¿Te gusta el diario Sport?

Si
11
22%
No
11
22%
Si, como tira cómica es muy divertido
18
36%
No, pero siento pena por sus empleados
10
20%

Votos totales : 50

Mié Ago 15, 2007 4:26 pm

pablovermars escribió:
Henrik_Larsson escribió:Me parece sorprendente que segun que gente solo se crea que solo son malos los periodicos que van en "contra" de su equipo,los madridistas(no a todos) les da asco el Sport y el Mundo Deportivo y los Barcelonistas(no a todos) les da asco el As y el Marca,pero son igual de malos uno que otro pero a segun que gente no le entra en la cabeza... haya ellos.saludos :wink:

es lo que muchos prendemos decir...

pero hay otros que parece ser no lo ven asi :P

son libres de pensamiento de todas formas, como todos nosotros

Y tanto que son libres de pensamientos,ademas que respetamos sus opiniones aunque no las compartamos.

P.D. Marca,Sport,Mundo Deportivo y As :culete:

:lol: :lol:

Mié Ago 15, 2007 4:42 pm

davidvv01 escribió:Esta discusion me parece una toteria no es el sport solamente, todos los periodicos o la gran mayoria son subjetivos, esto es asi desde siempre y ya esta

Todos los periodicos de todas las tematicas tienden hacia un lado eso es asi y no solo los periodicos sino todos los medios de comunicacion

En el extranjero nose pero aqui en españa la objetividad como que no existe

salu2

coincido..pero este se pasa de la raya xD

Mié Ago 15, 2007 7:25 pm

No os enterais es un negocio y como cada negocio han de llamar la atención si no no lo leeriais ... por eso le llaman teveo . Y ademas no veis que han de llenar paginas como sea .. yo lo veo bien no molestan a nadie.. y otra cosa.. como no quereis que sean mentiras si el primero que miente en los fichajes es el madrid. Si el madrid lo hace porque el sport y el marca y as no pueden. Si es una forma de marear. . no os enterais ? yo el que mas me gusta es el mundo deportivo . Y porque del as no hablais , porque sois del madrid la mayoria, sino ubiese salido la contraportada con un tal guaix o como se llame que se mete con dios y su madre , en la contraportada. Ese diario lo ubiese cerrao yo años. Y cuando gana el barça nunca pone algo bueno el as intentan meterle mierda...pues es asi como consiguen que hablen del diario entendeis. pero bueno yo soy del barça y como buen Culé seguire con el mundo deportivo y el sport. Y el que sea madridista con el as . y ningun problema. y ahi va una preguntita .
Hoy se jugaba el Bayern de munich - Barça alguien ha visto el telenoticias de a3 . Yo no lo afirmo pero me a parecido que han dicho noticias de todos menos del barça no me extrañaría nada despues de lo que se dice en esa cadena, todo muy bueno para el madrid nada para el barça es el canal del govierno segun me han dicho . pues eso si alguien lo ha visto .. que lo diga. Yo creo que es un partido muy bueno para hacer un avantmatx o algo en a3 ..pero ellos deciden que no.. algo habra. Enfin como siempre messi ha resuelto el matx. quien sino jejeje. Bueno gente barça vida o mort !

Mié Ago 15, 2007 7:47 pm

esta klaro k marca y as son del madrid pero no se nota tanto

Mié Ago 15, 2007 7:50 pm

Juaz, y que no, dice...lo que pasa es que lo intentan ocultar

Mié Ago 15, 2007 8:15 pm

seguro que ponen por ay en pekeñito viva franco xDDDDD xDD

Full Version