Dom Jun 24, 2007 7:43 pm

NinYeTi escribió:killer32 has herido los sentimientos de los sevillistas. xD!!

Pero tiene mas razón que un santo.

Dom Jun 24, 2007 7:55 pm

maki69 escribió:
frangd escribió:Ademas Lopera, encima de ser gilipollas, tiene al Betis en la cuerda floja.

aora uno del betis te tendria que insultar por yamarle jilipollas,entonces luego pedir disculpas diciendo que es su padre y no le insultes! jajajjaa

Yo? Yo no he sido el que ha dicho que Del Nido era familiar mio....anda...¡¡deja la DROGA!!

Dom Jun 24, 2007 8:01 pm

Fran7_1D escribió:

Pero tiene mas razón que un santo.

La verdad que si...

Saludos.

Dom Jun 24, 2007 8:02 pm

Soy sevillista y te puedo asegurar que no ha herido mis sentimientos lo mas minimo...es mas, estoy orgullosisimo de que mi Sevilla sea tema de conversacion para vosotros. :wink:
Ademas, cada uno tiene su punto de vista, como te puedes imaginar el mio es totalmente contrario al tuyo :wink:

Saludosss y ForZa SeViLLa, que el Filial Ya Sta en 2ª!!!

Dom Jun 24, 2007 8:06 pm

Jajajajajaja mucho ajo y agua hace falta por aqui, ya lo que faltaba desprestigiando competiciones xD!!
El Sevilla Atletico a segunda A!! unico filial en la categoria!! asi se hacen las cosas bien si señor!!

Dom Jun 24, 2007 8:10 pm

pincheto escribió:Jajajajajaja mucho ajo y agua hace falta por aqui, ya lo que faltaba desprestigiando competiciones xD!!
El Sevilla Atletico a segunda A!! unico filial en la categoria!! asi se hacen las cosas bien si señor!!

Calla calla, que ahoran saltaran con que su filial tb ascendio el año pasado!!

Dom Jun 24, 2007 8:12 pm

Jajajajajaja eso es segurooo jaja

Dom Jun 24, 2007 8:28 pm

pincheto escribió:Jajajajajaja mucho ajo y agua hace falta por aqui, ya lo que faltaba desprestigiando competiciones xD!!

Y a vosotros os hace falta un poquito de HUMILDAD, q en la puta vida habeis sido nada, y en cuanto ganais algo os creeis los dioses, en esto se demuestra q alguien es grande, en saber ganar...no me quiero imaginar q habria pasado si hubierais ganado la Liga, buff...en fin, q a ver si se os bajan un poquito los animos porque os recuerdo q solo llevais 2 años en lo alto, y q en estos 2 años tan "grandiosos" aun no habeis jugado Champions...madre mia...
Solo añadir, q comentarios como este o el del "grandisimo" Del Nido (?) son los q hacen q el Sevilla caiga mal ahora, o por lo menos eso es lo q se respira, q yo recuerde el Sevilla nunca ha sido esto, un equipo tan PREPOTENTE, ya imagino q direis comentarios del tipo "hablo un madridista" etc, pero vamos, q me la s***.

P.D: Lo q facil viene, facil se va :twisted:

Dom Jun 24, 2007 8:30 pm

Habeis escuchado las declaraciones de Benavente en el césped después del partido?? Escoria pura y pura, chulería asquerosa y vomitiva.

Yo siempre me he alegrado de los éxitos del Sevilla porque es uno de los pocos equipos que cuando sale fuera de España, lleva la bandera de España en la camiseta, ya sea en el cuello o en la manga, y ese detalle siempre me ha encantado.

Ahora bien, cada vez que veo al mafioso ladrón y corrupto del Del Nido, me salen granos por todo el cuerpo. Que puto asco de hombre.

Enhorabuena al Sevilla por ser el único equipo europeo que ha ganado tres títulos. Además jugando al fútbol.

Pero por favor, que echen a ese tío del club, porque solo trae efectos negativos desde fuera, y crea antisevillismo por donde va, y un equipo como el Sevilla no se lo merece.

Lo mismo lo hemos sufrido los madridistas por la segunda parte del mandato de Florentino, que con tanto galáctico y tanta polla ha creado antimadridismo donde antes nos aplaudían.

Esto va a pasar con el Sevilla como el Del Nido no cierre esa puta boca que tiene. Y repito que el Sevilla no se lo merece porque está en la mejor etapa de su historia.

Dom Jun 24, 2007 8:37 pm

JN7 escribió:

Y a vosotros os hace falta un poquito de HUMILDAD, q en la puta vida habeis sido nada, y en cuanto ganais algo os creeis los dioses, en esto se demuestra q alguien es grande, en saber ganar...no me quiero imaginar q habria pasado si hubierais ganado la Liga, buff...en fin, q a ver si se os bajan un poquito los animos porque os recuerdo q solo llevais 2 años en lo alto, y q en estos 2 años tan "grandiosos" aun no habeis jugado Champions...madre mia...
Solo añadir, q comentarios como este o el del "grandisimo" Del Nido (?) son los q hacen q el Sevilla caiga mal ahora, o por lo menos eso es lo q se respira, q yo recuerde el Sevilla nunca ha sido esto, un equipo tan PREPOTENTE, ya imagino q direis comentarios del tipo "hablo un madridista" etc, pero vamos, q me la s***.

P.D: Lo q facil viene, facil se va :twisted:

Venga yaaaaaaa, yo estoy celebrando un titulo tiooo y aqui se esta desprestigiando diciendo que es un titulo menor, venga yaaaa. Ahora me entero yo de que celebrar un titulo es falta de humildad... SEEEVIILLAAAAAAAAA!!!!! Del Nido CRACK!!!!

Full Version