pako_424 escribió:maki69 escribió:1 pregunta,los del madrid os meteis con este GRAN jugador porque no quiere ir a vuestro equipo??' si a dia de hoy fuera del madrid? diriais lo mismo?
Pero que estas hablando??
Si el Riquelme este esta visto que en los equipos grandes no destaca, hay que hacerle el equipo a medida, y no vas a hacer un equipo nuevo para que el niño juegue a gustito.... Que se vaya a Boca y disfrute alli... Yo no lo quiero,
es deprimente... Este seguro que le agua la fiesta a Cassano xD
Claro claro, si Boca y Argentina no son grandes, apenas han ganado títulos en su historia y apenas se conocen mundialmente y nadie respeta estos equipos. Total, no son grandes... (ironía... por si acaso).
Nadie va a querer a Riquelme en sus filas... por Dios, si parece que sufre jugando al fútbol. Cada vez que toca el balón, cada vez que da pases por huecos que nadie ve, o cuando mete goles de falta o que no son de falta, yo le veo una cara de frustación... tenía que sonreír y reirse de los contrarios por las maravillas que hace. Y para colmo el equipo se tiene que adaptar a él... como vas a permitir eso si lo único que puede conseguir es meter a un equipo de segunda fila en España en toda una semifinal de la Champions, o que Argentina gane con comodidad y jugando bien hasta la final de la Copa América... Eso lo hace cualquiera, y encima sonriendo (Otra ironía... por si acaso).
Es que es siempre la misma historia...