vez opinando lo mismo porque joder.........

Un saludo.

PD: Por lo menos me llevo la alegria de ver que tienes puesta la firma de la peña del atleti.

Soy Argentino pero tengo mucha simpatia por el Atleti, una aficion de la que me gustan tienen

Full Version