Mar Jun 12, 2007 11:22 pm
Mar Jun 12, 2007 11:46 pm
Viento escribió:El Chelsea para que os hagáis una idea, es como si un ruso compra el Atlético de Madrid y empieza a fichar a saco... un equipazo, pero históricamente no es un grande de Europa a la altura de Madrid, Milan o Liverpool
Mié Jun 13, 2007 12:52 am
m4ndr4k3 escribió:Yo creo que boca no es visto como el mas grande del mundo tan solo por el echo que es de sud-america... un contentinente obviamente visto de otra manera. A los equipos de europa obviamente que se los ve de otra manera por su buen estado economico... pero no se olviden que la fama se la ganan gracias a jugadores de otras paises y no del suyo.. (como por ejemplo jugadores sudamericanos).. equipos como real madrid , barsa milan INTERRRRR ...que supuestamente son los mejores .. estan plagados de jugadores extranjeros... A QUE QUIERO LLEGAR CON TODO ESTO?.. que boca tendra 3/4 jugadores extranjeros y sin embargo gana todo con 3 extranjeros y el resto argentinos.. No estoy diciendo que los jugadores españoles , italianos etc sean malos.. pero los extranjeros son los que le dan ese toque a sus ligas..saludos!
PD: aclaro no soy de boca...
Mié Jun 13, 2007 12:53 am
fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa
Mié Jun 13, 2007 1:17 am
hawke_9 escribió:fede_almagro escribió:dejame ese margen de duda, España no es toda Europa, no creo que a los Alemanes e Italianos, ganadores natos, le de gracia perder mundialitos y lo que juguen, despues de todo, son ganadores de verdad y por eso son las potencias de Europa
Mira tengo que corregirte porque como español y orgulloso de serlo me has tocado la vena, eso si intentare hacerlo con el maximo respeto, a mi lo de insultar no me pone.A mi si me vas a dejar ese margen de duda con lo de las potencias de europa,lo primero porque como se que vas a tirar por ahi ya lo prevengo yo, la ley bossman entro hace unos añitos y no desde 1900, antes de esa ley en los clubs tenia que haber por reglamento un maximo de tres extranjeros en el campo, dicho lo cual:
Copa de la uefa: España: 11 copas
Italia: 10 copas
Alemania: 6 copas
Recopa de Europa: España: 8 copas
Italia: 6 copas
Alemania: 4 copas
Copa de Europa: España: 11 copas
Italia: 11 copas
Alemania: 6 copas
Sabes lo que pasa, que hablar desde el fanatismo y no desde la objetividad te hace perder muchas veces la razon, mas de lo que piensas y mas sin datos en la mano.
PD: No creo que ningun español necesite que le hables de competitividad. Lo siento la proxima vez piensatelo.
Mié Jun 13, 2007 1:23 am
Mié Jun 13, 2007 1:30 am
hawke_9 escribió:Lo primero tranquilito que yo en todo momento te he hablado con respeto.
Es muy facil entonces no hables de ligas que es de lo que venias hablando y habla de selecciones y daremos nuestros puntos de vista y ya esta, pero cuando generalizas como tu haces por tu fanatismo sin correpcion generalmente te equivocas. Un saludo
PD: Tres extranjeros en un equipo por muy buenos que sean no ganan nada solos te lo aseguro, sin excusas.
Mié Jun 13, 2007 1:35 am
Mié Jun 13, 2007 1:47 am
Mié Jun 13, 2007 1:50 am
hawke_9 escribió:Mira fede no hay peor ciego que el que no quiere ver, ya te daras cuenta algun dia, tengo un monton de amigos tan fanaticos y cerrados como tu y como nunca llegas a una conclusion sana con ellos porque no quieren escuchar pues lo das por perdido, asi que como ni tu ni yo queremos perder mas el tiempo aqui discutiendo, pues pasa un buen dia y ya coincidiremos por aqui otro dia, espero que esa vez opinando lo mismo porque joder.........
Un saludo.
PD: Por lo menos me llevo la alegria de ver que tienes puesta la firma de la peña del atleti.