Vie Jul 27, 2007 1:44 pm

Maki tio tienes madriditis aguda...

Vie Jul 27, 2007 2:00 pm

VictoR_DC escribió:Maki tio tienes madriditis aguda...

si,sobre todo eso xDDD

Vie Jul 27, 2007 5:12 pm

pako_424 escribió:
maki69 escribió:1 pregunta,los del madrid os meteis con este GRAN jugador porque no quiere ir a vuestro equipo??' si a dia de hoy fuera del madrid? diriais lo mismo?

Pero que estas hablando??
Si el Riquelme este esta visto que en los equipos grandes no destaca, hay que hacerle el equipo a medida, y no vas a hacer un equipo nuevo para que el niño juegue a gustito....

Que se vaya a Boca y disfrute alli... Yo no lo quiero, es deprimente... Este seguro que le agua la fiesta a Cassano xD

Claro claro, si Boca y Argentina no son grandes, apenas han ganado títulos en su historia y apenas se conocen mundialmente y nadie respeta estos equipos. Total, no son grandes... (ironía... por si acaso).

Nadie va a querer a Riquelme en sus filas... por Dios, si parece que sufre jugando al fútbol. Cada vez que toca el balón, cada vez que da pases por huecos que nadie ve, o cuando mete goles de falta o que no son de falta, yo le veo una cara de frustación... tenía que sonreír y reirse de los contrarios por las maravillas que hace. Y para colmo el equipo se tiene que adaptar a él... como vas a permitir eso si lo único que puede conseguir es meter a un equipo de segunda fila en España en toda una semifinal de la Champions, o que Argentina gane con comodidad y jugando bien hasta la final de la Copa América... Eso lo hace cualquiera, y encima sonriendo (Otra ironía... por si acaso).

Es que es siempre la misma historia...

Sab Jul 28, 2007 4:34 am

Si sobre todo los del Madrid se pueden reir de Riquelme, quien no podria con grandes jugadores en sus filas como el "angel del madrid" ( o cáncer del madrid no me acuerdo), el superdefensa Pepe (que no se sabe todavía si es humano), y a la superpromesa de Guti (que en cualquier momento explota y se convierte en un jugadorazo). Asi cualquiera puede criticar a clubes modestos como boca , que solamente son el equipo mas ganador de titulos internacionales junto al milan, que le gano al Real Madrid en la copa Intercontinental por 2 a 1 ( claro q esta ultima copa no les importaba al conjunto blanco, y las lagrimas de figo y roberto carlos eran solo sudor)
Por eso les pido amigos del madrid y demas gente q critica a riquelme diciendo que "No tiene sangre" (Estoy 90% de que lo dijo un argentino eso pero no importa), que no puede jugar en un "Equipo Grande", que por favor miren un partido completo de el con Boca, ARGENTINA, o con el modestisimo Villareal y haber que me dicen, claro que todos los jugadores tienen momentos malos (exepto Pepe que viene del Olimpo). Otra cosa, en Barcelona el tecnico nunca lo tuvo en cuanta, lo compro el presidente del club, pero el dt nunca lo habia pedido y ademas jugo en una posicion q no era la de el

Sab Jul 28, 2007 7:46 am

Eres del boca?

Sab Jul 28, 2007 6:26 pm

Si

Full Version