Mar Jun 12, 2007 3:24 pm

Una pregunta van_nistelrey piensas igual del año que se lo dieron a owen en vez de a raul?????

Mar Jun 12, 2007 3:29 pm

qué pesaos con el balón de oro de las pelotas, EL BALÓN DE ORO NO VALE NADA, es un puto premio de una mierda de revista francesa, y por supuesto que no se lo iban a dar a un jugador español, que se lo metan por donde les quepa...

Mar Jun 12, 2007 3:33 pm

hawke_9 escribió:Una pregunta van_nistelrey piensas igual del año que se lo dieron a owen en vez de a raul?????

A mi siempre me moló Owen,así que me pareció pefecto.

Mar Jun 12, 2007 3:37 pm

Pues mira yo como aletico te digo que ese año se lo hubiera dado a raul en vez de a owen, en serio, y lo que te quiero decir con esto es que como bien dice ""mpenza"" es un premio que entregan los franceses a su gusto segun se les baile el agua y si fuera por votacion popular entre la gente de launion europea, que siempre son los premios mas justos, no se lo hubiera llevado cannavaro cre yo.

Mar Jun 12, 2007 3:42 pm

A van_nistelgay... :lol: le parecio mal que se lo dieran a Owen ya que el solo tiene ojos para Van Nistelrooy.

Mar Jun 12, 2007 3:45 pm

VictoR_DC escribió:A van_nistelgay... :lol: le parecio mal que se lo dieran a Owen ya que el solo tiene ojos para Van Nistelrooy.

Jajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajaj,si que es verdad si!!!!malditos!!!!!!!

Mar Jun 12, 2007 3:46 pm

van_nistelrey escribió:
VictoR_DC escribió:A van_nistelgay... :lol: le parecio mal que se lo dieran a Owen ya que el solo tiene ojos para Van Nistelrooy.

Jajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajajaj,si que es verdad si!!!!malditos!!!!!!!

uuuuuuu aquí van a haber pellizcos y arañazos...

Mar Jun 12, 2007 4:23 pm

Van_nistelgay... mmm... ya tengo una idea por si gano la apuesta :twisted:

Mar Jun 12, 2007 4:29 pm

SLiVeR_91 escribió:Van_nistelgay... mmm... ya tengo una idea por si gano la apuesta :twisted:

me das miedo, la que le espera a van_nistelrey como el madrid cague la liga...

Mar Jun 12, 2007 6:30 pm

SLiVeR_91 escribió:Van_nistelgay... mmm... ya tengo una idea por si gano la apuesta :twisted:

Eh, si quieres usar eso, pagame los derechos de autor. :lol:

Full Version