Lun Jun 18, 2007 2:24 pm
Sinceramente esta fue la liga mas emocionante y cardiaca que viví,y probablemente lo siga siendo en muchisimo tiempo,que agusto se siente uno cuando se ganan las cosas sufriendo como se ha sufrido,comprendo las objeciones blaugranas pero a mí me da igual lo que digan y que se quieran sentir mal,soy feliz igual.
Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Jun 18, 2007 2:28 pm
Josep Pedrerol a joderse:
"Si el Madrid gana la liga sería un drama para el fútbol"
JA,JA,JAAAAAAA
Eso es lo que dijo
Pos eso,a joderse
Lun Jun 18, 2007 2:36 pm
ketuto escribió:PD: fijaros en el video de la celebracion de marca, el publico grita "Etoo cabron saluda al campeon" y hay esta el patapalo caranavo gritando con ellos y apoyandolos a que lo digan mas alto, gran gesto, si señor

no pasa ni media tio, Eto'o nos dedico unos canticos y luego pidio perdon...y tachan!!!! decis que ha pedido perdon y que ya esta.Pues Cannavaro (que no Caranavo, que luego con Lapuerca, Feto'o y demas lloramos...), que diga perdon (si quiere, yo por mi, no lo pediria) y todos tan contentos y felices. Bueno, algunos mas que otros.
Lun Jun 18, 2007 2:46 pm
miguelndh escribió:Bueno tio te dejo ... ni sé porque he venido ha hablar contigo ... yo sé que eres del madrid asi qué inteligencia ... poca ...
Pues escucha bien, aprovecha lo pero nunca te olvides, quien merece ganar la liga por supuesto no es el madrid, y si ustedes son campeones es por culpa nuestra asi que de campeones casi nada ... pero bueno con tantas ligas sin ganar una hostia ...
Si, 4 años sin ganar nada... tambien recuerdo cierto equipo que se llevó mas de 4 años...
[/b]
Lun Jun 18, 2007 2:50 pm
Veo que el buen rollo de ayer se ha difuminado...
Perras malditas no sabeis estar en paz!!!!! xD
Lun Jun 18, 2007 2:52 pm
Madre mia, q noche...era mucho tiempo si celebrar nada, pero la espera a merecido la pena, HALA MADRID!!! Ya vale de tonterias de q si la merece o no, y mucho menos del arbitro, y mas despues de la mano de Messi, el Madrid es justo campeon, y al q no le guste, q se jo**
Lun Jun 18, 2007 2:52 pm
Al final la liga siempre la gana quién merece... El Madrid es justo campeón, le pese a quien le pese...
¡Enhorabuena a todos los madridistas!
Lun Jun 18, 2007 2:54 pm
feregost escribió:¡Enhorabuena a todos los madridistas!
¡¡Y lo dice en 3era persona!! Estás tan obsesionado en demostrar que no eres del Madrid (cuando lo eres como el que mas) que ya resulta patético...
Lun Jun 18, 2007 2:57 pm
Madre mia sliver vaya firma llevas...dios mio de mi alma me estan saliendo heridas por el cuerpo de ver eso...eso te pasa por ser un puto ludopata!!!!!! tanto juego tanta apuesta...xD
Lun Jun 18, 2007 2:58 pm
SLiVeR_91 escribió:feregost escribió:¡Enhorabuena a todos los madridistas!
¡¡Y lo dice en 3era persona!! Estás tan obsesionado en demostrar que no eres del Madrid (cuando lo eres como el que mas) que ya resulta patético...
no es madridista, es anti barcelonista, y por cosiguiente, una pizca de madridismo tendra, pero no mas que su sentimiento vallisoletano
Full Version