Mar Jun 12, 2007 3:24 pm
Una pregunta van_nistelrey piensas igual del año que se lo dieron a owen en vez de a raul?????
Mar Jun 12, 2007 3:29 pm
qué pesaos con el balón de oro de las pelotas, EL BALÓN DE ORO NO VALE NADA, es un puto premio de una mierda de revista francesa, y por supuesto que no se lo iban a dar a un jugador español, que se lo metan por donde les quepa...
Mar Jun 12, 2007 3:33 pm
hawke_9 escribió:Una pregunta van_nistelrey piensas igual del año que se lo dieron a owen en vez de a raul?????
A mi siempre me moló Owen,así que me pareció pefecto.
Mar Jun 12, 2007 3:37 pm
Pues mira yo como aletico te digo que ese año se lo hubiera dado a raul en vez de a owen, en serio, y lo que te quiero decir con esto es que como bien dice ""mpenza"" es un premio que entregan los franceses a su gusto segun se les baile el agua y si fuera por votacion popular entre la gente de launion europea, que siempre son los premios mas justos, no se lo hubiera llevado cannavaro cre yo.
Mar Jun 12, 2007 3:42 pm
A van_nistelgay...

le parecio mal que se lo dieran a Owen ya que el solo tiene ojos para Van Nistelrooy.
Mar Jun 12, 2007 3:45 pm
VictoR_DC escribió:A van_nistelgay...

le parecio mal que se lo dieran a Owen ya que el solo tiene ojos para Van Nistelrooy.
Jajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajaj,si que es verdad si!!!!malditos!!!!!!!
Mar Jun 12, 2007 3:46 pm
van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:A van_nistelgay...

Jajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajaj,si que es verdad si!!!!malditos!!!!!!!
uuuuuuu aquí van a haber pellizcos y arañazos...
Mar Jun 12, 2007 4:23 pm
Van_nistelgay... mmm... ya tengo una idea por si gano la apuesta
Mar Jun 12, 2007 4:29 pm
SLiVeR_91 escribió:Van_nistelgay... mmm... ya tengo una idea por si gano la apuesta

me das miedo, la que le espera a van_nistelrey como el madrid cague la liga...
Mar Jun 12, 2007 6:30 pm
SLiVeR_91 escribió:Van_nistelgay... mmm... ya tengo una idea por si gano la apuesta

Eh, si quieres usar eso, pagame los derechos de autor.
Full Version