Vie Jun 15, 2007 10:18 am
Si acaba fichando el Barcelona finalmente a Henry,sentiré una gran lástima,pues apreciaba mucho a este jugador,no me veo a estas alturas obligado a odiarlo posiblemente,espero que al final no vaya.
Vie Jun 15, 2007 11:12 am
van_nistelrey escribió:Si acaba fichando el Barcelona finalmente a Henry,sentiré una gran lástima,pues apreciaba mucho a este jugador,no me veo a estas alturas obligado a odiarlo posiblemente,espero que al final no vaya.
Menuda chorrada, poco aprecias a Henry si piensas asi. Yo siempre he adimirado a Beckham, es uno de mis idolos, y me jodio que decidiese irse al Madrid antes que al Barça, pero no por eso voy a dejar de admirarle.
Vie Jun 15, 2007 11:33 am
van_nistelrey escribió:Si acaba fichando el Barcelona finalmente a Henry,sentiré una gran lástima,pues apreciaba mucho a este jugador,no me veo a estas alturas obligado a odiarlo posiblemente,espero que al final no vaya.
Van Nistelrooy fue, es y sera siemrpe uno de mis delanteros favoritos, juegue en el Man. U., en el Madrid o en el Los Angeles Galaxy...
Si te gusta un jugador es por como juega, no por el equipo en el que esta..
Vie Jun 15, 2007 12:25 pm
SEGÚN INFORMA EN SU EDICIÓN DE ESTE VIERNES 'THE TIMES'
Wenger asume que Henry quiere jugar en el Barça.
Arsene Wenger habría comenzado a negociar con el Barcelona el futuro de Thierry Henry, consciente de que el deseo del futbolista framcés es jugar en el club azulgrana la próxima temporada, según publica este viernes el diario 'The Times'. Según esta información, el entrenador del Arsenal se reunió en París durante esta semana con Ferrán Soriano, director financiero del Barcelona, en lo que han sido unas negociaciones preliminares para tratar de acercar posturas.
Los planes del técnico francés pasan por hacerse con los servicios de Samuel Etoo, aunque el Barça no parece dispuesto a desprenderse del jugador camerunés, que ya ha mostrado su deseo de formar una delantera con Henry en el Camp Nou la campaña que viene. De esta forma, Wenger habría decidido poner en marcha un plan similar al ejecutado hace dos años, cuando tuvo que dejar marchar a Patrick Vieira a la Juventus. La situación, muy similar, obligaría al entrenador del Arsenal a vender a un jugador que desea abandonar el equipo y obtener así dinero para las arcas del club. En este sentido, se espera que el Barcelona haga una oferta de más de veintidós millones de euros, mientras que la cifra que espera la entidad londinense se acerca más a los treinta millones de euros.
Vie Jun 15, 2007 12:38 pm
esto es lo que ha estado haciendo henry en korea estos dias, xd
http://youtube.com/watch?v=4NXBhbiSwWA
http://youtube.com/watch?v=IXMyUjV63vo
etc (las demnás partes estan por ahi )
Lol?
En este un Koreano vuelve a preguntar sobre sus emejanza con Zidane ( o eso almenos pillo yo xD), y pasa lo k pasa...
http://youtube.com/watch?v=blOumpySzOU
Vie Jun 15, 2007 2:28 pm
DeiviDHG escribió:van_nistelrey escribió:Si acaba fichando el Barcelona finalmente a Henry,sentiré una gran lástima,pues apreciaba mucho a este jugador,no me veo a estas alturas obligado a odiarlo posiblemente,espero que al final no vaya.
Menuda chorrada, poco aprecias a Henry si piensas asi. Yo siempre he adimirado a Beckham, es uno de mis idolos, y me jodio que decidiese irse al Madrid antes que al Barça, pero no por eso voy a dejar de admirarle.
Seguro que cuando marca beckham o da claras asistencias de gol le aplaudes,aunque ello conlleve que el barcelona quede detrás en la clasificación.venga ya,hablando de chorradas...
Vie Jun 15, 2007 4:53 pm
Hombre, a mi me pasa lo mismo que a Deivid, Beckham era mi ídolo antes de irse al Madrid, y aún flipo cuando marca esos golazos de falta, y por eso lo sigo admirando, pero está claro que no aplaudo sus goles.
Recuerdo el Madrid - Cádiz del año pasao que Beckham marcó de falta que justo antes le dije a mi padre: "Papá, ya lo verás, golazo de la maricona de Beckham" y ahí la clavó, golazo.
Vie Jun 15, 2007 5:33 pm
van_nistelrey escribió:DeiviDHG escribió:van_nistelrey escribió:Si acaba fichando el Barcelona finalmente a Henry,sentiré una gran lástima,pues apreciaba mucho a este jugador,no me veo a estas alturas obligado a odiarlo posiblemente,espero que al final no vaya.
Seguro que cuando marca beckham o da claras asistencias de gol le aplaudes,aunque ello conlleve que el barcelona quede detrás en la clasificación.venga ya,hablando de chorradas...
Otra chorrada tuya... aplaudir a un jugador no es admirarle, vaya concepto de admiracion tienes tu!
No aplaudo la accion esta claro, pero siempre suelto un "que bueno es el cabron"
Vie Jun 15, 2007 5:41 pm
Claro, a mi no solo me gustan los de mi ekipo, a mi tambien me gusta ver jugar a Puyol o a Messi. Y me da igual que sean del Barça...
Igual que a los cules les gustaba Zidane o Figo (bueno este ultimo no se yo...jajajaj)
Vie Jun 15, 2007 6:36 pm
jeringo escribió:No creo que el Barça sea lo que es gracias a Gudjohnsen, Giuly, Ezquerro o Saviola, su aportación a sido mínima.
Al igual que su oportunidad de demostrarla
Full Version