Sab Jun 23, 2007 4:09 pm
Sab Jun 23, 2007 7:48 pm
Sab Jun 23, 2007 7:52 pm
pablovermars escribió:yo no se por que veis algunos tanto fatalismo con el fichaje de henry
despues de pensarlo un poco, cada vez estoy mas seguro de que es un acierto, y el precio...no es tan desorbitado
henry yo creo que tiene mas o menos claro que no sera titular indiscutible en el barsa, ya que sabe que hay 3 jugadorazos que han sido los titulares y va a ser muy dificil quitarles el puesto, yo creo que viene con la idea de rotar, y mas sabiendo que viene de una buena lesion
ademas...por la edad..pues bueno, nada malo, creo recordar que hace 2 años y tres años, ese puesto de teorico delantero suplente lo ocupaba un tan larsson, que tenia 20 añitos creo recordar no?...o no...19 años creo que tenia....y bueno, bromas a parte, ya vemos el rendimiento que nos dio, a pesar de la edad y de todo...ademas, si no recuerdo mal, el madrid ficho a zidane con un año menos que la edad actual de henry..y pagaron por el 75 millones de euros..y para muchos madridistas, bueno, todos, reconocen que por los 2 primeros años de zidane, merecio la pena esa pasta
y en cuanto a jugar los 4 juntos (eto'o, ronnie, messi y henry) tampoco lo veo tan descabellado, es evidente que no jugaran siempre asi, ni habitualemte creo...pero no es descabellado, mas que nada por que no le pilla al barsa de sorpresa: mas de una vez hemos visto en un partido a eto'o, ronnie, larsson y messi/giuly, sin ir mas lejos, en la final de la champions contra el arsenal y ronnie a jugado varias veces de media punta, y muchos coincidimos tambien que cuando juega hay, juega mil veces mejor que en la banda, y eso no quiere decir que no defienda nadie, por que ya conocemos a samuel, y messi defiende y presionas mil veces mas de lo que hacia giuly, y ronnie...bueno, todo depende de que le ponga los cojones como contra el getafe en el ultimo partido de liga...a pesar de que le expulsaron....
pero vamos, yo no veo fatalismo en el fichaje de henry, si no todo lo contrario...
a ver que pasa con toure, chivu y abidal, este barsa puede volver a ilusionar, que grande, si se cumplen estas directrices, aplaudo a txiki y laporta
Sab Jun 23, 2007 8:11 pm
rauliki7 escribió:Pues a mi me parece un aml fichaje, o mas bien, incierto, coincido con Maldini el del canal +,si lo hubiera fichado hace 4 años seria un bombazo....hoy dia es una incognita como puede responder este tipo....además alguna va fuera del Barça,o Etoo,o el de los dientes,porque no creo que Messi......aunque nunca se sabe jeje
Sab Jun 23, 2007 8:12 pm
Sab Jun 23, 2007 8:31 pm
Sab Jun 23, 2007 8:36 pm
Sab Jun 23, 2007 8:39 pm
Sab Jun 23, 2007 8:52 pm
Sab Jun 23, 2007 8:57 pm