Jue Jul 05, 2007 11:59 pm
2pac16 escribió:reydelwe escribió:Ramos???
Ramos es un buen lateral, si me apuras, probablemente en un par de años sea el mejor lateral Europeo y de los mejores del mundo,pero de central es del monton!!
PD:Puyol es de nivel mundial tambien xD
PD2:Me parece imposible que digan que Villa es de nivel mundial y no Torres cuando los dos están en un nivel parecido...
Ni por asomo Villa esta al mismo nivel que Torres...para mi Villa si es una figura mundial, el año pasado casi sale pichichi de la liga española por un gol menos, este año no ha marcado tantos goles como el anterior por la llegada de morientes y tal pero aun asi ha sido el maximo goleador del equipo, marca goles de todas las formas: pierna izquierda, pierna derecha, cabeza, penalti... y ademas siempre se echa el equipo a la espalda, el Chelsea se intereso mucho por su fichaje ademas del Inter y de la Juve asi que para mi si es una figura Mundial.
Aun asi lo de que es figura mundial se puede discutir pero lo de que es igual que Torres para mi no tiene discusion, Villa DE MOMENTO ha demostrado mas que Torres.
esperate un momento, hay dos cosas que no me cierran, no discuto a Villa( ya di me opinion) pero hay dos cosas que no entiendo
1) por ser casi pichichi de la liga, es de nivel mundial??? D.Milito fue asi pichichi, pero para mi, ni loco Milito es de nivel mundial
2) por que dos equipos poderosos( no grandes) como el Inter y el Chelsea y la Juve lo quisieron contratar.... eso lo hace de clase mundial???
Torres se fue al Liverpool, un club mas importante que los que vos mencionastes, Maxi lopez fue fichado por el Barça y no creo que estos dos jugadores sean de nivel mundial
segun mi humilde opinion, esto dos puntos, no lo hacen de nivel mundial, mas por los ejemplos que di
Vie Jul 06, 2007 12:05 am
Este en la posción de villa Fede??
-Henry
-Eto'o
-Drogba
-Rooney
-Van Nistelrooy
-Klose
Creo que esos 6 jugadores están algo por encima del nivel de Villa...Todo eso de pegarle con la ziquierda de cabeza, echarle el equipo al hombro, etc, estos lo hacen además de varias cosas mas.
---
Torres y Villa son diferentes pero creo que ambos están en un nivel parecido, siendo Villa mas delantero y Torres mas jugador.
Vie Jul 06, 2007 12:08 am
diego milito nunca fue pichichi...
Vie Jul 06, 2007 12:11 am
Pero estuvo cerca. Hizo tres goles menos que Villa...
Vie Jul 06, 2007 12:12 am
killer32 escribió:diego milito nunca fue pichichi...
y si yo no dije que si
yo dije que fue "casi" pichichi como casi lo fue Villa, nada mas
Vie Jul 06, 2007 12:17 am
fede_almagro escribió:killer32 escribió:diego milito nunca fue pichichi...
y si yo no dije que si
yo dije que fue "casi" pichichi como casi lo fue Villa, nada mas
esq m confundi porq pusiste "asi", y entendi así, wno de todas formas es igual jeje
en la lista q a puesto reydelwe yo qitaria a klose y pondria a ronaldo
Vie Jul 06, 2007 12:18 am
Dude entre ellos dos Killer xD
Vie Jul 06, 2007 2:44 am
me estoy enfermando con Aimar y lucho ¬¬
no les hacen llegar ni una a Palacio ni a Tevez
que sake a Aimar y ponga a Messi de enganche
Vie Jul 06, 2007 9:39 am
De esos 6 que has puesto antes reydelwe, todos son mejores que Villa, menos Klose.
Ademas que haya delanteros mejores que Villa no quita que sea buenisimo...
Vie Jul 06, 2007 10:36 am
fede_almagro escribió:se puede discutir si te gusta o no un jugador, pero muchos aqui lo hacen viendo y analizando, no desde el pes como vos 
Perdon por el offtopic, pero esta es la mejor frase que vi aca en este foro!...
Que groso este pibe por dios
JAJAJAJA
Full Version