Mié Jul 04, 2007 3:51 pm

vale Torres 36 Kilos???

no es mal jugador, al contrario, es bueno, pero no se si para pagar esa suma

Mié Jul 04, 2007 3:53 pm

fede_almagro escribió:vale Torres 36 Kilos???

Yo pienso que es el mayor negocio que se ha hecho en la historia del futbol, cuando vean en liverpool como es realmente torres y se den cuenta que lo unico q tenia era fama mediatica se van a tirar de los pelos....

Mié Jul 04, 2007 3:56 pm

juandess escribió:

Yo pienso que es el mayor negocio que se ha hecho en la historia del futbol, cuando vean en liverpool como es realmente torres y se den cuenta que lo unico q tenia era fama mediatica se van a tirar de los pelos....

ojo que el Liverpool no tiene delanteros buenos, el unico rescatable es Crouch, porque Kuyt............

Mié Jul 04, 2007 4:28 pm

PablitoElche escribió:
Alvarolo escribió:Comérselo con patatas un año más? Como si fuera una carga tenerlo en el ekipo. Ojalá nos lo tuvieramos que comer con patatas un año más, y otro, y otro. Pero ahora (hace una semana no) creo ke el año ke viene estará en Inglaterra.

Hay si... ma olvidaba que hablabamos del Atletico.

ke perro... :evil: :evil: XDDD

De todas formas, ya verás la calidad de Torres cuando juegue en Inglaterra, creo ke va a callar muchas bocas :twisted:

Mié Jul 04, 2007 4:51 pm

fede_almagro escribió:
juandess escribió:

ojo que el Liverpool no tiene delanteros buenos, el unico rescatable es Crouch, porque Kuyt............

exacto, al liverpool le faltan delanteros, kuyt para mi es un castañote, le sale un partido bueno de cada mil y es muy tronco, al igual que crouch, que para mi es un pelin mejor por motivos evidentes XD

torres, que ya lo conocemos bien, no es un 9 tipo, es un delantero pero que se deja caer por las bandas, suele incluso bajar a recivir al medio, corre que se las pega, es muy rapido, y eso le ayuda a abar jugadas donde el participo bajando al medio o arrancando desde la banda

para mi seria un complemento perfecto para un tanque (crouch)
pero como nadie conoce el futuro, veremos a ver como le va, pero yo creo que muuuy bien

Mié Jul 04, 2007 5:25 pm

Ultimamente sí ke caía mucho a bandas, y siempre bajaba a por el balon, pero es por ke se veía obligado por el equipo en el que estaba.Creo ke eso le ha servido para gnar mucha movilidad y recorrido; sinembargo toda su vida ha jugado de 9 puro, desde ke empezó a jugar de chico.
Habrá que esperar a verle en Inglaterra.. Y ya ke el fichaje no se puede hechar atrás, estoy ansioso por verle jugar en el Liverpool.

Mié Jul 04, 2007 6:07 pm

a mi lo q me hace gracia es lo de torres no vale 36M€
ok... torres no vale eso, y beckham????????? beckham valia su precio kndo lo fixo el madrid????? beckham era un mierda, q lo unico q sabia era centrar y lanzar faltas/corners, ade+ de vendre camisetas etc. pero deportivamente, era un pakete. cireto q luxaba como nadie y todo lo q kerais, pero no valia lo q pagaron por el NI DE COÑA. = con cannavaro, con samuel, con diarra, con emerson, con anelka, con... con...

y con respecto a lo del sr. raul, el sr. raul es un viejo fracasado q ha podido ser una estrella hace eones y todo lo q kerais, pero actualmente es un fracasado, q no se come una puta rosca, y no hay + q ver q ni sikiera va a la seleccion. a buen entendedor...

un saludo

Mié Jul 04, 2007 7:43 pm

alfalfaseca escribió:a mi lo q me hace gracia es lo de torres no vale 36M€
ok... torres no vale eso, y beckham????????? beckham valia su precio kndo lo fixo el madrid????? beckham era un mierda, q lo unico q sabia era centrar y lanzar faltas/corners, ade+ de vendre camisetas etc. pero deportivamente, era un pakete. cireto q luxaba como nadie y todo lo q kerais, pero no valia lo q pagaron por el NI DE COÑA. = con cannavaro, con samuel, con diarra, con emerson, con anelka, con... con...

y con respecto a lo del sr. raul, el sr. raul es un viejo fracasado q ha podido ser una estrella hace eones y todo lo q kerais, pero actualmente es un fracasado, q no se come una puta rosca, y no hay + q ver q ni sikiera va a la seleccion. a buen entendedor...

un saludo

uno de los mejores asistidores del mundo no valia eso...no no claaaaaaaaaro que no, cannavaro que era el balon de oro tampoco valia eso no?, anelka era muy bueno lo que pasa que no iba a entrenar.

Y lo de Raul, es cierto que su mejor epoca ya ha pasado y que nunca volvera a ser el mismo de antes pero de ahi a llamarle fracasado y todo eso...la verdad lo veo fuera de lugar, como madridista estoy obligado a defender a raul al menos en lo defendible, porque llamar fracasado a uno de los mejores goleadores de la historia de España me parece una soberana burrada.

Mié Jul 04, 2007 8:27 pm

Al fin y al cabo el jugador vale lo que paga el Club que lo compra y punto,no ahi que entrar en discusiones de si este vale menos o mas,aunque cada uno tiene su opinion y ahi que respetarla.saludos :wink:

Mié Jul 04, 2007 10:05 pm

Alvarolo escribió:
PablitoElche escribió:
Alvarolo escribió:Comérselo con patatas un año más? Como si fuera una carga tenerlo en el ekipo. Ojalá nos lo tuvieramos que comer con patatas un año más, y otro, y otro. Pero ahora (hace una semana no) creo ke el año ke viene estará en Inglaterra.

Hay si... ma olvidaba que hablabamos del Atletico.

ke perro... :evil: :evil: XDDD

De todas formas, ya verás la calidad de Torres cuando juegue en Inglaterra, creo ke va a callar muchas bocas :twisted:

Hombre piensa que si Torres despunta en inglaterra callara muchas bocas pero tambien dejara en evidencia al Atletico.

En fin ahora a aprovechar esos 36 kilos y emplearlos bien, y el año que viene a Europa.

Full Version