Dom Jun 24, 2007 7:43 pm
NinYeTi escribió:killer32 has herido los sentimientos de los sevillistas. xD!!
Dom Jun 24, 2007 7:55 pm
maki69 escribió:frangd escribió:Ademas Lopera, encima de ser gilipollas, tiene al Betis en la cuerda floja.
aora uno del betis te tendria que insultar por yamarle jilipollas,entonces luego pedir disculpas diciendo que es su padre y no le insultes! jajajjaa
Dom Jun 24, 2007 8:01 pm
Fran7_1D escribió:NinYeTi escribió:killer32 has herido los sentimientos de los sevillistas. xD!!
Pero tiene mas razón que un santo.
Dom Jun 24, 2007 8:02 pm
NinYeTi escribió:killer32 has herido los sentimientos de los sevillistas. xD!!
Dom Jun 24, 2007 8:06 pm
Dom Jun 24, 2007 8:10 pm
pincheto escribió:Jajajajajaja mucho ajo y agua hace falta por aqui, ya lo que faltaba desprestigiando competiciones xD!!
El Sevilla Atletico a segunda A!! unico filial en la categoria!! asi se hacen las cosas bien si señor!!
Dom Jun 24, 2007 8:12 pm
Dom Jun 24, 2007 8:28 pm
pincheto escribió:Jajajajajaja mucho ajo y agua hace falta por aqui, ya lo que faltaba desprestigiando competiciones xD!!
El Sevilla Atletico a segunda A!! unico filial en la categoria!! asi se hacen las cosas bien si señor!!
Dom Jun 24, 2007 8:30 pm
Dom Jun 24, 2007 8:37 pm
JN7 escribió:pincheto escribió:Jajajajajaja mucho ajo y agua hace falta por aqui, ya lo que faltaba desprestigiando competiciones xD!!
Y a vosotros os hace falta un poquito de HUMILDAD, q en la puta vida habeis sido nada, y en cuanto ganais algo os creeis los dioses, en esto se demuestra q alguien es grande, en saber ganar...no me quiero imaginar q habria pasado si hubierais ganado la Liga, buff...en fin, q a ver si se os bajan un poquito los animos porque os recuerdo q solo llevais 2 años en lo alto, y q en estos 2 años tan "grandiosos" aun no habeis jugado Champions...madre mia...
Solo añadir, q comentarios como este o el del "grandisimo" Del Nido (?) son los q hacen q el Sevilla caiga mal ahora, o por lo menos eso es lo q se respira, q yo recuerde el Sevilla nunca ha sido esto, un equipo tan PREPOTENTE, ya imagino q direis comentarios del tipo "hablo un madridista" etc, pero vamos, q me la s***.
P.D: Lo q facil viene, facil se va